Jump to content

Para que sirve este boton??


Publicaciones recomendadas

Hola chicos, siento ser tan pesado, pero muchas veces me he preguntado para que sirve un boton que tiene mi coche en el panel velocimetro, esta situado junto al indicador del nivel de gasolina y es como el de resetear el cuenta kilometros, lo presiono y no hace nada, lo giro y tampoco, alguien sabe para que es? el coche es un audi 80 b4.

 

Gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un botón que encubre un regulador ( potenciómetro ) para regulár la aguja del combustible con la realidad.........no hay que tocarlo a no sér que esté fuera de regulación.

Un saludo

pues yo lo he tocado varias veces!! asi que esta como metido, ahora como se si esta bien o no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un botón que encubre un regulador ( potenciómetro ) para regulár la aguja del combustible con la realidad.........no hay que tocarlo a no sér que esté fuera de regulación.

Un saludo

pues yo lo he tocado varias veces!! asi que esta como metido, ahora como se si esta bien o no??

Ahora mismo no me acuerdo bién, pero creo que sin sacarlo no puedes regularlo ( pués va loco ), de todas maneras lo habrías notado en la aguja si lo hubieras desregulado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un botón que encubre un regulador ( potenciómetro ) para regulár la aguja del combustible con la realidad.........no hay que tocarlo a no sér que esté fuera de regulación.

Un saludo

pues yo lo he tocado varias veces!! asi que esta como metido, ahora como se si esta bien o no??

Ahora mismo no me acuerdo bién, pero creo que sin sacarlo no puedes regularlo ( pués va loco ), de todas maneras lo habrías notado en la aguja si lo hubieras desregulado.

Un saludo

muchisimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

los botones son dos ...uno pone el reloj en hora ...

el otro siempre pense que es para darle mas o menos luz al cuadro.

un saludo

 

Pues no tenía de idea de que se podía regular lo del combustible??? Mi aguja del combustible hace lo que quiere y pensaba que sería el aforador, pero por no cambiarlo, simpre llevo el depósito medio lleno y punto.

Lo que no se es si el audi 100 c4 que tengo tiene ese regulador que decis, tiene el pone en hora el reloj y gradua el nivel de luz del cuadro y luego el pone a cero el cuentakilómetros parcial, ¿quizás sea este girándolo en otro sentido?, vamos ni idea...

Joe la peña por aquí como controla!!

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

los botones son dos ...uno pone el reloj en hora ...

el otro siempre pense que es para darle mas o menos luz al cuadro.

un saludo

 

Pues no tenía de idea de que se podía regular lo del combustible??? Mi aguja del combustible hace lo que quiere y pensaba que sería el aforador, pero por no cambiarlo, simpre llevo el depósito medio lleno y punto.

Lo que no se es si el audi 100 c4 que tengo tiene ese regulador que decis, tiene el pone en hora el reloj y gradua el nivel de luz del cuadro y luego el pone a cero el cuentakilómetros parcial, ¿quizás sea este girándolo en otro sentido?, vamos ni idea...

Joe la peña por aquí como controla!!

 

Ciao

 

 

Donde tienes el indicador de combustible, supuestamente sale una especie de botón negro que no se puede manipular.............pués debajo de este botón negro se encuentra el regulador ( potenciometro )..

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me permitis una aclaración:

 

Sobre el botón del nivel del combustible, a mi B4 desmontando el cuadro lo des-regulé sin querer. El botón en sí tiene una especie de "un solo uso" como si en la casa lo regularan, lo empujan para dentro y clack se "rompe" una parte, una más fina del bástago, y el boton queda loco. Si lo desmontas con una Allen del 3 ó 4 se regula. Yo no tengo es pseudo-botón resultante puesto y entra polvo, es muy divertido. Para regularlo lo regulé con el depósito lleno, he leido versiones de regular sobre vacio,¿?...

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me permitis una aclaración:

 

Sobre el botón del nivel del combustible, a mi B4 desmontando el cuadro lo des-regulé sin querer. El botón en sí tiene una especie de "un solo uso" como si en la casa lo regularan, lo empujan para dentro y clack se "rompe" una parte, una más fina del bástago, y el boton queda loco. Si lo desmontas con una Allen del 3 ó 4 se regula. Yo no tengo es pseudo-botón resultante puesto y entra polvo, es muy divertido. Para regularlo lo regulé con el depósito lleno, he leido versiones de regular sobre vacio,¿?...

 

Saludos...

 

Como bien dice Tolo, lo ideal sería tocar ese botón teniendo el depósito lleno para poder regularlo adecuadamente. Para ello, al menos yo lo he hecho así, hay que desmontar el cuadro, sacar los componentes (de una pieza) y es cuando ese botón sí que funciona y ves cómo se mueve la aguja del deposito (según mueves la rosca a izquierdas o derechas la aguja lo hace también). En cuanto a mover el botón en condiciones normales, en el mío por lo menos no sirve de nada, está fija.

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Donde tienes el indicador de combustible, supuestamente sale una especie de botón negro que no se puede manipular.............pués debajo de este botón negro se encuentra el regulador ( potenciometro )..

Un saludete

 

Pues me parece que el audi 100 c4 mío ese botón no lo tiene!!!

Sin más, muchas gracias por todo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Joer lo que se aprende en este foro........ <_< y yo pensando que tenia el flotador del deposito de combustible jodido y por eso me entraba la reserva pero cuando ya no tenia ni para hacer 10 kilometros, sera cosa de regularlo con el deposito a tope.

Un saludo y gracias por enseñarnos una cosa mas.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.