Jump to content

PARA QUE QUEREMOS MAS??


piutomba

Publicaciones recomendadas

Hola a todos..........

Os paso a contar mi experiencia más reciente (esta misma mañana) en carretera.

Pues nada a eso de las 8 de la mañana,me levanto para ir a recoger a mi padre a Hornachuelos(Córdoba),mi padre tiene una empresa de transportes y tenía que dejar el vehículo allí,con lo cual me tocó ir a recogerlo a esa hora.Pues nada,cojo la carretera que una Palma del Río con Hornachuelos (unos 15Km),con mucha tranquilidad y bastante despacito,ya que aunque tenga 22 años,no me gusta correr (que no quiere decir que con 22 años haya que correr,que quede claro que no quiero generalizar!!!!!),porque con el carnet recién sacado tuve un porrazo bastante feo,con lo cual,el correr para mí se acabó hace ya varios años.Pues lo dicho,cogo dicha carretera que me conozco como la palma de mi mano,lo que no quita que sea bastante fea,porque tiene muchisimas curvas y muchisimos cambios de rasante,bueno a lo que voy......todo iba perfecto,el a3 en su línea,hasta que de repente aparece el anticristo desde mi punto de vista para los que no nos gusta correr (que quede claro que no generalizo,tuve mala suerte y me tocó el Tacuma Sato de turno),un chavalote de unos 18 o 19 años,no más,con un León Fr.Pues nada,yo prosigo mi camino,pero de repente veo que el "impaciente" chaval,me intenta adelantar en una curva sin visibilidad ninguna,yo iba a unos 100km/h,en una carretera que esta limitada a 90km/h,la verdad es que no está mal.Ya que creo que el firme no dá para más.........pero bueno.............pues el chaval,sin cabeza ninguna me intenta adelantar y de repente aparece una furgoneta de reparto por el carril contrario,lo cual provoca el correspondiente frenazo.Como me temía lo peor,aprovechando una recta con visibilidad,aminoro la marcha le pongo el intermitente,en plan,pasa que no viene nadie,pero al chaval no se le ocurre otra cosa que hacerme luces y pegarse al culo,en plan desafiante.Yo lógicamente,en primer lugar,paso de jugarme la vida y lo ignoro,pero el chavalote insiste y no se me despegaba,en fin,piso el freno levemente para que vea que se encienden las luces de freno,pero no había forma,parecía que me lo habían pegado con silicona al culo..................bueno pues entonces,COSA QUE ESTÁ MUY MAL HECHA,MUY MUY MAL,caigo en la provocación y espero a que empiece la zona "revirada" del trayecto,lógicamente un a3 100cv con un Fr,como que nada de nada,pero cuando llegan las curvas,meto 4º y empiezo a darle vidilla al coche,y cual es mi sorpresa cuando veo,que el Piloto de F1,empieza a quedarse atrás y atrás y atrás,hasta que lo pierdo.............................Con lo cual,aminoro mi marcha,ya que me lo había quitado de encima,me vuelvo a poner a 90-100 km/h.Afronto la última recta del trayecto y a lo lejos aparece de nuevo el Fr a más no poder,no exagero,sino iba a 200km/h le faltaba muy poco,yo lógicamente,me desvío hacía un "descansillo" del arcén y lo dejo pasar.Después de todo esto me sobreviene a la cabeza la gil***ollez que he hecho,y el gil***ollas de turno que me he encontrado,yo creo que todo sabemos,que el León Fr es un gran coche,corre muchísimo y es precioso desde mi punto de vista,pero no creo que eso sea motivo para ir picándote con el primero que aparezca y si es un Audi mejor que mejor,porque hay que demostrar que mi coches es mejor y corre más y a la gente parece que ve los 4 aros y se le enciende la vena de piloto de carreras,señores!!!!!!!seamos responsables y no provoquemos más accidentes,que ya hay bastantes!!!!!!!

La próxima vez que me suceda,lo tengo clarísimo,me apartaré sin más en un arcén y esperaré a que se decida a pasar,porque NO MERECE LA PENA,JUGÁRSELA POR UNA gil***OLLEZ Y POR UN gil***OLLAS TAN GRANDE.

 

Saludos PiU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Conozco bien esa carretra y parece que es la tipica en donde todo el mundo quiere demostar lo que corre su coche. Naturalmente la Guardia Civil también demuestra ahí mismo lo bien que funcionan sus radares en trípode. No estaría de más que le hubieran hecho una fotillo al pavo del León.

 

Y, desde luego, ya sabes. No eches más carne en el asador la próxima vez que, lo que consigues, es que el gil***ollas del León acabe diciendo que te ha quitado las pegatinas a 200 (naturalmente no va a contar que en la zona de curvas le has dejado atrás)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de La Carlota y tb voy muxo x esa carretera, ya q trabajo x alli. es lo tipico de los macarrillas, me saco el carne, me compro un FR y me pico con to Dios (tb los hay q van bien y tienen un FR pero son una minoria). Lo mejor: dejarlo pasar y q se kede con las ganas de picarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que imbéciles hay en todos sitios y por todos lados! Ya lleven FR´s, A3´s, BMW´s, o lo que sea. Como se suele decir, "El que nace lechón muere cochino", y si el chaval ha nacído así de tonto, pues lo seguirá siendo toda su vida. Lo mejor que puedes hacer es eso, apartarte y dejarlo como cosa perdida, aunque también te digo que no estuvo mal la lección que le distes, a ver si se le bajan un poquito los humos de piloto de carreras...

Saludos. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La experiencia en la carretera se basa en hechos como el q has tenido tu hoy, asi q puedes considerarte un poco más maduro :lol2: :clap1:

 

Yo la verdad es q ahora estoy "contento" por no haber tenido un FR a los 18 años ... :huh: miedo me hubiera dado <_<

 

Todavia en el tiempo q llevo con el A3 nadie ha conseguido calentarme los hocicos lo suficiente como para picarme lo más mínimo ... me estaré haciendo mayor y responsable ?? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues colegas, yo os lo digo en serio, esto de los FR es una pasada, yo creo que hay que aprobar unas oposiciones a BURRO para comprartelo, nos odian, y no quiero ser polemico ni generalizar, pero es que joer, aqui por donde vivo yo... a los audis los huelen a kilometros, y claro, yo soy de los que los dejo pasar, y ademas descaradamente, muy descaradamente, como despreciándolos, pq no se merecen otra cosa, y el otro día, uno me venía comiendo el culo, y la primera recta que me encontré me puse a 60 pero el tio nada, no pasaba, hasta que en una parada de bus, planté cuatro los cuatro intermitentes, me aparqué en la parada y tuvo k pasar a huevos, pues se para a mi lado y se baja de ventanilla y me dice no se qué, todo mosca el tio, jajajaj, yo lo que hice es reirme pq no le miré en ningun momento, y subí la música y a disfrutar de mi coche. Ante esto, que haces? pq me pilla de buenas, pero si te pilla un dia de malas a lo mejor le contestas y a saber como acaba, yo no sé, nunca me he picado con ninguno, alla ellos, que se maten, pero en fin, tienen un motor descompensado y nada mas, pq el leon fr es solo eso, osea que a aguantarlos y reirse de ellos y con ellos, tomar la vida con caxondeo, será mejor, como bien dice el titulo de este post, total, tenemos un A3, QUE MAS QUEREMOS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues colegas, yo os lo digo en serio, esto de los FR es una pasada, yo creo que hay que aprobar unas oposiciones a BURRO para comprartelo, nos odian, y no quiero ser polemico ni generalizar, pero es que joer, aqui por donde vivo yo... a los audis los huelen a kilometros, y claro, yo soy de los que los dejo pasar, y ademas descaradamente, muy descaradamente, como despreciándolos, pq no se merecen otra cosa, y el otro día, uno me venía comiendo el culo, y la primera recta que me encontré me puse a 60 pero el tio nada, no pasaba, hasta que en una parada de bus, planté cuatro los cuatro intermitentes, me aparqué en la parada y tuvo k pasar a huevos, pues se para a mi lado y se baja de ventanilla y me dice no se qué, todo mosca el tio, jajajaj, yo lo que hice es reirme pq no le miré en ningun momento, y subí la música y a disfrutar de mi coche. Ante esto, que haces? pq me pilla de buenas, pero si te pilla un dia de malas a lo mejor le contestas y a saber como acaba, yo no sé, nunca me he picado con ninguno, alla ellos, que se maten, pero en fin, tienen un motor descompensado y nada mas, pq el leon fr es solo eso, osea que a aguantarlos y reirse de ellos y con ellos, tomar la vida con caxondeo, será mejor, como bien dice el titulo de este post, total, tenemos un A3, QUE MAS QUEREMOS?

 

Es bastante pobre la forma de pensar de algunos que se miden por la marca o modelo de coche que lleven entre manos. Yo tengo un FR que ha pasado a mi hermano y me he comprado un A3 II porque el León nuevo no me gusta. Con ninguno de los 2 nunca hice el cafre ni nunca se picó nadie y eso que hago muchos Km´s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues colegas, yo os lo digo en serio, esto de los FR es una pasada, yo creo que hay que aprobar unas oposiciones a BURRO para comprartelo, nos odian, y no quiero ser polemico ni generalizar, pero es que joer, aqui por donde vivo yo... a los audis los huelen a kilometros, y claro, yo soy de los que los dejo pasar, y ademas descaradamente, muy descaradamente, como despreciándolos, pq no se merecen otra cosa, y el otro día, uno me venía comiendo el culo, y la primera recta que me encontré me puse a 60 pero el tio nada, no pasaba, hasta que en una parada de bus, planté cuatro los cuatro intermitentes, me aparqué en la parada y tuvo k pasar a huevos, pues se para a mi lado y se baja de ventanilla y me dice no se qué, todo mosca el tio, jajajaj, yo lo que hice es reirme pq no le miré en ningun momento, y subí la música y a disfrutar de mi coche. Ante esto, que haces? pq me pilla de buenas, pero si te pilla un dia de malas a lo mejor le contestas y a saber como acaba, yo no sé, nunca me he picado con ninguno, alla ellos, que se maten, pero en fin, tienen un motor descompensado y nada mas, pq el leon fr es solo eso, osea que a aguantarlos y reirse de ellos y con ellos, tomar la vida con caxondeo, será mejor, como bien dice el titulo de este post, total, tenemos un A3, QUE MAS QUEREMOS?

 

Es bastante pobre la forma de pensar de algunos que se miden por la marca o modelo de coche que lleven entre manos. Yo tengo un FR que ha pasado a mi hermano y me he comprado un A3 II porque el León nuevo no me gusta. Con ninguno de los 2 nunca hice el cafre ni nunca se picó nadie y eso que hago muchos Km´s.

 

creo que ya dije que no queria generalizar, simplemente he comentado una experiencia propia, que se repito muchisimas veces, perdon si te he ofendido, y bienvenido, que veo que es tu primer mensaje. :cry1:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es escribir mas de lo mismo y tampoco quiero generalizar pero lo de los fr es una realidad,yo cada fin de semana q marcho a casa si no se pican 5 frs no se pica ninguno,y lo peor es q no t adelante por que claro esta les dejo via para que pasen paso de chikillerias,lo peor es q se te pegen al culo como ladillas,eso no lo soporto,tanto que opto por apartarme al arcen y que le de por el culo a otro,por cierto aki por la coruña no solo son los frs tamien hay varios golf IV dando la lata,en fin lo de los canis petroleros es ley de vida tiene que haber de todo,un saludo a todos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.