Jump to content

Aumentar la intensidad de la Luz


Publicaciones recomendadas

Hola, alguien me puede decir como puedo aumentar la intensidad de la luz del salpicadero de mi Audi 80 b4? lo pongo al maximo con el reostato o aun asi es muy baja, su puede subir la potencia?.

 

Y ya puestos como se cambian las luces de los mandos que estan encima de la radio, tengo dos botones fundidos y me gustaria tener todas las luces interiores bien. Un saludo y gracias de ante mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, alguien me puede decir como puedo aumentar la intensidad de la luz del salpicadero de mi Audi 80 b4? lo pongo al maximo con el reostato o aun asi es muy baja, su puede subir la potencia?.

 

Y ya puestos como se cambian las luces de los mandos que estan encima de la radio, tengo dos botones fundidos y me gustaria tener todas las luces interiores bien. Un saludo y gracias de ante mano

 

Hola I_Think. Para aumentar la intensidad del cuadro, es necesario cambiar las bombillas por otras, si bien de algo más de intensidad (yo lo he hecho y se ve más bonito) o la misma. Tienes que sacar el cuadro, desmontarlo e ir sustituyendo las bombillas por las nuevas. No creo que cuesten más de 50 centimos cada una.

 

En cuanto a las bombillas del salpicadero, encima de la radio, es sencillo cambiarlas. Con un cuchillo y cuidado haces palanca en la parte inferior del botón hacia afuera y sale solo, luego ya puedes ver las dos bombillas, una la del encendido de su funcion y la otra (la superior) que se enciende con el contacto; para sacarla puedes usar unas pinzas de mosquito pero con cuidado de que no se rompa el cristal.

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, alguien me puede decir como puedo aumentar la intensidad de la luz del salpicadero de mi Audi 80 b4? lo pongo al maximo con el reostato o aun asi es muy baja, su puede subir la potencia?.

 

Y ya puestos como se cambian las luces de los mandos que estan encima de la radio, tengo dos botones fundidos y me gustaria tener todas las luces interiores bien. Un saludo y gracias de ante mano

 

Hola I_Think. Para aumentar la intensidad del cuadro, es necesario cambiar las bombillas por otras, si bien de algo más de intensidad (yo lo he hecho y se ve más bonito) o la misma. Tienes que sacar el cuadro, desmontarlo e ir sustituyendo las bombillas por las nuevas. No creo que cuesten más de 50 centimos cada una.

 

En cuanto a las bombillas del salpicadero, encima de la radio, es sencillo cambiarlas. Con un cuchillo y cuidado haces palanca en la parte inferior del botón hacia afuera y sale solo, luego ya puedes ver las dos bombillas, una la del encendido de su funcion y la otra (la superior) que se enciende con el contacto; para sacarla puedes usar unas pinzas de mosquito pero con cuidado de que no se rompa el cristal.

 

Un saludo. Oxygeno

 

por casualidad no sabriais lo que podrian cobrarme por esto en un taller, no? la verdad soy muy poco manitas.

 

Por cierto, hay un audi coupe rojo abandonado en logroño y me da una pena.... tiene llantas y todo, solo le falta un foco delantero :-((

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** oxygeno!!! ¿Cuanto tiempo hacia que no entrabas/escribías por aquí? Me alegra verte por aquí y saber que estás bien!! un saludo :clap1:

 

 

Hola socio, pues ya ves, después de unos mesecitos fuera de casa vuelvo otra vez por aquí, a ayudar en lo que pueda y a leer, más que otra cosa, este estupendo foro. Yo también me alegro de verte por aquí y que todavía tienes el maquinón (vaya limpieza le has hecho al motor jodío :blink: ...cuando quieras te dejo el mío para que sigas practicando :D ).

 

En cuanto a I-Think, no tienes por qué preocuparte, siempre que pongas los tornillos en su sitio y dejes las cosas como estaban, no habrá problemas. Si tienes miedo, empieza con lo del panel que es muy muy sencillo y luego con el cuadro, verás que es más fácil de lo que piensas. En 5 minutos lo tienes.

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.