Jump to content

¿ GRAN DUDA A4 avand tdi 3.0 0 VW tuareg


joptikus

Publicaciones recomendadas

:lol2:

No son coches comparables, piensa que si te cogieras el A4 2.0 tdi de 140cv aun correria y aceleraria muchisimo más que el touareg, y si no te importa ni la velocidad ni la aceleración, ¿porque te miras el de 233cv? :clap1: mira los siguientes datos:

 

A4 avant 3.0 TDI 233cv vel.max. 231 aceleracion 0/100 7.4 :wub:

A4 avant 2.0 TDI 140cv vel.max. 207 aceleracion 0/100 9.9 :lol2:

Touareg R5 TDI 174cv vel.max. 184 aceleracion 0/100 12.4 :clap1:

 

No tienen ni punto de comparación, ahora, si te vas ha meter por el campo, sin dudarlo el touareg, pero piensa que el comportamiento es totalmente diferente por culpa del peso y la altura.

 

S2

 

 

Hola

aun asi yo he podido probar ambos y por que el bolsillo no me da para tanto pero a contrar de que tengo un avant si pudiera economicamente ya no digo por el precio de compra pero de consumo y mantenimiento [font=Verdana]EL TOURAG[/font]

 

nosotros hemos visto el v6 3.2 y contra un A4 para mi es dia y noche

 

TOUAREG

TOUAREG

TOUAREG

Editado por xilvir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En tu lugar, mi decision dependeria del uso al que lo destinase. Para conduccion muy rapida por cualquier tipo de via asfaltada, logicamente el Audi, con el que te encontraras y estaras realmente mucho mas seguro. Para una velocidad dentro de los limites legales o no demasiado por encima, me quedaria con el VW, que ademas te dá muchas mas posibilidades al ser mas polivalente.

 

Dulce duda, SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como la cosa está animada, voy a opinar :clap1: Yo no sé qué nos ha dado con los todoterreno, pero creo que si no tienes una finca en Colmenar o un cortijo cerca de Jerez, su utilidad es más bien discreta. Porque vamos a ver, ¿¿dónde se ha visto que un 4x4 con capacidad (por tracción y motor en general) para meterse por los caminos más jodidos calce 20" de llanta?? es una moda pasajera importada de los Estates, nada más :)

El Touareg está muy chulo por dentro y es muy espacioso (por fuera el estilo ya es más discutible, aunque eso va en gustos), pero con el 2.500cc es un muerto que lo flipas. He llevado el R5 y el V10 y para mí ninguno de los dos es recomendable. El pequeño porque ese motor no mueve con agilidad ese pedazo de carro, y el V10 porque es totalmente excesivo... 700nm de par te disparan de 100 a 160km/h como si fueras en un Gallardo... el empuje es brutal, pero el desgaste de embrage, transmisión, goma, etc etc está fuera de lo razonable. Tengo entendido que ya se puede encargar con el 3.0TDI, que seguramente será el conjunto más equilibrado

En cambio, el Avant, con el motor de 233cv tiene que ser una auténtica delicia. He llevado el de 204cv y te aseguro que no necesitas más... el coche empuja de fábula, así que los 30cv extra le tienen que sentar de escándalo. Y además es muuuuuuuuuy bonito (mucho más que la berlina, a mi entender).

 

Al final depende del uso que le vayas a dar. Salidas por carretera de tierra y algo de offroad suavecito sin complicaciones: Touareg. Carreteras de toda la vida de dios, autopista y ciudad: sin duda el A4

 

Yo me quedaba con el A4 de cabeza. Y el muerto que lo arrastre otro :clap1:

 

saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de la polivalencia del tuareg con llanta de 18 es posible ???

 

existen neumaticos "mixtos" en esa medida ??

 

Por cierto, yo sin dudarlo el avant

 

Tengo un amigo con el tuareg r5 y el motor se queda muy corto (nos hemos picado en alguna cuesta de autopista) y en cuanto a estabilidad yo no entiendo demasiado pero imagino que con ese peso y la altura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D

No son coches comparables, piensa que si te cogieras el A4 2.0 tdi de 140cv aun correria y aceleraria muchisimo más que el touareg, y si no te importa ni la velocidad ni la aceleración, ¿porque te miras el de 233cv? :cfsd1: mira los siguientes datos:

 

A4 avant 3.0 TDI 233cv vel.max. 231 aceleracion 0/100 7.4 :D

A4 avant 2.0 TDI 140cv vel.max. 207 aceleracion 0/100 9.9 :huh:

Touareg R5 TDI 174cv vel.max. 184 aceleracion 0/100 12.4 :lol2:

 

No tienen ni punto de comparación, ahora, si te vas ha meter por el campo, sin dudarlo el touareg, pero piensa que el comportamiento es totalmente diferente por culpa del peso y la altura.

 

S2

 

 

Hola

aun asi yo he podido probar ambos y por que el bolsillo no me da para tanto pero a contrar de que tengo un avant si pudiera economicamente ya no digo por el precio de compra pero de consumo y mantenimiento [font=Verdana]EL TOURAG[/font]

 

nosotros hemos visto el v6 3.2 y contra un A4 para mi es dia y noche

 

TOUAREG

TOUAREG

TOUAREG

 

Amigo 'xilvir' si se pudiera economicamente :blink: con un Touareg 3.0 TDI o 3.6 FSI o porque no un V10 :D , nuestro amigo 'joptikus' no se lo pensaria, pero tendria que gastarse unos 8.000 € mas minimo, y ya no se podria comparar en precio con el A4.

Personalmente, yo he probado el Touareg R5, y me parecio un ladrillo con ruedas :laugh: , no se movia ni a palos, aunque no digo que no sea un gran coche, simplemente no es comparable.

 

A4 Avant 3.0 TDI Quattro

A4 Avant 3.0 TDI Quattro

A4 Avant 3.0 TDI Quattro

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por opinar ,pero la decisión es A4

Por mis necesidades de viajes rápidos Ej. Bilbao Madrid saliendo por la mañana y estando en Bilbao a las cuatro, mi conducción suele ser rápida, y como he leído en alguno de vuestro post es muy lento el Tuareg

Y el consumo , he tenido la oprtunidad de probar el Tuareg V6 de 225 y muy perezoso y el consumo cuando lo

Pasas de 140 Km. Descomunal .

Viendo el Q7 el Tuareg parece antiguo

Resumiendo sigo con el A4, espero que en esta semana me lo entreguen

Lo dicho Gracias por sacarme de dudas….

 

 

Gracias en especial para galanot tu post ha sido decisivo creo que era lo que quería escuchar. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por opinar ,pero la decisión es A4

Por mis necesidades de viajes rápidos Ej. Bilbao Madrid saliendo por la mañana y estando en Bilbao a las cuatro, mi conducción suele ser rápida, y como he leído en alguno de vuestro post es muy lento el Tuareg

Y el consumo , he tenido la oprtunidad de probar el Tuareg V6 de 225 y muy perezoso y el consumo cuando lo

Pasas de 140 Km. Descomunal .

Viendo el Q7 el Tuareg parece antiguo

Resumiendo sigo con el A4, espero que en esta semana me lo entreguen

Lo dicho Gracias por sacarme de dudas….

 

 

Gracias en especial para galanot tu post ha sido decisivo creo que era lo que quería escuchar. :lol2:

 

 

Calla, calla :p Espero tener la oportunidad de ver ese pepino en vivo. A disfrutarrrr!! :D

 

 

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.