Jump to content

CIERRE CENTRALIZADO


PetaAudi

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Ayer me pasó un tema raro con el cierre centralizado.

 

Al cerrar el coche se enciende los intermitentes, suena el pito y se activa la alarma. Pero no baja ningún cierre. A la hora de abrir se desconecta la alarma y se encienden las luces interiores, pero no se abre ningún cierre. Lo que si que he podido oír es el motor del cierre que funciona durante unos segundos y se apaga, exactamente en el maletero en la parte derecha.

 

Mosqueado, he pasado el VAGCOM y me ha salido este único error:

 

VAG-COM Version: Release 311.2-N

 

Control Module Part Number: 8LO 862 257

Component and/or Version: ZV-Pumpe, DWA, Funk

Software Coding: 10216

Work Shop Code: WSC 65535

1 Faults Found:

01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak)

35-00 - -

 

Alguien me puede dar alguna idea de lo que pasa. Yo me decanto por algún manguito del circuito de vacío que se ha soltado y ha perdido la estanqueidad necesaria.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, pues a mi lo que me pasa es que me funciona unas veces y otras no. Algunas veces abre y cierra con el mando, otras veces el cierre centralizado me funciona solo si abro o cierro con la llave y otras veces no funciona el cierre centralizado y tengo que abrir o cerrar las puertas una a una. ¿Que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al ser el cierre muy parecido al del Golf que tengo (neumático), me temoq ue tendrás que buscar la fuga de aire.

 

Si no se levanta/baja cierre alguno, es que tienes una fuga de aire, la bomba trabaja y trabaja, pero no consigue bajarlos/subirlos porque alguno de los tubos esta roto o suelto. AL "cansarse" se para y deja el error escrito.

 

Hay un procedimiento que consiste es aislar tubo por tubo desde la bomba a las distintas cerraduras, de forma que cuando aisla uno y el resto funciona vas encaminando el problema.

 

Espero que te haya solucionado algo.

 

SDS.

 

P.D: Curioso que ese sistema siguiese instalándose en los Audi. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues a mi lo que me pasa es que me funciona unas veces y otras no. Algunas veces abre y cierra con el mando, otras veces el cierre centralizado me funciona solo si abro o cierro con la llave y otras veces no funciona el cierre centralizado y tengo que abrir o cerrar las puertas una a una. ¿Que puede ser?

 

Habría que hacer mas pruebas para ver cuando te pasa eso.

 

Inicialmente, si no va con el mando puede ser algún contacto que esté suelto o la centralita que lleve este estropeada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno, pues ya está arreglado.

 

Efectivamente era la bomba que se le habían roto las aspas. He encontrado uno en un desguace que funciona pero no tiene DWA (alarma) por lo que de 2 he hecho uno jejejejeje.

 

- Motor, bomba, carcasa y demás del de desguace. 8L0862257K

- Placa electrónica del mio, con DWA. 8L0862257

 

Es muy simple, solo lleva dos cable que alimentan al motor y un cable manguera plano con 4 cables. :cfsd1:

post-6640-1148295115_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Estoy buscando una bomba 8L0 862 257 G en los desguaces.

 

Pero cuando la consiga y la monte ¿Tengo que hacer algo especial para que el mando que tengo ahora abra el coche? Supongo que si ya que sino abriría todos los AUDIS.

Lo que tienes que hacer es codificar los mandos del cierre, poniendo una llave en el contacto y sin quitarla cierra el coche manualmente (con ventanilla bajada) y seguidamente pulsa una vez la tecla de cerrar para que guarde la posicion de ese mando, deja que pase 5 segundos como minimo y abre el coche con el mando. Si tienes otro mando repite lo mismo pero en vez de darle una vez a la tecla de cerrar le pulsas 2 veces para que lo guarde en la posicion 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Estoy buscando una bomba 8L0 862 257 G en los desguaces.

 

Pero cuando la consiga y la monte ¿Tengo que hacer algo especial para que el mando que tengo ahora abra el coche? Supongo que si ya que sino abriría todos los AUDIS.

Lo que tienes que hacer es codificar los mandos del cierre, poniendo una llave en el contacto y sin quitarla cierra el coche manualmente (con ventanilla bajada) y seguidamente pulsa una vez la tecla de cerrar para que guarde la posicion de ese mando, deja que pase 5 segundos como minimo y abre el coche con el mando. Si tienes otro mando repite lo mismo pero en vez de darle una vez a la tecla de cerrar le pulsas 2 veces para que lo guarde en la posicion 2.

 

 

...poniendo una llave en el contacto...

¿Contacto puesto?

 

...sin quitarla...

¿la llave del contacto?

¿o la llave a programar?

 

¿Me aclarais esta dudilla, chicos?

 

Tengo una llave que me consiguió un forero de la web y paso de llevarla a programar a Audi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.