Jump to content

y si a fernando alonso........


rusito

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

pues no estoy de acuerdo para nada contigo creo q queda shumi para largo y su relevo es iceman(raikonen) ese si q es agresivo pilotando alonso creo q deberia de hablar menos y demostrar mas aunq hai q apoyarlo por ser español no se puede ir diciendo q no es campeon del mundo xq no tiene un coche mejor y q shumi gana por el coche.

en fin ya se vera para el año esperemos q demuestre lo q dice ya q le van a dar un super motor tengo entendido a la altura de bmw.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hombre, el piloto hace mucho. No creo que Barrichello ni Irvine fueran tan malos y tampoco creo que a Schumi le hiciera ilusión tener a Alonso de compañero.

Alonso es muy bueno pero creo que habla demasiado. Chico, es tu segundo año en F1!!!, espera y habla cuando tengas experiencia :p

Por lo demás, es posible que pueda ser campeón del mundo, pero ojo con los Montoya, Raikkonen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy de acuerdo..... Como dice Climber no creo que Irvine o Barrichello sean tan malos, y llevan un Ferrari.

A Alonso le queda muchísimo para llegar a poder compararse con Schumacher.

No dudo que en un futuro no muy lejano sea campeón del mundo (ójala), pero de momento le hace falta una buena cura de humildad.

Por cierto, esta semana tendré las entradas para el GP de España de F1 el 9 de Mayo en Montmeló :blink:

 

Saludos

 

P.D: Lo que tiene que hacer es dejar Renault YA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rusito aparte de ser el mejor frenando seguido de Gibernau, es que saliendo de las curvas le mete gas mucho antes que los otros. Tiene unos c*** como un toro.

 

En lo del tema de Alonso, es que creo que es muy fino y muy rapido, tiene muchas possibilidades de ganar algún GP pero no sé si llagará a la talla de un Schumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco es que la era Shumi se acabe de golpe. Lo que está claro es que Alonso es un GENIO y que todos deseamos que sea cuanto antes campeón, pero tiene que madurar un poquino y ser un poco más humilde.Este año creo que será crucial en su carrera, esperando ver si el renault tiene ese motor que tanto hablan de competir con los grandes.

Si tubiera un ferrari... otro gallo cantaría, eso seguro.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

tened esto en cuenta:

 

PILOTO MAS JOVEN EN CONSEGIR "POLE"

PILOTO MAS JOVEN EN GANAR UN GRAN PREMIO

 

el muchacho podra,en ocasiones, "pecar" de inmodestia.pero seguro que todos conoceis a mequetrefes

con muchiiiiisimos menos meritos que fernando y mucho mas subidos.

lo que sera nadie lo puede saber,de momento ES el mejor piloto de F1 que ha tenido este pais.

 

y lo mejor ...todavia es un chiquillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.