Jump to content

sobre los extras


optico

Publicaciones recomendadas

Buenas,amigos:

Pues cuando quedaban todavía tres semanas para empezar la fabricación del coche no me han dejado cambiar el color y he tenido que hacer un pedido nuevo, con lo que ha esperar hasta mayo... :bsh1:

el caso es que no hay mal que por bien no venga y me he decidido a añadir algun extra, como por ejemplo el volante de cuatro radios en vez del de tres. ¿Es un extra y se cobra aparte o es una opcion que no tendria gasto extra? porque estoy esperando que el vendedor me lo diga y no quiero que me "la meta doblada" por haber hecho un pedido nuevo. Dice que me ha añadido un extra nuevo gratis,que es la luz de marcha diurna. ¿En que consiste esto?¿Es o no es un extra? ¿lo ha dicho el vendedor para camelarme...? B)

a la espera de recibir noticias vuestras aprovecho la ocasión para mandaros un cordial saludo

Optico..esperando 2.7 TDI 180cv quattro tiptronic color gris atlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola optico, menuda faena tener que hacer el pedido nuevo, pero bueno, peor sería que te entregaran el coche y hubiese algo que te disgustase (color, tapicería, etc).

 

Según tengo yo entendido la luz de marcha diurna viene de serie al pedir los faros de xenón, que simplemente es una luz de posición que siempre está encendida (se puede desconectar desde el MMI para evitar que cada 2 x 3 te digan que tienes las luces encendidas). Lo que no sé es si se pueden pedir a parte. Por cierto, ¿tú cambias de volante de 3 a 4 radios o al revés?, porque el de 3 radios es más caro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,cazanya.

Me gustaria el volante de 4 radios porque quizá lo vea mas comodo para la conduccion...o no? :lol2:

el caso es que en coche que tengo ahora tiene 2 radios, y el passat de mi hermano que lo he cogido unas cuantas veces lo lleva de 4 radios y creo que resulta mas comodo, pero como nunca he llevado de tres...pues no lo sé. :bsh1:

Tampoco he conducido con el tempomat en la palanca como lo lleva audi. El passat lo lleva en el mismo volante donde se regula el volumen de la radio. ¿Resulta mas comodo como el passat o como audi?

Optico...en un mar de dudas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí el de 4 radios me resulta muy cómodo (no he probado el de 3), pero prueba los dos y compara tú mismo.

Lo del tempomat no lo sé porque no lo llevo, pero es a lo que te acostumbres (en la palanca o en el volante). Por ejemplo; mis anteriores coches llevaban los controles de la radio en una palanca estilo intermitentes, y me resultaban más comodos que en el volante por una sencilla razón, cuando estoy girando en una curva o haciendo maniobras en los otros podía seguir tocando los mandos, en cambio si están el el volante, al estar girado (o al revés) es más complicado, aunque todo es acostumbrarse.

 

Menudo cochazo te has pedido, y lo mejor.... EL COLOR :lol2::bsh1::bsh1::p

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo recordar que el de 3 radios (que es le que yo he pedido) es más caro que el de cuatro y no al revés.

Mi impresión es que el de 3 radios tiene un toque algo más deportivo que el de 4 (más elegante, a mi parecer). EN cuanto a la comodidad yo tengo el de 3 radios en el A3 y es tan cómodo como cualquier otro, yo creo que esas cosas no se notan demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos:

 

Lo de la luz diurna es lo que te han contado, luces de posición al poner el contacto.

 

Lo del volante:

 

De serie a mi me venia el de 4 radios , y puse el de tres por que es más deportivo al tacto ( cuero perforado) y si el coche es manual la palanca de cambios es diferente , con el volante deportivo el pomo es una bola redonda.

 

Yo he tenido el de cuatro en el A4 y me parece más bonito y agradable este , pero para gustos....

 

Me parece que la broma salio por unos 120 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.