Jump to content

a los que teneis motores 2.5 tdi 163 cv


gasankio

Publicaciones recomendadas


pues lo dicho,estoy interesado en adquirir un a4 b6 avant

2.5 tdi pero me dicen que el 155 cv es problematico y por eso

quiero el 163 cv.

dadme vuestra opinion,y si consun mucho aceite,los mantenimientos

son caros etc?

que motor me recomendais?

gracias a todos

 

Yo tengo el 180quatro + ó- lo mismo

En consumo 6,9(Granda Madrid) velocidad _la que me imponian el resto 140 +ó-

 

Mantenimiento(59000km)filtros y aceite390€ long life

 

Cosumo aceite ;creo que muy poco o nada

 

Mi consejo si puedes en vez 163cv 180 ó mas ,sino los utilizas mejor,pero sabes que si en un momento dado los necesitas ahí están.

 

Un saludo y ¡¡¡¡burro grande ande o no ande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo tengo el 180 jacos con 100000 km a día de hoy, el consumo de aceite es mínimo. Yo le he tenido que echar un poquito cuando me he acercado a la revisión de los 30000 km de rigor y en los casos en los que le he dado zapatilla al bicho, claro que normalmente se la doy y no tengo que rellenar. Ah! y nunca se me ha encendido el testigo del aceite, lo que sucede es que le reviso de vez en cuando.

Con respecto al motor, tu verás la diferencia de precio, pero el bicho es el mismo 163 y 180 C.V. Si se te va de precio, le metes una repro al 163 y te pones en más de 180 y te va a costar 300 €.

Por supuesto el mantenimiento de todos es el mismo, así que por ahí no vas a notar diferencia.

Espero haberte echado una mano.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Yo tengo el V6-TDI163 y la verdad estoy pasando un mal momento con el, en este momento tiene 47.000 kmts. y desde los 30.000 tiene unas vibraciones que me ponen de los nervios.

 

Al principio creia que solo era al ralentí, pero en todo rango de revoluciones vibra un montón, hasta tal punto que yendo por autopista sobre 2.500 rpm. suelo quitar el pie izquierdo del reposapìes, porque me sube la vibración hasta el muslo.

 

Es una vibración que va a una frecuencia muy rápida y se hace muy molesta, cuando llevo un ratillo por autopista, me produce picores en las piernas (no es broma)

 

En el concesionario de momento no le han encontrado nada (está en garantía).

 

Ayer lo llevé a un centro Bosch por si era el tema de inyectores y no me confirmaron nada, según la persona que me atendió, para el es un tema de motor o de bomba rotativa de inyección.

 

La verdad es que estoy muy a disgusto.

 

Respecto al tema que preguntas sobre el consumo de aceite, en mi coche hay que reponer unos 200 gms. cada 10.000 kms. mas o menos.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.