Jump to content

Por fin en casa!!!


Nitus

Publicaciones recomendadas

Os adjunto unas fotos de mi SB nuevo :bsh1: , aun le faltan las barras (que no veréis en las fotos) porque llegó sin ellas. En una semana aprox. estaran colocadas y listas para ensenyaroslas.

 

El coche va fino fino (aunque sea un tractor como decís algunos :bsh1: ) y la calidad de los acabados buenissima.

No he tenido tiempo de "probar" el coche en condiciones, solo he ido por autopista y alguna carretera sin muchas curvas, cuando tenga mas impresiones ya lo comentaré.

Sólo decir que a bajas revoluciones el coche no tiene mucha patada pero es progressivo de la os..

 

Sobre el xenón decir que es una gozada.

EL tempomat no lo he usado, primero quiero leerme bien el manual.

 

Nos vemos

 

 

 

 

 

audi17ub.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ENHORABUENA NITUS!!!

 

Es precioso!!! la envidia me corroe, tengo nas ganas de tenerlooooo. Una preguntilla, ¿ese negro es el brillante o algun otro? (sigo teniendo mis dudas entre negro o rojo brillante pero viendo el tuyo, me enamoraaaa :bsh1: ).

 

Enhorabuena, a hacerle un buen rodaje y a disfrutarlo.

 

hal-lul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENHORABUENA NITUS!!!

 

Es precioso!!! la envidia me corroe, tengo nas ganas de tenerlooooo. Una preguntilla, ¿ese negro es el brillante o algun otro? (sigo teniendo mis dudas entre negro o rojo brillante pero viendo el tuyo, me enamoraaaa :bsh1: ).

 

Enhorabuena, a hacerle un buen rodaje y a disfrutarlo.

 

hal-lul

 

 

Gracias, la verdad es que estoy como un niño con zapatos nuevos!!

El negro NO es brillante, és el EBANO (metalizado vaya)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las barras laterales son las barras que hay encima del techo del coche a lo largo de los laterales por encima de las puertas?

 

Veo sportbacks q las llevan y otros que no...yo no tuve la oportunidad de pedirlas y no se si van incluidas. Alguien me puede explicar como va esto, y si en el caso de que no vinieran como las debo pedir? y el precio?

 

SA3ludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las barras laterales son las barras que hay encima del techo del coche a lo largo de los laterales por encima de las puertas?

 

Veo sportbacks q las llevan y otros que no...yo no tuve la oportunidad de pedirlas y no se si van incluidas. Alguien me puede explicar como va esto, y si en el caso de que no vinieran como las debo pedir? y el precio?

 

SA3ludos,

 

 

Buenas,

las barras en el techo se piden como un extra caulquiera, su precio exacto no se, puedes mirar en la web de audi (configurador de audi).

 

Si el coche no esta pedido aun en fabrica supongo que las podras pedir aun, sino tendras que colocarlas despues!!!(como yo, pero lo mio fue culpa de fabrica... ;) )

Por cierto me dieron que tardarian 1 dia aprox, puede ser tanto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.