Jump to content

GARANTIA EUROPEA VEHICULO OCASION


pacorro

Publicaciones recomendadas

COMPRE HACE UN AÑO UN A6 25 TDI TIPTRONIC, Y DE MARAVILLA PERO 20 DIAS ANTES DE CUMPLIR LA GARANTIA LA BOMBA DE INYECCION MURIO CON 95OOO KM, RECURRI A LA GARANTIA Y ARGUMENTARON NO HACERSE CARGO POR NO HACER REVISIONES BIEN, NO ES CIERTO Y LO HE ARGUMENTADO CON PAPELES Y NADA, ACTUALMENTE LO TENGO EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y SI NO CONSIGO NADA A JUICIO PUES TENGO LA RAZON. :p:D CUIDADO CON ESTE TIPO DE GARANTIA, A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO...SI NO LO SACO EN CLARO PONDRE EL NOMBRE DE LA EMPRESA Y DE TODAS LA PERSONAS RESPONSABLES EN ESTE FORO Y TODOS LOS QUE PUEDA DE INTERNET. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


COMPRE HACE UN AÑO UN A6 25 TDI TIPTRONIC, Y DE MARAVILLA PERO 20 DIAS ANTES DE CUMPLIR LA GARANTIA LA BOMBA DE INYECCION MURIO CON 95OOO KM, RECURRI A LA GARANTIA Y ARGUMENTARON NO HACERSE CARGO POR NO HACER REVISIONES BIEN, NO ES CIERTO Y LO HE ARGUMENTADO CON PAPELES Y NADA, ACTUALMENTE LO TENGO EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y SI NO CONSIGO NADA A JUICIO PUES TENGO LA RAZON. :p:p CUIDADO CON ESTE TIPO DE GARANTIA, A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO...SI NO LO SACO EN CLARO PONDRE EL NOMBRE DE LA EMPRESA Y DE TODAS LA PERSONAS RESPONSABLES EN ESTE FORO Y TODOS LOS QUE PUEDA DE INTERNET. UN SALUDO

 

Es muy común. A menudo achacan las averías al desgaste habitual de las piezas :kss1: . A mi me pasó con el alternador de uno de los Opel Tigra que tuve, al cual se le estropeó en el alternador lo que hace estabilizar la corriente a los 14v normales y me hizo fundir la práctica totalidad de las bombillas de los faros y los testigos del cuadro de mandos :huh: . Coste de la avería: más de 600€ que nunca pagaron :clap1:

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo ahora mismo una garantia de esas y la exigencia principal es que tengo que pasar por un taler para revisiones cada 10.000km o 6 meses (lo que antes ocurra), haya que hacerle al coche algo o no, es independiente, sólo necesitan el libro de la garantia sellado por un taller y en caso de existencia de factura una copia de dicha factura.

 

Siento lo que te esta pasando, a ver si la oficina del consumidor hace algo y demuestran que estan cobrando un sueldo estatal para algo.

 

Ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo ahora mismo una garantia de esas y la exigencia principal es que tengo que pasar por un taler para revisiones cada 10.000km o 6 meses (lo que antes ocurra), haya que hacerle al coche algo o no, es independiente, sólo necesitan el libro de la garantia sellado por un taller y en caso de existencia de factura una copia de dicha factura.

 

Siento lo que te esta pasando, a ver si la oficina del consumidor hace algo y demuestran que estan cobrando un sueldo estatal para algo.

 

Ya nos contaras.

CREO QUE ESTAMOS HABLANDO DE LA MISMA EMPRESA, CUIDADO, MI PRIMERA REVISION FUEEN X Y LA SEGUNDA DEBIA SER A LOS SEIS MESES EN DICIENBRE, PRESENTE FACTURA EN 10 ENERO Y SE HAN COGIDO AHI, PERO CLARO LUEGO PENSE EN LA ENTRADA REGISTRO TALLER QUE FUE EN 22 DICIEMBRE, Y DICEN QUE COMO ESTA HECHA A MANO NO SIREVE, LES IMPORTA UN PITO EL CUÑO DEL TALLERE Y EL NUMERO DE ORDEN DEL REGISTRO, VERGONZOSO.... MANDAME UN EMAIL DE LA EMPRESA A VER SI ES LA MISMA. GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La garantia me la da Grupo Red Europea de Garantias, o eso es lo que pone en el librito. ¿coinciden?
VA A SER QUE SI, DE TODOS MODOS AYER HABLE CON EL DIRECTOR PRINCIPAL Y ME DIJO QUE YA HABIA CONTESTADO A LAOFICINA DEL CONSUMIDOR, LO VI RAZONABLE, PERO ME JODE QUE TENIENDO LA RAZON DUDEN DE MI PALABRA.SI LA RESPUESTA ES NEGATIVA VOY A IR HASTA EL FINAL Y SE VAN A ACORDAR DE MI.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VA A SER QUE SI,

 

Pues no sabes que disgusto :cfsd1:

 

suerte con tu reclamación, ya me contaras

HAN CONTESTADO A LA OMIC DE FORMA NEGATIVA Y HOY MISMO HE CONCERTADO CITA CON MI ABOGADO, YA NO ES EL IMPORTE ES EL CAMINO DE LA RAZON, HASTA EL FINAL Y AHORA A POR TODAS:BOMBA, DAÑOS Y PERJUICIOS,COCHE ALQUILER,MEDICOS POR DEPRESION Y TODO LO QUE SE LE OCURRA AL ABOGADO Y A MI,POR MIS ESO QUE SE VAN A ACORDAR DE LA BOMBA DEL AUDI. COMO YO SI QUE TENGO RESPECTO ESPERARE AL FINAL PARA PONER NOMBRES EN EL FORO, LA EMPRESA YA LA SABEIS. YA TE CONTARE O CONTARE A TODOS. CONFIEMOS EN LA JUSTICIA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA BOMBA ENTRA SIN PROBLEMAS, PERSO SUN EL TIPO DE GARANTIA HAY UN COSTE CUBIERTO:PLATA Y ORO TIENEN LIMITE EN PRECIO SEGUN TU LIBRO Y LA PLATINO ES SIN LIMITE, QUE ES LA QUE TENIA YO. DE TODOS MODOS YA VES. NO TE PREOCUPES , TE MANTENDRE INFORMADO YA QUE ESTO VA PARA LARGO Y DURO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues o bien se me ha fundido (que lo dudo) o se me ha soltado uno de los led que iluminan la llave de luces (a mano izquierda para encender y apagar las luces) y estoy pensando en llamarles para ver como reaccionan en vez de arreglarlo yo...ya te contaré a ver que dicen.

 

Creo que tambien tengo el platinum...pero por lo visto sirve de poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.