Jump to content

Hay bujias de alto rendimiento??


james4

Publicaciones recomendadas


Hay bujias de alto rendimiento, tb frias y calientes.

Te recomiendo lo que te han dicho, poner las recomendadas para tu vehiculo.

 

De poner bujias de alto rendimiento, deberias cambiar cables, y pipas de bujias, para notar algo de diferencia, e incluso puedas tener que modificar la electronica, es decir mucho gasto para poca chicha.

 

Las bujias frias no te las recomiendo, ya que el coche tendra que estar un rato a ralenti para el correcto funcionamiento de las bujias, tendera a ahogarse con mas facilidad, y solo son recomendables para coches de competicion donde el rendimiento sale en altas.

 

Un Saludo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :(

 

Yo le he cambiado a mi super Audi 100 las bujías por unas Bosch Super4 (con 4 electrodos), mirando que sean las equivalentes para mi motor.

Como es viejete y ya flaquea no he notado gran mejoría (algo si en las aceleraciones), pero si te puedo decir, que tampoco me han dado ningún porblema (de momento :( )

 

 

Chao :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las bujias tienes que poner el grado termico que trae de serie (nada de inventos Mc gyver :lol: )

Por que si no pones el grado termico correcto se puede montar una gorda, incluso agujerear la cabeza del piston.

 

A las bujias se les llama frias y calientes, no por el calor de la chispa que dan, sino el calor que son capaces de disipar, dependiendo del aislante que tengan (la parte blanca de la bujia)

 

Un coche de grandes prestaciones llevara unas bujias mas bien frias, y en cambio uno de menos prestaciones llevara unas bujias mas bien calientes.

 

Lo que te recomiendo es ponerle unas buenas y de calidad.

 

Si quieres pregunta por las bosch de 4 electrodos o por las spitfire de electrodo en V, pero no se que tal iran,o incluso consulta por unas de platino que tienen mucha mas duracion.

post-10-1066747561.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.