Jump to content

Laminas embrague caja cambios multitronic.-


DEDALO

Publicaciones recomendadas

Pues nada, una vez que me han informado los compañeros foreros que el problema de mi coche son las laminas del embrague de la caja de cambios multitronic, a ver si alguien me decir que me cobraran por esta reparacion. Sabeis de alguien que haya pasado por lo mismo?. Lo hacen en todos los concesionarios audi?. Existe una tarifa oficial sobre esta reparacion o pregunto en 2 o 3 concesionarios audi?. Gracias a todos por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada, una vez que me han informado los compañeros foreros que el problema de mi coche son las laminas del embrague de la caja de cambios multitronic, a ver si alguien me decir que me cobraran por esta reparacion. Sabeis de alguien que haya pasado por lo mismo?. Lo hacen en todos los concesionarios audi?. Existe una tarifa oficial sobre esta reparacion o pregunto en 2 o 3 concesionarios audi?. Gracias a todos por vuestra ayuda.

 

Pues a avantgz le han cobrado en un concesionario de Lugo 1700 euros con mano de obra, cambio de atf incluidos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según me ha dicho ZX81 en un post sobre el Multitronic que puse hace poco, es lo que le van a hacer al mío en marzo.

 

Te cuento, al notar tirones al salir y estar en garantía, lo llevé al conce y parace que lo que le van a hacer es el cambio de láminas del embrague. Me dieron cita para el 20 de marzo.

 

Si aún te sirve la información para entonces, preguntaré el coste y te lo digo.

 

SALUD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Por cierto con cuantos kilometros os empezo a fallar?

El mio con 40000 ya me ha hecho en varias ocasiones,sobre todo al detenerse, pega un fuerte tiron.

En las arrancadas un pequeñito tiron,pero en muy pocas ocasiones.

Me quedan 2 meses de garantia.lo dire en la proxima revision.Por cierto el cambio automatico es una delicia

pero veo que no esta del todo lo bien solucionado como para sacarlo,creo que tiene muchos problemas :clap1:

Creo que muy a pesar mio vendere el coche antes de lo que tenia pensado :clap1: Seguramente segire con audi ,en general,no he tenido muchas incidencias,un elevalunas , una pequeña fuga de anticongelante,el cuero de la palanca de cambio se despego,todo solucionado.Espe ro que este problema de los multitronic,

sepan solucionarlos ya que es una gozada.bueno no me enrrollo mas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues aquí estoy, peeeero......

 

no tengo mucha información para compartir.

 

Por lo que me dijeron, le hicieron exactamente eso, cambio de láminas de embrague. Cuando fui a recogerlo era viernes por la tarde, el asesor que me había atendido se largó antes de hora, sólo quedaba un asesor con un montón de clientes, así que no me dió mucha información.

 

Me dijo que lo del coste puede variar, que con los mismos síntomas puede no tener lo mismo. Pero que lo que le han hecho al mío oscila entre....

 

 

 

1.200 y 1800 EURACOS.

 

 

SALUD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.