Jump to content

opinad sobre esto


señordelosanillos

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, hace dos meses decidi comprarme un A3 sb, y despues de mucho mirar y rebuscar, encontre un vendedor, que me hacia un descuento de un 11,5 % y encima me lo traia en 3 meses, (y asi lo refleja el contrato), como entendereis, despues de que en algunos concesionarios la rebaja máxima fuese de un 9 % y alguno hasta me dijo que el plazo de entrega era de 7 meses, me decidi por el vendedor del 11,5 %, previo pago de una "señal" de 7000 €, bueno pues ahora me dicen que tienen una nota de audi que dice que para los compradores que no son concesionarios, el coche debe permanecer en Alemania 3 meses desde que se termina su fabricacion,...el coche me lo compre en ese sitio porque era el que antes me lo traia y me daba el plazo mas corto porque me hace muchisima falta para mi trabajo...que os parece? :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, hace dos meses decidi comprarme un A3 sb, y despues de mucho mirar y rebuscar, encontre un vendedor, que me hacia un descuento de un 11,5 % y encima me lo traia en 3 meses, (y asi lo refleja el contrato), como entendereis, despues de que en algunos concesionarios la rebaja máxima fuese de un 9 % y alguno hasta me dijo que el plazo de entrega era de 7 meses, me decidi por el vendedor del 11,5 %, previo pago de una "señal" de 7000 €, bueno pues ahora me dicen que tienen una nota de audi que dice que para los compradores que no son concesionarios, el coche debe permanecer en Alemania 3 meses desde que se termina su fabricacion,...el coche me lo compre en ese sitio porque era el que antes me lo traia y me daba el plazo mas corto porque me hace muchisima falta para mi trabajo...que os parece? ;)

COÑOOOOOO!!!!!!! Tio,lo de la paga y señal a pasado a la historia.Mis ultimos 3 coches no pagué un duro antes de tenerlo en el conce!!!

Te estan tomando el pelo. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, me parece sintiendolo mucho que lo que te han tomado es el pelo, yo me compre un ibiza en noviembre y ni seña ni nada, es mas el coche lo paga el concesionario si es asociado a la marca y despues

hace cuentas con el comprador, tambien tengo un A3 y idem :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno lo de encargar el coche sin pagar señal en pocos sitios lo encontraras pero 7000 euros lo veo excesivo , yo pague 500, tampocoo creo que sea la cosa para decir que te han timado , simplemente te ha tocado el vendedor listillo que te dice que te llega en 3 meses para vendertelo sabiendo que no es asi a no ser que pille un en stock por ahi, al 99% ronda los 5 meses a mi la primera vez 6 y la segunda 7

 

de todas formas si lo tienes puesto en el contrato y pasas de seguir con el ,pidele las pelas y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otia.....donde lo has hecho, no seran los importadores estos de la zona de levante de dudosa legalidad, dinoslo porque si es asi creo que hay mas de un caso, Aremex cars en Crevillente creo recordar, un tal Sr Rocamora o algo parecido....

 

arregla eso que lo de Alemania no me suena nada bien...los descuentos que hacen segun que conces no tienen nada que ver con ese tiempo de espera, a no ser que te la quieran meter por el lado...el coche estuvo matriculado en Alemania 3 meses y es un km cero...aclara mas.

 

saludos compañero, espero que solo del foro, porque como te timen en esto, lo mio se queda de anecdota...

SUERTE!! mantennos informados porque a mi eso de Alemania no me suena bien y yo curro en eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, si está por escrito, que te devuelvan la pasta y a otra cosa...

 

Saludos

Exacto!!No tienes nada de que preocuparte, si tienes todo por escrito en una copia de contrato firmado por ambas partes,tienes derecho a reclamar 100% lo que en un principio acordaste ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dar una señal es habitual en la reserva de un vehículo, y más cuando se realiza por encargo.

 

Lo que no entiendo es el importe tan elevado de la señal, yo por ejemplo entregué 1000 € a cuenta, al igual que el que haya entregado 500 €, en cambio entregar un 25% del precio del vehículo me parece una barbaridad, y más todavía que el espabilado del vendedor te la pida.

 

Ya sabes hay un viejo refrán que dice:

 

"Piensa mal y acertarás"

 

Andate con cuidao y si puedes recuperar parte de la señal hazlo lo antes posible.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.