Jump to content

Faros antiniebla a3 I restyling


compact99

Publicaciones recomendadas

Voy a pintar el coche debido a que algún gracisoso me rayó el coche y ya que estamos ponerle el bajo del paragolpes del restyling con las rejillas para los antinieblas.

 

Pero lo que si es una pasta son los antinieblas en si, y me gustaría saber si le valen de otros modelos, para buscar por los desguaces...

 

Creo recordar que una vez leí que también le valían los de una Kangoo, alguien podría confirmarmelo?

 

Gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Voy a pintar el coche debido a que algún gracisoso me rayó el coche y ya que estamos ponerle el bajo del paragolpes del restyling con las rejillas para los antinieblas.

 

Pero lo que si es una pasta son los antinieblas en si, y me gustaría saber si le valen de otros modelos, para buscar por los desguaces...

 

Creo recordar que una vez leí que también le valían los de una Kangoo, alguien podría confirmarmelo?

 

Gracias y un saludo!!

 

ruben me comento algo de la berlingo, pero no lo llegue a comprobar porque al final los compre nuevos. suerte con la busqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun el ETOS tienen la misma referencia los del Leon Cupra o FR al del S3

 

Ref. 4B0 941 699 , creo q son de marca Valeo, se puede pillar en otro sitio q no sea a origen.

 

Pero es que las del cupra y las del fr son diferentes, o eso dice el que las vende...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según recuerdo haber leído (no recuerdo donde ni cuando), Valeo fabrica faros compatibles.

Pregunta en alguna tienda de recambios si tienen para el A3.

 

 

Ya, pero siguen siendo batante caros... Una vez pregunte y creo q eran unos 70-80 euros cada uno :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.Las referencias de los antinieblas del a3 son 8L0941699A/700A

los de la berlingo no creo q valgan.yo no se nada sobre ello

los 4b0 q decis son del cupra r ,de s3 y del a6.Son son iguales.

y los 1m0 tampoco.

Fuera de origen se pueden encontrar.Son mas caros pero con un poco de enchufe se pueden sacar a precio de taller con bastante descuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.Las referencias de los antinieblas del a3 son 8L0941699A/700A

los de la berlingo no creo q valgan.yo no se nada sobre ello

los 4b0 q decis son del cupra r ,de s3 y del a6.Son son iguales.

y los 1m0 tampoco.

Fuera de origen se pueden encontrar.Son mas caros pero con un poco de enchufe se pueden sacar a precio de taller con bastante descuento.

 

 

Muchas gracias Ruben, y por cuanto se podría sacar más o menos fuera?

 

Y otra cosa, le valen de otro coche que no sea un a3?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.