Jump to content

Moteros en el Foro


Biscuter

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 788
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

si yo tambien conozco gente que la tienen limitada y estan cabreados porque cualquier moto de 250 se lo comen en subidas como que la moto no es que tenga un limitador de velocidad sino que tiene un limitador de fuerza y que por mucho que le des puño a tope la moto va poco a poco...

 

será que en cada sitio la limitan como les sale de los webs..

 

cuantos años hay que llevarla limitada???

 

ya estoy haciendo test para el A jur jur.

 

 

Bueno, cualquier 250 no, eso depende del que la lleve, y a lo mejor a esa gente, con la moto limitada, no una 250, sino una RS125 se los pule sin mayor problema, depende de la carretera y de las manos.

 

La limitación son dos años, visto el resultado de la norma (inmensa mayoría limitada solo en papeles y megatorpes con R deslimitadas por todos lados), son pocos.

 

Vs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay R6 limitadas que pillan 176 km/h, pa' matarse te vale un Vespino...Hay que ir con cuidado pero sin miedo... :flwrs:

 

Mi R6 mismamente, va a un máximo de 10.000 RPM a 182km/h (comprobado personalmente)

 

joer pues para estar limitada me parece mucho :clap1:

 

un amigo con un GSXR 600 limitada no le pasaba de 140km/h y tardaba el llegar un buen rato a esa velocidad :clap1:

La gente con la que ando tambien tienen R6 limitadas de verdad, y cogen esa velocidad, y no tardan tanto creeme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay R6 limitadas que pillan 176 km/h, pa' matarse te vale un Vespino...Hay que ir con cuidado pero sin miedo... :(

 

Mi R6 mismamente, va a un máximo de 10.000 RPM a 182km/h (comprobado personalmente)

 

joer pues para estar limitada me parece mucho :clap1:

 

un amigo con un GSXR 600 limitada no le pasaba de 140km/h y tardaba el llegar un buen rato a esa velocidad :thumbsup:

La gente con la que ando tambien tienen R6 limitadas de verdad, y cogen esa velocidad, y no tardan tanto creeme

 

Pues yo las R6R que he cojido limitadas les costaba alcanzar los 160-165km/h.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que las 250 hagan el 0-100 en 3,4 segundos... bueno las de carreras si :thumbsup:

 

Aprilia RS250 de serie con un motor de hace 15 años acelera de 0 a 100 en 4.3s, una R6R del 2007, 3.2s, tampoco es para sacar mucho pecho, porque es lo mismo que aceleraba una NSR250 MC28 con la tarjeta deslimitada (sin meterle chuches de escapes ni nada), un modelo del 95...

 

Las avispillas esas aceleran un rato... probablemente una RS de competición acelere de 0 a 100 peor, solo usan esa "parte" en las salidas así que la primera será laaaaarga.

 

Vs

 

Edito: y qué demonios, además eran mucho más bonitas:

 

nsr%20250%2094%20SP%20rothmans.jpg

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si yo tambien conozco gente que la tienen limitada y estan cabreados porque cualquier moto de 250 se lo comen en subidas como que la moto no es que tenga un limitador de velocidad sino que tiene un limitador de fuerza y que por mucho que le des puño a tope la moto va poco a poco...

 

será que en cada sitio la limitan como les sale de los webs..

 

cuantos años hay que llevarla limitada???

 

ya estoy haciendo test para el A jur jur.

 

 

Bueno, cualquier 250 no, eso depende del que la lleve, y a lo mejor a esa gente, con la moto limitada, no una 250, sino una RS125 se los pule sin mayor problema, depende de la carretera y de las manos.

 

La limitación son dos años, visto el resultado de la norma (inmensa mayoría limitada solo en papeles y megatorpes con R deslimitadas por todos lados), son pocos.

 

Vs

 

hombre cualquier 250 esta claro que no (era por hacer una comparacion)... pero eso es como las diferencias de velocidad entre una moto y otra... yo me como a todas las tipo custom (de 125) sobre todo en salida y en punta. pero porque las custom de 125 son un hierro que te cagas.

 

lo que no dudo es que un chaval que sepa conducir y trazar curvas de put* madre me coma con una tzr de 50cc en un tramo de curvas, porque yo soy un pato "aun". Vamos que el piloto es muy importante pero se supone que hablamos de igual de condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que las 250 hagan el 0-100 en 3,4 segundos... bueno las de carreras si :drooling:

 

Aprilia RS250 de serie con un motor de hace 15 años acelera de 0 a 100 en 4.3s, una R6R del 2007, 3.2s, tampoco es para sacar mucho pecho, porque es lo mismo que aceleraba una NSR250 MC28 con la tarjeta deslimitada (sin meterle chuches de escapes ni nada), un modelo del 95...

 

Las avispillas esas aceleran un rato... probablemente una RS de competición acelere de 0 a 100 peor, solo usan esa "parte" en las salidas así que la primera será laaaaarga.

 

Vs

 

Edito: y qué demonios, además eran mucho más bonitas:

 

nsr%20250%2094%20SP%20rothmans.jpg

 

 

Jo qué recuerdos, parece un Honda RC-30...

 

Recuerdo que en mi época de instituto tenía una NSR-75 II y soñaba con cambiar a una Suzuki RGV 250, tenía un doble escape que... :drooling:

post-12378-1238745302.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que las 250 hagan el 0-100 en 3,4 segundos... bueno las de carreras si :flwrs:

 

Aprilia RS250 de serie con un motor de hace 15 años acelera de 0 a 100 en 4.3s, una R6R del 2007, 3.2s, tampoco es para sacar mucho pecho, porque es lo mismo que aceleraba una NSR250 MC28 con la tarjeta deslimitada (sin meterle chuches de escapes ni nada), un modelo del 95...

 

Las avispillas esas aceleran un rato... probablemente una RS de competición acelere de 0 a 100 peor, solo usan esa "parte" en las salidas así que la primera será laaaaarga.

 

Vs

 

Edito: y qué demonios, además eran mucho más bonitas:

 

nsr%20250%2094%20SP%20rothmans.jpg

 

 

Jo qué recuerdos, parece un Honda RC-30...

 

Recuerdo que en mi época de instituto tenía una NSR-75 II y soñaba con cambiar a una Suzuki RGV 250, tenía un doble escape que... :D

Jo, mi moto japonesa preferida.

Editado por PANTAH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, mi moto japonesa preferida.

Pues nada, cuando la tenga la presento por aquí ;)

 

La tengo en caza y captura desde hace casi dos años, ya que tengo la RVF, me falta mi "otra" moto de mis sueños, en cuanto encuentre una a precio razonable me la trinco, pero al ser edición limitada Rothmans está complicado, las que no están en manos de coleccionistas tienen muchos kms o piden una burrada de dinero. La mejor que he visto (de estado) me salía por 12000 pavos y eso es mucha pasta.

 

Vs

 

Edito: hasta la llave es una obra de arte en esta moto:

MC28%20clearkey.jpg

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy más de moto italiana pero siempre me ha quitado el sueño la RC30 y mi mecánico tenía una preparada hasta los dientes y cuando salíamos a él le apetecía coger la mía (Ducati Pantah 600) porque anteriormente tuvo una y yo no tenía más remedio que coger la RC30, imagínate la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.