Jump to content

Buenos coches en la calle


Nitro

Publicaciones recomendadas


En verano suelo ver uno como este por aquí (mismo color)

 

bt00076_174990.JPG

 

Pero el resto del año no se queda corto: Lambos varios, Ferraris varios modelos, Continental GT, Aston Martin Quattroporte, Db9 (cabrio y coupe), Rolls, etc. :lol2:

 

Paso todos los días cerca de una importante inmobiliaria y en la puerta suele haber o un Ferrari o un Continental GT o un Porsche Carrrera S. Lo curioso es que es una mujer cincuentona la que siempre he visto conduciendo esas máquinas.

 

:D QUIERO QUE ME TOQUE LA PRIMITIVA YAAAAAA ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso todos los días cerca de una importante inmobiliaria y en la puerta suele haber o un Ferrari o un Continental GT o un Porsche Carrrera S. Lo curioso es que es una mujer cincuentona la que siempre he visto conduciendo esas máquinas.

Ayer en la puerta había un M5 :blink:

 

Me voy a llevar un día la cámara a dar una vuelta por la ciudad...

Editado por aitor2001
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si vale, mucho suyperdeportivo pero tambien piden grua y sino mirad el enzo y el aston martin:

 

no es un enzo, es un FXX con unos 200 jacos mas y no homologado para ir por la calle, te lo compras y te lo guardan en la propia ferrari q se encarga del mantenimiento y de acercartelo a los circuitos. en dos añon no te lo puedes llevar a casa por los secretos q dicen q guarda dentro jojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.