Jump to content

"ayuda"-->PROCEDIMIENTO a seguir para sustituir radiocd


puebla

Publicaciones recomendadas

Estoy desesperado. Hoy me han puesto "esto" (si no me equivoco):

 

pho85402om.jpg

 

 

Y no hay manera. En sitios cerrados no oigo la radio. Hay algo mas que deba poner? Segun Hiperelectro, esto es "Adaptador antena Golf V con inyector de alimentacion Phonocar 8540", pero vamos, que supongo que para mi A3 II es el mismo. Es que he olvidado algo?

 

Mi radio es una alpine CDA-9855R....que no pilla emisoras en parkings.

 

 

 

quiero pensar que le metieron la alimentacion a la antena y no solo conectaron ... igual quedo mal conectada la alimentacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hoy tengo qu ellamarles....pero de todas formas ya no se yo que pensar.

 

Mi madre me dice que lo lleve a la audi :clap1: :cfsd1: ...y logicamente paso, porque no me apetece meterlo en la audi si no es para revisiones y poco mas.

 

En caso que me decida yo a meterle mano...qu ees eso de meterle la alimentacion...aparte de enchufar esos cables. Lo que me pusieron es algo distinto a la foto que he puesto...porque tiene otro cable fino, que ahí no sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cobrabf... que tal????

SUENA BIEN ENTONCES, NO???

Yo todavia no he hecho nada porque he estado muy liado pero mañana mismo pido las piezas o mejor dicho, en cuanto me confirmes que compraste las piezas que puse yo en el inicio de la discusion del tema, es decir el Adaptador señal para vw/audi amplificados Phonocar 4190

y el Alimentador de antena ( ¿como se concetaria el cable azul y donde?)

ademas del enbellecedor para el hueco del radiocd.

 

¿con estas piezas te suenan todos los altavoces incluido el subwofer de la bandeja trasera??

¿que radicd has puesto?

de donde has cogido la corriente para el adaptador de amplificacion audi y como lo has conectado?

 

un saludo, campeon.

 

 

 

Veamos pues, ya casi tngo el proceso acabado, solo me falta que me llegue la alimentacion para la antena.

 

Ya me suenan los altavoces traseros y suena de vicio, recomiendo a todos cambiar la radio, se gana mucha calidad de sonido, dependiendo de la radio claro esta, la que yo meti tiene de todo, asta le puedo poner una pantalla y ver peliculas, y leer dvds mp3, cascos inalambricos, mando a distancia y un largo etc, aparte de ser una primera marca, da gusto oirla. sinceramente

 

 

 

Respecto a puebla.

 

Los articulos que compre son:

 

el marco para A4 del 2001, el adaptador para audis amplificados y la alimentacion por antena.

 

Todo muy sencillo de instalar, el adaptador para audis amplificados tienes que cojer alimentacion de otro sitio para que suenen los altavoces traseros y todo ok.

 

Aparte deso un 10 para hiperelectro, en trato y en servicio, me avisaron que un producto no lo tenian en stock y me enviaron el pedido, sin ese y me lo envian cuando les llegue sin coste adicional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cobrabf... que tal????

SUENA BIEN ENTONCES, NO???

Yo todavia no he hecho nada porque he estado muy liado pero mañana mismo pido las piezas o mejor dicho, en cuanto me confirmes que compraste las piezas que puse yo en el inicio de la discusion del tema, es decir el Adaptador señal para vw/audi amplificados Phonocar 4190

y el Alimentador de antena ( ¿como se concetaria el cable azul y donde?)

ademas del enbellecedor para el hueco del radiocd.

 

¿con estas piezas te suenan todos los altavoces incluido el subwofer de la bandeja trasera??

¿que radicd has puesto?

de donde has cogido la corriente para el adaptador de amplificacion audi y como lo has conectado?

 

un saludo, campeon.

 

Veamos, vamos por partes ...

 

Compre el adaptador para Audi/vw amplificados phonocar 4190

 

Compre el marco para audi phonocar 3265, que ese es para mi b6, no se si en tu b7 seria identico, que alguien que cambio la radio en un b7 te lo confirme.

 

El alimentador de antena estoi aun pendiente de instalarlo, ya que me lo mandaron mas tarde que no lo tenian en stock, y el cable azul me imagino que se conectara a cualquier toma de corriente, de 12v, pero aun voi a indagar un poquito antes no sea que me cargue la antena, jejejeje.

 

El cable adaptador de altavoces, tuve que cojer la corriente del cable rojo del conector ISO, y la conexion es muy sencilla, pelas un poquito el cable, y lo metes en la clavija del conector, con la punta doblada, y ya hace presion y ya no se sale, y para que no se salga tambien es bueno ponerle un poquito de cinta aislante, o una brida.

 

si suenan todos los altavoces? mmm sip, xD y la bandeja tiembla, y vibran los espejos, xD tngo que tener el bass y el treb, bajos, porque si no cualquier dia tngo que parar a buscar alguna llanta que se le suelta el tornillo por la vibracion,xDDDDDD da gusto como suena.

 

Y la radio que puse es una radio cd sony, MEX R-1 que como destacable tiene:

 

lee cd mp3, dvd mp3 ( mas de 4gb de musica, que gozada) tiene ZxZ para cascos inalambricos, o alguna pantalla inalambrica, tiene salidas de audio y video traseras, para conectar una pantalla, y mando a distancia.

 

Te recomiendo que la radio que compres sea de 4x50w o 4x52w.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el cable azul me imagino que se conectara a cualquier toma de corriente, de 12v, pero aun voi a indagar un poquito antes no sea que me cargue la antena, jejejeje.

 

Ahora si que estoy cagao vivo. El cablecito azul que sale del "amplificador de antena" ese que me han puesto, lo han empalmado a otro azul, y ambos van a la salida que pone "alimentacion para antena"(en ingles) en el radio-cd. Es que ayer estuve mirando, y lo que me han puesto es igual a la foto que te puse...pero con un cablecito azul aparte, que supongo que es alimentador. Aun asi, no se me oye la antena.

 

Pregunta: Qué pasaría si se me han cargado la antena del coche? Ufff....jodeeeeeeeeerrrrr.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el cable azul me imagino que se conectara a cualquier toma de corriente, de 12v, pero aun voi a indagar un poquito antes no sea que me cargue la antena, jejejeje.

 

Ahora si que estoy cagao vivo. El cablecito azul que sale del "amplificador de antena" ese que me han puesto, lo han empalmado a otro azul, y ambos van a la salida que pone "alimentacion para antena"(en ingles) en el radio-cd. Es que ayer estuve mirando, y lo que me han puesto es igual a la foto que te puse...pero con un cablecito azul aparte, que supongo que es alimentador. Aun asi, no se me oye la antena.

 

Pregunta: Qué pasaría si se me han cargado la antena del coche? Ufff....jodeeeeeeeeerrrrr.

 

quien te instalo eso? porque me parece que a donde lo conectaron, es para los coches que tienen antena extraible desas que salen al encender la radio, no me extraña que no tngas señal de antena aun, xD

 

Preguntale al que te la instalo si esta seguro de que eso iba ahi, xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por meterme en ese hilo... pero queria preguntaros por unas piezas que me las dieron una vez en un taller de audio para montar los altavoces en un Arosa, pero que no sé como se llaman jeje.

 

Son una especie de pines, que por un lado se mete el cable pelado y se aprieta con unos alicates y por el otro tiene una especie de abertura que se mete dentro de la ficha de cables. Y que al ponerla en la radio pro ejemplo, pues se conecta el pin macho de la radio.

 

Que lio :laugh:

 

Es que necesitaria comprarlos pero no se el nombre!!

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por meterme en ese hilo... pero queria preguntaros por unas piezas que me las dieron una vez en un taller de audio para montar los altavoces en un Arosa, pero que no sé como se llaman jeje.

 

Son una especie de pines, que por un lado se mete el cable pelado y se aprieta con unos alicates y por el otro tiene una especie de abertura que se mete dentro de la ficha de cables. Y que al ponerla en la radio pro ejemplo, pues se conecta el pin macho de la radio.

 

Que lio :angry:

 

Es que necesitaria comprarlos pero no se el nombre!!

 

Un saludo y gracias!

 

eso son conectores para crimpar, que en una web de electronica, veras todos los tipos que hay, y ahi tendras justo el que necesitas, voi a echar un ojo a ver si encuentro algo para que lo mires.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el cable azul me imagino que se conectara a cualquier toma de corriente, de 12v, pero aun voi a indagar un poquito antes no sea que me cargue la antena, jejejeje.

 

Ahora si que estoy cagao vivo. El cablecito azul que sale del "amplificador de antena" ese que me han puesto, lo han empalmado a otro azul, y ambos van a la salida que pone "alimentacion para antena"(en ingles) en el radio-cd. Es que ayer estuve mirando, y lo que me han puesto es igual a la foto que te puse...pero con un cablecito azul aparte, que supongo que es alimentador. Aun asi, no se me oye la antena.

 

Pregunta: Qué pasaría si se me han cargado la antena del coche? Ufff....jodeeeeeeeeerrrrr.

 

quien te instalo eso? porque me parece que a donde lo conectaron, es para los coches que tienen antena extraible desas que salen al encender la radio, no me extraña que no tngas señal de antena aun, xD

 

Preguntale al que te la instalo si esta seguro de que eso iba ahi, xD

 

bUENO, yo mañana por la mañana dejo el coche, otra vez, en el sitio...a ver si me lo solucionan de una put* vez. A mi, mientras no me hayan jodido nada del coche, me da igual si han conectado mal un cable...la verdad. Como si quieren haber fundido algo del radio-cd...me dan otro y arreglado. En fin, ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he llamado y me han dicho que "ya está". A ver si esta tarde me dicen al final que era...si es que realmente está solucionado el tema de no oir emisoras...en fins...

 

Nada, que ha tenido que ponerse a ello el "jefe", vamos, el que parece que domina todo el tema(tambien es el que lleva mas años), aquel del que me habian hablado bien, y por el que he ido a la tienda esa....pa que se solucione todo.

 

Al final resulta que, de los dos cables esos que salen en la foto(el conector ISO y el otro), mas el azulito finito, resulta que tanto el ISO como el azulito finito parecian estar bien conectados, pero el otro correspondia a la antena GSM....y por tanto, por ahi de escuchar emisoras, nanain de la china. Ha cambiado el conector, y lo ha puesto donde toca(no me he liado a desmontarlo, asi que no se donde va...), y ahora va perfecto. QUizá no tenga tanta potencia como antes al recibir las emisoras, no lo se seguro...pero la cuestion es que ya se oyen perfectas. PUfff...que susto c***.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he llamado y me han dicho que "ya está". A ver si esta tarde me dicen al final que era...si es que realmente está solucionado el tema de no oir emisoras...en fins...

 

Nada, que ha tenido que ponerse a ello el "jefe", vamos, el que parece que domina todo el tema(tambien es el que lleva mas años), aquel del que me habian hablado bien, y por el que he ido a la tienda esa....pa que se solucione todo.

 

Al final resulta que, de los dos cables esos que salen en la foto(el conector ISO y el otro), mas el azulito finito, resulta que tanto el ISO como el azulito finito parecian estar bien conectados, pero el otro correspondia a la antena GSM....y por tanto, por ahi de escuchar emisoras, nanain de la china. Ha cambiado el conector, y lo ha puesto donde toca(no me he liado a desmontarlo, asi que no se donde va...), y ahora va perfecto. QUizá no tenga tanta potencia como antes al recibir las emisoras, no lo se seguro...pero la cuestion es que ya se oyen perfectas. PUfff...que susto c***.

 

 

 

te agradeceria una foto para ver como es, y asi confirmar como lo tngo que poner yo, que aunke casi lo se seguro, tngo miedo de conectarlo mal y cargarme la antena o algo asi, y por eso quiero asegurarme, :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Adaptador señal para vw/audi amplificados Phonocar 4190

post-7246-1140621544_thumb.jpg

 

Alguien sabe donde se puede comprar este? ES que en hiperelectro no lo veo, y eso que estaba..

 

Saludos.

 

Alguien sería tan amable si sabe donde se puede conseguir? Es un poquillo urgente..

 

Gracias Gente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.