Jump to content

hola me acabo de registrar


agus 110

Publicaciones recomendadas

hola, soy nuevo. Mi padre tiene un a4 b5 el del restilyng del año 99 con 80.000 kms, y a mi me encanta como funciona por lo k kiero comprarme uno (sera mi primer coche, exceptuando el 127 que conduzco ahora, del k por cierto no me quejo) pero el que tengo visto tiene 190.000 kms, o esos marca. Me gustaria que alguien que tenga este coche desde nuevo y ya haya echo una cantidad similar de kms con el me digese si ha experimentado un bajon del rendimiento que sea apreciable, si ha tenido problemas serios de motor, así como amortiguación rotulas, etc. Bueno perdon por la extensión pero es que el tema me interesa mucho, gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro...

 

Ese motor es increible... creo que por aqui hay foreros que te pueden decir mejor que yo sus carencias y sus virtudes, pero creo que depende del precio que te hayan dado el que sea una buena opcion, aunque con esos kilometros tienes coche para rato amigo.

un abrazo amigo y suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, soy nuevo. Mi padre tiene un a4 b5 el del restilyng del año 99 con 80.000 kms, y a mi me encanta como funciona por lo k kiero comprarme uno (sera mi primer coche, exceptuando el 127 que conduzco ahora, del k por cierto no me quejo) pero el que tengo visto tiene 190.000 kms, o esos marca. Me gustaria que alguien que tenga este coche desde nuevo y ya haya echo una cantidad similar de kms con el me digese si ha experimentado un bajon del rendimiento que sea apreciable, si ha tenido problemas serios de motor, así como amortiguación rotulas, etc. Bueno perdon por la extensión pero es que el tema me interesa mucho, gracias por adelantado.

 

 

Bienvenido al foro. <_<

Yo tengo el b5- con 165.000km y de momento muy contento. :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola te contare que es un coche del cual te hara sentirte..comodo..seguro y con un alto grado de fiabilidad.....

el mio es un tomatito.... de 1996 y eso si con 130000 kms de los de verdad.....

problemas: caudalimetro a los 122000..... dos brazos suspension a los 115000 KMS....

sus pastillas frenos.... a los 110000 el evaporador A/C los discos en el cambio de pastillas de los 110000

las correas, bomba de agua,tensor y rodillos de distribucion.....y poco mas

este le conozco desde nuevo...... osea que por regla general es un buen coche....los mas modernos ya ni te cuento......

Bueno bienvenido y ya veras como si lo pruebas y encima conoces A LA FAMILA AUDI SPORT IBERICA(ASI)

te alegraras....

ya saldran los jefes y moderadores darte la bienevenida,....

saludos desde JEREZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, soy nuevo. Mi padre tiene un a4 b5 el del restilyng del año 99 con 80.000 kms, y a mi me encanta como funciona por lo k kiero comprarme uno (sera mi primer coche, exceptuando el 127 que conduzco ahora, del k por cierto no me quejo) pero el que tengo visto tiene 190.000 kms, o esos marca. Me gustaria que alguien que tenga este coche desde nuevo y ya haya echo una cantidad similar de kms con el me digese si ha experimentado un bajon del rendimiento que sea apreciable, si ha tenido problemas serios de motor, así como amortiguación rotulas, etc. Bueno perdon por la extensión pero es que el tema me interesa mucho, gracias por adelantado.

 

 

 

 

 

Hola y bienvenido

Dinos que precio tiene para poder valorarlo

Un s2

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, soy nuevo. Mi padre tiene un a4 b5 el del restilyng del año 99 con 80.000 kms, y a mi me encanta como funciona por lo k kiero comprarme uno (sera mi primer coche, exceptuando el 127 que conduzco ahora, del k por cierto no me quejo) pero el que tengo visto tiene 190.000 kms, o esos marca. Me gustaria que alguien que tenga este coche desde nuevo y ya haya echo una cantidad similar de kms con el me digese si ha experimentado un bajon del rendimiento que sea apreciable, si ha tenido problemas serios de motor, así como amortiguación rotulas, etc. Bueno perdon por la extensión pero es que el tema me interesa mucho, gracias por adelantado.

 

Bienvenido al foro!!

por cierto! dices que actualmente conduces un 127. Todavia quedan?? Eso es una joya!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues despues de 10 años y 175.000 km con mi b5, te puedo decir casi lo mismo que Ildefonso.

 

Aparte, la correa de distribución (depende de motores) se cambia alrededor de cada 100.000 km. con lo que si le toca cambiarla, es una pasta.

 

Las reparaciones habituales son de rotulas, discos y pastillas de frenos. Vamos que si esas reparaciones se las han hecho hace poco, pues eso que te ahorras, bueno igual que los neumáticos.

 

Lo del evaporador del aire acondicionado se ve que es algo común en estas versiones, también ha sido tema de comentarios en el foro. En el mío a los 112.000 km.

 

En fin, que haces buena compra (dependiendo siempre del precio).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coxe en cuestion es de ultimos del 96, exteriormente esta perfecto, y le han colocado las llantas del rs6, y el paragolpes y taloneras del s4. me piden 6900 euros. Ah, tambien lleva los faros del restiling. El coxe por su aspecto exterior entra mucho por los ojos, probablemente si no llevaras todos esos extras no me habria fijado en el, pero tambien me interesa mucho el estado mecanico. Los futuras revisiones y arreglos(por desgaste) no me preocupan en exceso, ya que mi padre es mecanico. Quizas por eso me cueste tanto convencerle de comprar esa preciosidad, ya que el se fija mas en el "interior", jeje. Gracias a todos por vuestra ayuda. Por cierto Sonjor, si todavia kda al menos un 127, y te sorprendería lo bien k funciona y !como arrea!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coxe en cuestion es de ultimos del 96, exteriormente esta perfecto, y le han colocado las llantas del rs6, y el paragolpes y taloneras del s4. me piden 6900 euros. Ah, tambien lleva los faros del restiling. El coxe por su aspecto exterior entra mucho por los ojos, probablemente si no llevaras todos esos extras no me habria fijado en el, pero tambien me interesa mucho el estado mecanico. Los futuras revisiones y arreglos(por desgaste) no me preocupan en exceso, ya que mi padre es mecanico. Quizas por eso me cueste tanto convencerle de comprar esa preciosidad, ya que el se fija mas en el "interior", jeje. Gracias a todos por vuestra ayuda. Por cierto Sonjor, si todavia kda al menos un 127, y te sorprendería lo bien k funciona y !como arrea!!! :cfsd1:

 

Pues del interior puedes fijarte en la tapicería si está desgastada. Los tapizados de las puertas me tocó cambiarlos y las piezas de plástico del interior de las puertas, donde se agarra para cerrar la puerta por el interior ya los tengo en todas las puertas pelado por el desgaste. También el volante está para tapizar. Todo lo demás está muy bien.

 

Por cierto no has dicho el motor que lleva, lo digo por el precio, con todos los extras está bien, falta el motor que lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.