Jump to content

Por Dios¡¡......


KAVRA

Publicaciones recomendadas

las audiencias mandan, y si estan hay es porq la gente lo ve :clap1:

 

con lo bien q estoy yo viendo el digital, por ejemplo "Mega-Mudanzas" en national geographic :blink:

 

:D:D:D y mega-construcciones y mega-desastres y mega-demoliciones :D Es lo único que echan en el National aparte de una publicidad repetitiva cada cuarto de hora :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Telahinco, esta llegando a cotas de malgusto difíciles de imaginar. Está sacando lo peor de la gente; por 4 duros veo a gente perder el honor, la moral, la compostura y no se cuantas cosas más.

 

Me estoy imaginando las reuniones de guionistas, programadores, etc. etc. donde la máxima será "les gusta la m****, pues más m****" si para colmo tenemos "cola de gente" que se presta a todo esto. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Telahinco, esta llegando a cotas de malgusto difíciles de imaginar. Está sacando lo peor de la gente; por 4 duros veo a gente perder el honor, la moral, la compostura y no se cuantas cosas más.

Y esto nuevo que anunciam que parece un nuevo programa a lo lobatón para este domingo de un sudamericano que lo secuestraron y le fueron cortando los dedos....

 

No hay ningún limite a difundir tanta bazofia y ruindad? Si, claro, la autoregulación del consumo, y al parecer, los numeros demuestran que nos gusta el morbo, lo cutre y el marujeo. Y ya no se peude decir que españa sea un pais de "marujas", porque las productos televisivos ya se pasan por todas las cadenas internacionales por igual.. :clap1: :blink: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ven desesperados por las audiencias, y no hacen nada bueno para conseguirlas....el programa de mira quién canta, ya ha desaparecido...era malísimo, y eso que tenía como aliciente a Paula Vázquez :drool: ...que eso si que es carne, y no lo que le echa mi madre al cocido :drool:

 

ya ha desparecido el nuevo d cantar en Antena3??? :p cuantos dias lo han echado, uno? q cutre. y el d mira quien baila d la tve ahora empieza la tercera edicion...es penoso. q la primera vez triunfa, perfecto, pero a pensar nuevas ideas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las audiencias mandan, y si estan hay es porq la gente lo ve :clap1:

 

con lo bien q estoy yo viendo el digital, por ejemplo "Mega-Mudanzas" en national geographic :lol2:

 

:lol2::lol2::lol2: y mega-construcciones y mega-desastres y mega-demoliciones :lol2: Es lo único que echan en el National aparte de una publicidad repetitiva cada cuarto de hora :lol2:

 

 

En DISCOVERY CHANNEL!!!

 

Mega-Construcciones se sale!... Super-Autos (con voz de saber español lo gusto) y Asesinos en serie, esta noche en Discovery Channel :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero, hombre, como sois... ¿Alguno enciende la tele con la esperanza de ver crítica literaria, o aprender más sobre los discursos de Kierkegaard, Schopenhauer, Nietzsche...? :clap1:

 

Por lo que a mi respecta, si salen culos y t*****s, la calidad del programa es excelente. Claro que solo utilizo la TV para jugar a los videojuegos.

 

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las audiencias mandan, y si estan hay es porq la gente lo ve :bsh1:

 

con lo bien q estoy yo viendo el digital, por ejemplo "Mega-Mudanzas" en national geographic :)

 

:D:D:D y mega-construcciones y mega-desastres y mega-demoliciones :D Es lo único que echan en el National aparte de una publicidad repetitiva cada cuarto de hora ;)

 

 

En DISCOVERY CHANNEL!!!

 

Mega-Construcciones se sale!... Super-Autos (con voz de saber español lo gusto) y Asesinos en serie, esta noche en Discovery Channel :flwrs:

 

 

Os recomiendo "Pesca Radical", los sábados a las 19 horas: mi mujer y yo ya somos unos expertos en la pesca del cangrejo en el mar de Bering :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como las tvs generalistas solo las uso para informativos, deportes y alguna serie.....Lo demas, tv por cable.

 

Por cierto, no habeis visto overhaulin´ y coches a medida en Discovery? A mi me encantan, sobre todo el primero, FOOSE se sale preparando coches.

 

Tambien me gusta mucho American Choppers en People & Arts.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.