Jump to content

DVD 2006 MMI ORIGINAL


bubichan

Publicaciones recomendadas


Hola, yo me lo acabo de bajar pero no tengo ni idea de como grabarlo, lo descomprimo y me aparecen 4 ficheros que no tengo idea de como se graban, si como datos o hay que hacer algo. (image.000, image.001, image.002, image.) sabeis que es lo que tengo que hacer ahora?

Gracias.

 

Salu2

 

Bajate el ISOBUSTER y regenera la imagen creo que esta hecha con el Gear pro pero a mi el archivo image.dvd me dice que esta corrupto, pero al darle al image.000 me la regenera, la copias al hd y creas un cd con nero, poniendo como etiqueta del dvd EUROPA_0850_2142, a mi me funciona, la cartografia es bastante mejor, pero el TMC sigue desactivado, es esta la version del 2006?, espero un dvd del ebay. lo que me ha sorprendio es que si meto la version del 2005 que venia con el coche me la acepta, actualizando de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo me lo acabo de bajar pero no tengo ni idea de como grabarlo, lo descomprimo y me aparecen 4 ficheros que no tengo idea de como se graban, si como datos o hay que hacer algo. (image.000, image.001, image.002, image.) sabeis que es lo que tengo que hacer ahora?

Gracias.

 

Salu2

 

Bajate el ISOBUSTER y regenera la imagen creo que esta hecha con el Gear pro pero a mi el archivo image.dvd me dice que esta corrupto, pero al darle al image.000 me la regenera, la copias al hd y creas un cd con nero, poniendo como etiqueta del dvd EUROPA_0850_2142, a mi me funciona, la cartografia es bastante mejor, pero el TMC sigue desactivado, es esta la version del 2006?, espero un dvd del ebay. lo que me ha sorprendio es que si meto la version del 2005 que venia con el coche me la acepta, actualizando de nuevo.

El TMC no funciona en muchos sitios de España.En Francia me funciona en las autopistas del sur de Francia.

Lo de bajarse de la mula el dvd no vale la pena ya que en ebay por 2 chavos tienes el original. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, y ante todo felicitaros por el foro. Hablando de DVD originales y paseándome por ebay, me he dado cuenta que hay dos versiones del 2006, la que citais (DVD Part No. T1000-10114;Nr. 8PO 919 884 J) y otra (más cara por cierto) que corresponde a DVD Part No. T1000-10475; Nr. 8PO 919 884 K y que viene consignada como versión 2006_1. ¿Es ésta más reciente y por lo tanto más completa?

Además en estas dos versiones en la carátula sale una especie de carretera con arbolitos, pero he visto otra que es del 2006 también, cuya carátula son unos edificios. No os parece un poco pronto para sacar una versión más "moderna" si hace muy poco que ha llegado aquí la otra? ¿ y la diferencia de carátulas?. Sabe alguien cómo está la cosa en los concesionarios o qué versiones están llegando con los coches nuevos?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, y ante todo felicitaros por el foro. Hablando de DVD originales y paseándome por ebay, me he dado cuenta que hay dos versiones del 2006, la que citais (DVD Part No. T1000-10114;Nr. 8PO 919 884 J) y otra (más cara por cierto) que corresponde a DVD Part No. T1000-10475; Nr. 8PO 919 884 K y que viene consignada como versión 2006_1. ¿Es ésta más reciente y por lo tanto más completa?

Además en estas dos versiones en la carátula sale una especie de carretera con arbolitos, pero he visto otra que es del 2006 también, cuya carátula son unos edificios. No os parece un poco pronto para sacar una versión más "moderna" si hace muy poco que ha llegado aquí la otra? ¿ y la diferencia de carátulas?. Sabe alguien cómo está la cosa en los concesionarios o qué versiones están llegando con los coches nuevos?

 

Un saludo

En los conces no hay ninguna de las dos.Solo tienen la 2005_2.Tienes que buscar en ebay la que marca 2006 MMI ( en mi caso,el tuyo no cual será).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo me lo acabo de bajar pero no tengo ni idea de como grabarlo, lo descomprimo y me aparecen 4 ficheros que no tengo idea de como se graban, si como datos o hay que hacer algo. (image.000, image.001, image.002, image.) sabeis que es lo que tengo que hacer ahora?

Gracias.

 

Salu2

 

Bajate el ISOBUSTER y regenera la imagen creo que esta hecha con el Gear pro pero a mi el archivo image.dvd me dice que esta corrupto, pero al darle al image.000 me la regenera, la copias al hd y creas un cd con nero, poniendo como etiqueta del dvd EUROPA_0850_2142, a mi me funciona, la cartografia es bastante mejor, pero el TMC sigue desactivado, es esta la version del 2006?, espero un dvd del ebay. lo que me ha sorprendio es que si meto la version del 2005 que venia con el coche me la acepta, actualizando de nuevo.

 

Como se hace eso de regenerar la imagen? yo lo que hago es abrir la imagen y me da error, y me queda un archivo de 1gb.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes el isobuster?

Si quieres hay otro archivo en l mula, que tiene una imagen hecha con alcohol 120% y es la que yo finalmente he grabado, y sin ningun problema de proteccion, me funciona a la perfeccion, y la cartografia se ha incrementado muchisimo con respecto a la del 2005, casi igual que la del tomtom.

si no das con la tecla te echo una mano.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, vamos a ver, yo he cogido la mula y me lo descargao sin problemas. Como no se si se puede poner el enlace pos no lo hago, simplemente teniendo un poco de imaginación a la hora de buscar, ya sabeis, eso de Audi MMI Navi DVD 2006, no creo que tengais problemas.

 

Como se ha comentado, sólo que yo sepa hay una forma de grabarlo, tanto isobuster como ultraiso, alcohol o nero, te tiraran el dvd (por experiencia). Lo mejor, pararse a leer las instrucciones, que vienen junto a los ficheros de imagen, y se puede descubrir que utilizando el clonecd en una de sus ultimas versiones, todo perfecto. Efectivamente, el dvd no se llena ni a la mitad de su capacidad.

 

La actualización es rápida, mucho más que en el 2005_2. Aúnque aún no se lo que actualiza porque yo no he notado nada nuevo.

 

Respecto a la cartografia, ya lo he comentado en otro post, en la zona donde vivo, las autovias y circunvalaciones sin actualizar, parece que vas por el campo en muchas ocasiones. Lo que si ha mejorado y muchísimo, a parte de la voz más digamos femenina, es la cartografía de los municipios pequeños, ahora vienen casi todas las calles bien detalladas, con sus nombres y todo. Ha aumentado el número de restaurantes, hoteles, campings, gasolineras, etc. pero sin ser gran cosa.

 

Por último, desde aquí mi ánimo a descargar el fichero, y no gasteis el dinero en ebay. Es alucinante que después de comprarte un coche que vale una pasta, ponerle el dvd navegador que vale otra pasta, lleguen estos con sus cartografias nuevas, te claven 400 euros más y tu sigues viendo como mapas como la guia campsa o viamichelin, le pegan cien mil patadas a tu navegador tan chulo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo espero que me entreguen el mío ( A6 )en Abril (principios ). Me huelo que me mandaran junto al coche el del 2005, y como dice Antonio es una tomadura de pelo. Si pusieran los discos a unos precios razonables la gente no se complicaría la vida y los compraría igual que compramos filtros aceite etc. Lo que no es normal es lo que valen y encima las actualizaciones en muchas ocasiones ni se notan. Me puse en contacto con Navteq y me dijeron que ellos solo suministran los mapas a Audi y que es este último el que gestiona toda la información, mi mujer tiene un Citroen C2 que utiliza cartografía directa de Navteq y esta mucho mejor que la nuestra, carísima, que nos suministra Audi. Se me ocurren varias cosas que solo saben hacer coches y no tienen ni idea ni ganas de mejorar la cartografía y no reciben suficientes quejas de los usuarios. No se porque no dejan que navteq gestione la cartografía igual que pasa con el Naviplus que se encarga Teleatlas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.