Jump to content

le cuesta de arrancar en frio


seik

Publicaciones recomendadas


Define "cuesta arrancar"...

 

a mi me pasaba algo extraño, si lo tenia mas de dos dias parado, no arrancaba, se ahoraba, tenias que estar un rato tirando de la llave para echarlo a andar, y cuanod arrancaba parecia que estaba medio ahogao, entre mas tiempo lo dejabas peor arrancaba hasta el punto de que si lo dejabas 4 o 5 dias, no arrancaba directamente, a empujon.

 

si embargo de un dia para otro.. perfecto.

 

no se si seran tus sintomas.. yo lo recogi anteayer de la audi.. en la maquina tampocc salia nada, revisaron el circuito de combustible, para asegurar que no tenia tomas de aire, la bomba de la gasolina, y alguna otra cosa mas, y al final me cambiaron el sensor de la tempersatura del agua creo, todavia esta en el garaje bajare hoy o mañana a ver que tal se porta, y a ver si han dado en el clavo.

 

tengo otro post por ahi con mi averia, si finalemnte es de eso, lo rescato y pongo la solucion para futuras consultas.

un saludo

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

no se si habras sustituido la correa de distribucion, en el taller ya me he encontrado varios clientes con el mismo sintoma, varios de ellos el culpable era un diente de correa dsitribucion en cigueñal mal, se volvio a poner todo en su punto y perfecto, esa pequeña diferencia de un diente en cigueñal o media en bomba inyectora puede acarrear muchos problemas, algunos de los sintomas que notas es el humo que saca cuando consigues ponerlo en marcha y la falta de fuerza que tenia antes. suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por nada pero los calentadores o por lo menos a mi no fallaron de golpe por lo que no daban averia de malfuncion, es decir no calentaban lo que debian pero si que funcionaban aunque mal.

 

Prueba a darle al contacto varias veces antes de arrancar si a la de 3 i 4 veces de darle al contacto te arranca a la primera, pues ya sabes calentadores al canto.

 

En definitiva son resistencias y pueden perder propiedades sin llegar a romperse.

 

Espero que sea asi.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TAMBIEN ME HA OCURRIDO QUE LOS TUBOS DE RETORNO DE GASOLEO DE LOS INYECTORES PARECEN ESTAR BIEN PERO estan algo deterirorados,cojen alo de aire y se reorna el combustible hasta el filtro de gasoleo y para arrrancar hay que darle varias veces para que el filtro y los conductos vuelvan a no tener aire y como dice sete he encontrado otros casos donde se ha cambiado el filtro de gasoleo y las juntas toricas negras y azules que llevan no se sustituyen y producen el mismo efecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.