Jump to content

Los rumores de la F1


orpin

Publicaciones recomendadas

Acabo de leerlo aquí , no se que habrá de cierto en la noticia , pero no estaría nada mal :angry:

 

 

Los rumores dicen que Michael Michael Schumacher y Ross Brawn podrían comprar Renault y llevar su propio equipo de Fórmula Uno, según Eddie Jordan.

 

El antiguo jefe de equipo, que dio su gran oportunidad al alemán Schumacher en 1991, declaró a F1 Racing que había oído como ambos 'comentaba' esa idea.

 

"Un equipo Schumacher Audi F1 o Schumacher Volkswagen F1 atraería inmediatamente a muchos seguidores en Alemania y en el resto del mundo," informaba la revista que había comentado.

 

E.M.

Fuente GMM

CAPSIS International

 

Seguro que no es más que un rumor , pero :flwrs: :cry1: .......

Editado por orpin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, parece que solo era un rumor, el portavoz de Schumi lo ha desmentido:

 

AS.com

 

Michael Schumacher ha desmentido a través de su portavoz de prensa las especulaciones lanzadas por Eddie Jordan: "Se trata de un nuevo rumor, aunque no está repleto de fantasía, teniendo en cuenta la relación entre Michael y Ross. Pero es un puro rumor. Michael ha dicho en innumerables ocasiones que hay cosas que no le serían muy interesantes abordar para el futuro". Ser jefe de un equipo es una de ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece más viable, la entrada de Audi-VW en F1, vía compra del 50% de toro rosso, ahora en propiedad el 50% red bull y el otro 50 de gerar berger....el rumor lo oí en Canal33...

 

Me parece una opción más probable, ya que redbull y Audi ya están relacionados en el DTM, y en algún otro nicho de competi, si no estoy equivocado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.