Jump to content

Regulación Lumbar ¿merece la pena?


hal-lul

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

como algunos sabeis acabo de encargar un A3SB. He pedido la regulación lumbar porque ando un pelín jodido de la espalda y pensaba que podía ser de gran ayuda sobre todo en viajes largos.

 

¿Alguien que lo tenga puesto me puede decir si merece la pena? ¿Se nota mucho o acabais por no usarlo nunca?

 

Tengo unos días para decirdirlo y agradecería vuestra opinión.

 

Asias

 

hal-lul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues yo no la tengo y tambien ando con la espalda algo mal. Y tengo el acabado ambition y ningun problema con la espalda en viajes largos.

Vengo de un golf gti con asientos recaro con regulacion lumbar, y aunque los hecho un poco de menos, no hay tanta diferencia.

Yo no la veo necesaria.

Lo que si utilizo mucho, son los asientos calefactables. El extra de calor es bueno para las dolencias :clap1:

 

Ademas piensa que si pediste un 2.0 tdi tienes gratis masaje en los asientos :rolleyes::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡La verdad! Lo mejor para la espalda es bajarse del coche y pasear un poco.

 

Yo lo llevo, y cuando paso más de una hora sentado me da la impresión de que es totalmente inútil, porque por más que hinche y lo desinche la espalda te sigue doliendo igual.

 

En resumen, cuanto más azúcar más dulce pero si no te quieres gastar la pasta en ello no lo vas a notar mucho.

 

Lo que si te aconsejo es el cambio DSG merece la pena con diferencia.

 

S2 :D:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.