Jump to content

Recopilación de fotos de Audis Clásicos


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 605
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Holas! <_<

 

Como llevo meses sin aparecer por el foro, pues de entrada dejo mis fotillos por aki..

Las ultimas que puse fueron del coche con un ostion que me dieron en la calle. Ya lo tengo arreglado y perfecto de chapa, tiene 179.000 kms y ahora le cambiaré neumaticos (225-17-45), a ver si me aconsejais un pokito y amortiguadores.

 

Saludos!

 

post-7298-1149289925_thumb.jpg post-7298-1149290054_thumb.jpg

 

 

amortiguadores pon Koni y aciertas seguro, gomas pues no se Goodyear f-1 o Bridgestone Potenza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y las dos últimas! Pues ale... ya sabéis como es por fuera y por dentro :unsure:

 

Cuando arregle el motor y lo deje a punda de caramelo, intentaré colgar los pasos de la restauración de este, y como queda luego. (Culata, entre algunas piezas más)

 

Salu2!!!post-10993-1154012412_thumb.jpgpost-10993-1154012428_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y las dos últimas! Pues ale... ya sabéis como es por fuera y por dentro :drool:

 

Cuando arregle el motor y lo deje a punda de caramelo, intentaré colgar los pasos de la restauración de este, y como queda luego. (Culata, entre algunas piezas más)

 

Salu2!!!post-10993-1154012412_thumb.jpgpost-10993-1154012428_thumb.jpg

Ques, un 6 cilindros??? porque lo parece. salu2 y buen pepino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y las dos últimas! Pues ale... ya sabéis como es por fuera y por dentro :bsh1:

 

Cuando arregle el motor y lo deje a punda de caramelo, intentaré colgar los pasos de la restauración de este, y como queda luego. (Culata, entre algunas piezas más)

 

Salu2!!!

Ques, un 6 cilindros??? porque lo parece. salu2 y buen pepino.

 

Un 6? que va! es un cinco de toda la vida :bsh1: El código del motor es el KU. Un 2,2E sin catalizador ni centralita. Lo que es cierto, es que pusieron algunas cosas de otro modelo en la fabrica creo. El cuenta kilometros marca 260 máximo, y no se si ni llega a los 240 <_<

 

Salu2 :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y las dos últimas! Pues ale... ya sabéis como es por fuera y por dentro :bsh1:

 

Cuando arregle el motor y lo deje a punda de caramelo, intentaré colgar los pasos de la restauración de este, y como queda luego. (Culata, entre algunas piezas más)

 

Salu2!!!

Ques, un 6 cilindros??? porque lo parece. salu2 y buen pepino.

 

Un 6? que va! es un cinco de toda la vida :bsh1: El código del motor es el KU. Un 2,2E sin catalizador ni centralita. Lo que es cierto, es que pusieron algunas cosas de otro modelo en la fabrica creo. El cuenta kilometros marca 260 máximo, y no se si ni llega a los 240 <_<

 

Salu2 :bsh1:

Lo del cuentakilometros es normal, en los cupe los 2.2 tqambien marcvan 260 y tengo oideo de alguno que lo puso a 240 casi 250 de marcador, son motores algo perezosos pero que estiran mucho. y aun siendo un 5 cilindros es un motorazo felicidades. por cierto, si no es mucho preguntar comollego a tus masnos ese carrazo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y las dos últimas! Pues ale... ya sabéis como es por fuera y por dentro :bsh1:

 

Cuando arregle el motor y lo deje a punda de caramelo, intentaré colgar los pasos de la restauración de este, y como queda luego. (Culata, entre algunas piezas más)

 

Salu2!!!

Ques, un 6 cilindros??? porque lo parece. salu2 y buen pepino.

 

Un 6? que va! es un cinco de toda la vida :D El código del motor es el KU. Un 2,2E sin catalizador ni centralita. Lo que es cierto, es que pusieron algunas cosas de otro modelo en la fabrica creo. El cuenta kilometros marca 260 máximo, y no se si ni llega a los 240 <_<

 

Salu2 :D

Lo del cuentakilometros es normal, en los cupe los 2.2 tqambien marcvan 260 y tengo oideo de alguno que lo puso a 240 casi 250 de marcador, son motores algo perezosos pero que estiran mucho. y aun siendo un 5 cilindros es un motorazo felicidades. por cierto, si no es mucho preguntar comollego a tus masnos ese carrazo???

 

Bueno, ya puse un post explicando la história del coche y, en ese post me dijistes que pusiera aquí las fotos :bsh1:

 

Aquí esta el link --> http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&p=906717

 

Pués resumiendo, por quien no quiera leer... fue "heredado" de mi padre. Desde peque los disfruté como pasajero, y ahora toca como conductor :bsh1:

 

Ahora quiero dejar a punto de caramelo el motor. Igual ensancho las válvulas un poquitin entre otras cosas para que sea un poco menos perezoso :bsh1: . No se si hacer alguna otra cosa...

 

Luego, más adelante (cuando me recupere del sablazo del motor), lo dejaré impecable de plancha. Igual aprovecharé para ponerle el capó del V8, los intermitentes blancos y algunas otras cosas que ya lo veremos cuando toque.

 

Menos para aparcar y hacer racing, es un coche fantástico!!

 

Salu2 a todos! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y las dos últimas! Pues ale... ya sabéis como es por fuera y por dentro :bsh1:

 

Cuando arregle el motor y lo deje a punda de caramelo, intentaré colgar los pasos de la restauración de este, y como queda luego. (Culata, entre algunas piezas más)

 

Salu2!!!

Ques, un 6 cilindros??? porque lo parece. salu2 y buen pepino.

 

Un 6? que va! es un cinco de toda la vida :D El código del motor es el KU. Un 2,2E sin catalizador ni centralita. Lo que es cierto, es que pusieron algunas cosas de otro modelo en la fabrica creo. El cuenta kilometros marca 260 máximo, y no se si ni llega a los 240 ;)

 

Salu2 :bsh1:

Lo del cuentakilometros es normal, en los cupe los 2.2 tqambien marcvan 260 y tengo oideo de alguno que lo puso a 240 casi 250 de marcador, son motores algo perezosos pero que estiran mucho. y aun siendo un 5 cilindros es un motorazo felicidades. por cierto, si no es mucho preguntar comollego a tus masnos ese carrazo???

 

Bueno, ya puse un post explicando la história del coche y, en ese post me dijistes que pusiera aquí las fotos :bsh1:

 

Aquí esta el link --> http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&p=906717

 

Pués resumiendo, por quien no quiera leer... fue "heredado" de mi padre. Desde peque los disfruté como pasajero, y ahora toca como conductor :bsh1:

 

Ahora quiero dejar a punto de caramelo el motor. Igual ensancho las válvulas un poquitin entre otras cosas para que sea un poco menos perezoso :bsh1: . No se si hacer alguna otra cosa...

 

Luego, más adelante (cuando me recupere del sablazo del motor), lo dejaré impecable de plancha. Igual aprovecharé para ponerle el capó del V8, los intermitentes blancos y algunas otras cosas que ya lo veremos cuando toque.

 

Menos para aparcar y hacer racing, es un coche fantástico!!

 

Salu2 a todos! :)

AH!!! si, yame acuerdo, perdon por las molestias, era el que compro tu padre cuando fue a arreglar el que teniais antes y que entro con elen el taller y saliocon esta, si, ya me acuerdo, buen cambio si señor.

 

Yo no le tocaria al motor, es muy duro y fiabl como esta, es mejor que sea perezoso pero fiable y que no te deje tirado a que sea muy rapido pero que casque pronto, yono le tocaria, a lo sumo una puesta a punto pero el resto (valvulas, pistones, camisas, arboles....) no le tocaria, estan bien como estan, si quieres mas velocidad y nervio pillate un Ibiza cupra, eso si, preparate para las averias que con el tiempo te surgiran, poero si lo que quieres es fiabilidad y dureza deja el motor como esta, hazle una buena puesta a punto y listo.salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no le tocaria al motor, es muy duro y fiabl como esta, es mejor que sea perezoso pero fiable y que no te deje tirado a que sea muy rapido pero que casque pronto, yono le tocaria, a lo sumo una puesta a punto pero el resto (valvulas, pistones, camisas, arboles....) no le tocaria, estan bien como estan, si quieres mas velocidad y nervio pillate un Ibiza cupra, eso si, preparate para las averias que con el tiempo te surgiran, poero si lo que quieres es fiabilidad y dureza deja el motor como esta, hazle una buena puesta a punto y listo.salu2.

 

Wolaps.

 

No, un cupra no voy a comprar. Por eso compro un S2 o similares y lo restauro :bsh1:

 

En teoría nuestros mismos motores, en sus días les pusieron turbos etc... y seguían siendo fiables creo. Los 20V supongo que menos la culata y partes sensibles a ella, el resto debería ser el mismo y también son motores duros. Creo...

 

Igual los 20v Turbo ya deben estar apretadillos... Los que tengáis algún motor de estos, ¿son fiables?

 

Supongo que por ensanchar un poco las válvulas no perderé fiabilidad. El resto en principio quedará igual. Si no me las ensanchan, me las rectificarán igualmente pero con el tamaño de serie.

 

Ya haré fotitos de la restauración ;)

 

Por cierto... existió algún motor de 20v con inyección mecánica K-Jetronic?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no le tocaria al motor, es muy duro y fiabl como esta, es mejor que sea perezoso pero fiable y que no te deje tirado a que sea muy rapido pero que casque pronto, yono le tocaria, a lo sumo una puesta a punto pero el resto (valvulas, pistones, camisas, arboles....) no le tocaria, estan bien como estan, si quieres mas velocidad y nervio pillate un Ibiza cupra, eso si, preparate para las averias que con el tiempo te surgiran, poero si lo que quieres es fiabilidad y dureza deja el motor como esta, hazle una buena puesta a punto y listo.salu2.

 

Wolaps.

 

No, un cupra no voy a comprar. Por eso compro un S2 o similares y lo restauro :bsh1:

 

En teoría nuestros mismos motores, en sus días les pusieron turbos etc... y seguían siendo fiables creo. Los 20V supongo que menos la culata y partes sensibles a ella, el resto debería ser el mismo y también son motores duros. Creo...

 

Igual los 20v Turbo ya deben estar apretadillos... Los que tengáis algún motor de estos, ¿son fiables?

 

Supongo que por ensanchar un poco las válvulas no perderé fiabilidad. El resto en principio quedará igual. Si no me las ensanchan, me las rectificarán igualmente pero con el tamaño de serie.

 

Ya haré fotitos de la restauración ;)

 

Por cierto... existió algún motor de 20v con inyección mecánica K-Jetronic?

 

Salu2

No, un cupra no voy a comprar. Por eso compro un S2 o similares y lo restauro :bsh1:

 

En teoría nuestros mismos motores, en sus días les pusieron turbos etc... y seguían siendo fiables creo. Los 20V supongo que menos la culata y partes sensibles a ella, el resto debería ser el mismo y también son motores duros. Creo...

 

Si peo ya sabes queos turbos queman mucho motor

 

Igual los 20v Turbo ya deben estar apretadillos... Los que tengáis algún motor de estos, ¿son fiables?

 

Apretadillos si que van, pero tenen cuante que las rectificaciones pertienentes estan hechas por ingenieros y eso se nota, nosotros pormucho que sepamos de mecanica estamos a ños luz de cualquier ingeniero asi que mi recomendacion sigue siendo la misma, no le hagas nada al motor, dejalo como esta y te durera otros 500000km mas.

 

Supongo que por ensanchar un poco las válvulas no perderé fiabilidad. El resto en principio quedará igual. Si no me las ensanchan, me las rectificarán igualmente pero con el tamaño de serie.

 

Me reafirmo, no le hagas nada, lomejor que puedes hacerle es una puesta a punto global pero sinmodificar nada del motor original, y si qun te queda pasta le pones un buen equipo de audio y video connavegacion que ahora etan bien de precio.

 

Ya haré fotitos de la restauración :bsh1:

 

Esperamos verlas con impaciencia, pero te repito que yo no lo haria, y el tampoco

 

Por cierto... existió algún motor de 20v con inyección mecánica K-Jetronic?

 

Me imagino que si, pero no lo se a ciencia cierta.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.