Jump to content

bluethoot de fabrica audi


Publicaciones recomendadas

Hola que tal foreros??? estoy venga darle vueltas y no hay manera, a ver si alguno de vosotros supiera como volcar los numeros de telefonos y sus nombres al bluethoot del coche, en el conce me dice que los mas fiables son nokia y motorola y que los demas dan problemas y sin embargo e probado con esas dos marcas y nada de nada, sabeis alguno como volcar los numeros del movil al coche???? creo que la unica solución es ponerlas a mano con la memoria interna del coche..... o hay otro modo???? SALU2.

 

audi222060405fe.jpg

 

audi222060080hj.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo el Sony Erikson Z600 y en cuanto entro al coche, automaticamente descarga la agenda de la tarjeta SIM del movil en el telefono del coche. La memoria es temporal, por lo que al desconectar el bluetooth se pierden los telefonos.

Existe una opción para copiar toda tu agenda al directorio, pero es necesario que el telefono descarge la SIM al listin del coche. (mira si tu agenda del movil está grabada en el telefono o en la SIM, y si la SIM está vacia, copia tu agenda al SIM).

La verdad es que el bluetooth es muy util y una de las mejores opciones.

Salu2 :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Yo tengo un Motorola V3.Efectivamente cuando entras en el coche el sistema capta tu agenda del movil y la tienes disponible en el telefono del coche. La opcion NAME te permite grabar un numero determinado de moviles y destinos,estos no se borran cuando sales del coche.Es util para poner los numeros mas frecuentes,ya que tienes un acceso mas rapido que la agenda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Motorola V3.Efectivamente cuando entras en el coche el sistema capta tu agenda del movil y la tienes disponible en el telefono del coche. La opcion NAME te permite grabar un numero determinado de moviles y destinos,estos no se borran cuando sales del coche.Es util para poner los numeros mas frecuentes,ya que tienes un acceso mas rapido que la agenda.

 

 

 

 

Stuka, me podrias decir que tal va el sistema del telefono con el motorola v3, y como realizas las llamadas,

es que estoy un poco pegado en ese tema, por cierto que tal va el coche?.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.