Jump to content

Audi A6 2.5 TDI vs BMW 530D


lmmb

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que obviamente entiendo que aqui se prefiere el A6, pero, a pesar de que llevo poco tiempo con el A6 el sabado probé el BMW 530d, el nuevo modelo, y no me disgustó en absoluto, es más me encanto y sobre todo como reacciona el motor al pisarle...eso mi coche no lo hace.

 

Me resulta más gran grande el A6, tanto de maletero (aunque el BMW no se puede quejar de maletero) como de las plazas traseras (gana por goleada el A6).

 

En fin...¿me cambio al BMW?,¿que pensais vosotros?..... lo mismo esta comparativa ya la habeis hecho en mas ocasiones, pero bueno, yo al ser nuevo os doy que hablar :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo correcto seria q lo comparases con el A6 3.0 TDI nuevo, esa comparacion no tiene sentido.

 

Saludos!!!

 

:clap1:

 

Ahí le has dado. ;)

 

Tu A6 2.5 es un gran coche, pero no comparable con el 530 D, que SI que lo es con el nuevo A6 3.0 tdi :clap1:

 

PD. Los dos son grandes coches, porque no decirlo. Pero el bmw es feeeeooooo -para mi gusto-, era MUUUUCHOOOO más bonito el anterior :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes ocasión de probar el A6 30Tdi quattro, hazlo, y luego me dices, uno como es el BMW(que a mí me gusta mucho...) de caracter más deportivo está y anda muy bien, pero cuando pruebas el otro , uuuuummmm!!!! ya no quieres otra cosa, al menos es lo que a mí me ha pasado después de haber andado con BMW, MB y Audi quattro......me quedo con Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok compañero hasalal!!, joe como esta el patio.

 

Lo preguntaba, obviamente, porque el A6 es el modelo que tengo y el BMW es el que puedo llegar a tener, de ahi que los tengo que comparar y os solicitaba consejo....y no todo en un coche es el motor, por lo menos para mi, son las revisiones, las "roturas", fallos, estetica, capacidad, duración de los materiales, marca, etc etc.... Vamos, para saber que tienen diferente motor ya lo sabia de antes (vamos que por saber llego hasta que al A6 va en V y el BMW en Linea), pero comparables lo son porque pertenecen al mismo segmento ¿o tampoco?.

 

Desde luego si tengo oportunidad probaré el A6 "Avant" 30Tdi, aunque yo la tracción 4 como que no me hace falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo correcto seria q lo comparases con el A6 3.0 TDI nuevo, esa comparacion no tiene sentido.

 

Saludos!!!

 

:p

 

Ahí le has dado. :ywn:

 

Tu A6 2.5 es un gran coche, pero no comparable con el 530 D, que SI que lo es con el nuevo A6 3.0 tdi :drool:

 

PD. Los dos son grandes coches, porque no decirlo. Pero el bmw es feeeeooooo -para mi gusto-, era MUUUUCHOOOO más bonito el anterior :bsh1:

 

 

Abuelo,tu siempre con el capote para hacer buenos quibros.El audi es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas bonito.ESO esta preparado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD. Los dos son grandes coches, porque no decirlo. Pero el bmw es feeeeooooo -para mi gusto-, era MUUUUCHOOOO más bonito el anterior <_<

 

y tanto...me parece que compartimos gustos Abuelo.

 

 

El A6 actual es, además, uno de los coches más bonitos del mercado para mi gusto.

 

Saludos

 

KYE

Editado por Kye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, pues cambiando la orientación...¿que veis de malo en los BMW?

 

Yo no veo nada malo, de hecho creo q los motores estan un paso por encima de audi y mercedes. Ahora si, los interiores actuales dan grima, y la imagen de macarra q le estan dando a la marca muchos usuarios no me gusta nada. Pero de eso a q sean malos......

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a3 2.0 tdi ó bmw serie 120d?______________________a3.

 

a4 2.0 tdi ó bmw serie 320d?______________________a4.

 

a6 3.0 tdi ó bmw serie 530d?______________________bmw 530d. ó xd.

 

a8 ó bmw serie 7?_______________________________a8.

 

me gusta mucho el serie 5 de bmw. se nota ¿no?

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente has de comparar el 530 nuevo con el A6 3.0 TDI y sacar conclusiones personales.

 

Respecto a durabilidad, fialbilidad, ..... en todos los sitios cuecen habas, así que decántate por el que mas te llene y que tengas suerte en tu unidad. Ambas marcas me han dejado claro (en casos de otros foreros) que como tengas problemas te van a dejar con el culo al aire.

 

 

PD. Los dos son grandes coches, porque no decirlo. Pero el bmw es feeeeooooo -para mi gusto-, era MUUUUCHOOOO más bonito el anterior :flwrs:

 

Ahí le has dao abuelo, ahí le has dao :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.