Jump to content

Convertidor KBus - CanBus


Dudu

Publicaciones recomendadas


:unsure::(:lol2::huh:

 

Perfecto. Sólo quedan las instrucciones en inglés, o mejor aún, en español. La verdad es que no tiene pinta de ser muy complicado su funcionamiento y su instalación tampoco.

 

Pruébalo, y si ves que va bien, publica los datos de dónde y cómo lo has conseguido. Más de uno nos hemos vuelto locos con este tema, por lo que si funciona bien, se hablará con los moderadores para que pusieran el post en la sección de bricos o de destacados.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

disculpad mi ignorancia... pero esto que es? :flwrs:

 

 

Pues para poder poner radios de la serie II, como la concert II, O chorus II, en coches de antes del 2001 que no llevan can bus para poder controlar Varias cosas de esas radios, (encendido, iluminacion....) O si es que en su dia no pediste la radio de origen y ahora quieres una de las nuevas originales

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que es lo que hace falta pa que un equipo no original vaya "como dios manda".

 

El tio que me va a instalar el radio-cd(ejem...tengo un hilo abierto...podriais pasaros por el pa darme opinion :flwrs: ) sabia perfectamente lo del cablecitod e marras y tal. Se ve que puede dar problemas, la concert al menos, al quitarla y poner otra radio, pa que te funcione la etapa y, por tanto, altavoces o subwoofer trasero en el A3 II(supongo que en otros modelos audi tb daría problemas).

 

Vamos..creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

disculpad mi ignorancia... pero esto que es? :bsh1:

 

 

Pues para poder poner radios de la serie II, como la concert II, O chorus II, en coches de antes del 2001 que no llevan can bus para poder controlar Varias cosas de esas radios, (encendido, iluminacion....) O si es que en su dia no pediste la radio de origen y ahora quieres una de las nuevas originales

 

Saludos

 

Vamos, lo que me hace falta a mí para quitar la radio Alpine de mi coche y poner una Chorus o Concert, ¿no? Gracias Txispis, eres un "mostruo", bueno y Dudu también por el post y la fotos... :bsh1:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final he decidido que me lo instale un amigo, que ya esta muy puesto en el tema, bueno, me ha dicho que esta algo liadillo pero que encuento tenga esta semana una tarde libre lo instalará.

Procuraré poneros fotos de la instalación, paso a paso.

Un Saludos, y "Resemos" pq funcione correctamente. :cry1:

Eduardo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos meses he puesto uno en mi coche (por la foto no es el mismo modelo) y creo recordar que algo más barato. (si encuentro precios, etc os pongo los datos)

 

En mi caso instalé un Symphony II en un A3 del 99.

 

Sin el adaptador: no enciende y apaga la radio al poner y quitar el contacto, no funciona la iluminación de la botonera, después de estar una hora encendido se apaga sólo y hay que volver a encenderlo, al estar dos días parado el coche se descarga la batería (asegurándome que la radio quedaba apagada), a veces sonaban sólo los altavoces delanteros.

 

Al poner el simulador de can-bus se subsanaron todos los problemas.

 

Si encuentro fotos, modelo y precios os los pongo. :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.