Jump to content

REVISION A4 2.0TFSI QUATTRO ¿CADA CUANTOS KM?


PES

Publicaciones recomendadas


Buenas foreros,

Me gustaría q alguien me comentara cada cuanto voy a tener q pasar la revisión (cambios aceite,filtros), en mi coche (todavia está pedido?, unos me dicen q cada 20.000km otros q cada 30.000km....¿Cada cuantos km o cada cuanto tiempo?

 

Supongo que no me equivoco si te digo que depende de si llevas sistema 'Long-Life' en el aceite o no. Este sistema en principio permite estirar el cambio de aceite hasta los 30.000 km pero la realidad es que depende mucho de tu manera de conducir, pudiéndose quedar en los 25.000, los 20.000 e incluso casi en los mismos 15.000 km que con aceite normal. Si a eso le sumas que el aceite es más caro, si tu estilo de conducción hace bajar ese kilometraje, mejor el aceite normal.

 

Ten en cuenta que de fábrica viene con Long-Life ya que no te dan a elegir. Esto te servirá para ver cómo os lleváis el Long-Life y tú y en función de ello tomar una decisión.

 

En mi caso sigo mi receta de toda la vida. Cambios de aceite cada 15.000 km y aceite normal. A partir de ahí le hago caso al libro de "Cuándo y por qué ha de ir su Audi al taller" que acompañaba a mi antiguo B5. Siempre he realizado el programa de mantenimiento propuesto por el fabricante y en concesionario oficial y nunca he tenido el más mínimo problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola PES.

 

Pasé mi 1ª revisión (Long Life) con 23.100 kms. El modelo es similar al tuyo.

El hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=58644

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la voy a pasar con unos 15000 kms, segun como me indicaba el fis. Pero cuando me lo vendieron me dijeron que cada 30000 kms, fui al conce a preguntar y me dijeron que dependiendo de la forma de conducir el fis ajusta los kms de la revision (la verdad no se si creermelo).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.