Jump to content

Sistema de Información cuadro TT


Robert

Publicaciones recomendadas


Hola buenas a todos

 

quisiera saber si se le puede poner el sistema de información al coche, lo del consumo, velocidad media...............................................

Gracias

 

Te refieres al FIS? Poderse se puede, pero yo no te lo recomendaria. Es bastante complicado, el cuadro hay que codificarlo....creo que hay alguno que lo ha hecho, no recuerdo ahora quien, pero le costo dios y ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas a todos

 

quisiera saber si se le puede poner el sistema de información al coche, lo del consumo, velocidad media...............................................

Gracias

 

Te refieres al FIS? Poderse se puede, pero yo no te lo recomendaria. Es bastante complicado, el cuadro hay que codificarlo....creo que hay alguno que lo ha hecho, no recuerdo ahora quien, pero le costo dios y ayuda.

 

Desde luego, en el concesionario le van a decir un rotundo

 

NO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.