Jump to content

Yo no se nada de audiclass


Trappis

Publicaciones recomendadas

Hola buenas! ya llevo casi 2 meses de espera por mi a3 pero a mi no me llego nada de audiclass para poder ver el estado mi coche ni nada de eso. Eso como va? lo tienes que pedir en el concesionario? te lo mandan ellos sin mas?? cuanto tardan?? es que como dije antes ya llevo casi 2 meses de espera y a mi no me llego nada. Espero que me podais ayudar. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas! ya llevo casi 2 meses de espera por mi a3 pero a mi no me llego nada de audiclass para poder ver el estado mi coche ni nada de eso. Eso como va? lo tienes que pedir en el concesionario? te lo mandan ellos sin mas?? cuanto tardan?? es que como dije antes ya llevo casi 2 meses de espera y a mi no me llego nada. Espero que me podais ayudar. Un saludo

 

Hola, yo personalmente al mes de pedir el A3 me mandaron una carta certificada con el numero de usuario y contraseña para ver el estado actual de mi vehiculo, dales un toque a los del concesionario a ver si tienen mal puesta tu direccion... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas! ya llevo casi 2 meses de espera por mi a3 pero a mi no me llego nada de audiclass para poder ver el estado mi coche ni nada de eso. Eso como va? lo tienes que pedir en el concesionario? te lo mandan ellos sin mas?? cuanto tardan?? es que como dije antes ya llevo casi 2 meses de espera y a mi no me llego nada. Espero que me podais ayudar. Un saludo

Mira que casualidad!Yo hice mi pedido el dia 31 de diciembre de 2005 y esta mañana he recibido un catalago y una carta de Audi Class felicitandome y tal...y tb dandome un codigo para entrar en la pagina web a revisar el proceso de fabricacion.Osea q no te preocupes q debe estar al caer esa carta para ti tb ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cuando pedí el coche me dijeron q tardaría 6 meses. Durante esos 6 meses no recibí ninguna clave para audi class, tan sólo un porta gafas :p

Se lo comenté al conce y me dijeron q ellos no lo mandaban , lo hacia audi españa directamente , pero q de todas formas iba a tardar lo mismo q me dijo desde un primer momento.

moraleja: básate en las fechas q te dan en tu concesionario y no te preocupes mucho de audi class ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver...yo estoy en un caso parecido al tuyo,pedi mi A3 2.0 TDI sobre el 21 de diciembre,y a parte de varias cartas de Audi dandome la bienvenida y tal,nada de nada.Como segun el comercial el coche deberia estar en mi garage la 2ª semana de marzo(10ª semana,para ellos),la semana pasada llame a Audi Class,y me dijeron que lo sentian pero que tenian un retraso con el envio de los codigos para saber en que momento de fabricacion estaba el pedido,pero me tomó los datos y que me los enviarian en breve.

 

Ayer ya me cansé de esperar por la dichosa carta y le llamé al comercial(no sabia nada de él desde principios de enero) y me dijo que el coche viene con el tiempo previsto,segun lo chequeo él en internet,ÁSI que mi consejo es que le llames a tu comercial y se lo preguntes.

 

Me apuesto lo que sea a que recibo el coche antes que los dichosos codigos!!!!! : :p:):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.