Jump to content

Pc-Car


SPooN-A3

Publicaciones recomendadas

Gracias edumadrid!

Yo eske keria el monitor poko aparatoso, kasi sin bonotes ni nada para no romper mucho la estetica ya ke eso siempre keda a la vista... Y si.. por lo menos 1 minutito tengo ke esperar, pero se pasa pronto! :bsh1:

Esnerio Spoon esa foto de la parte trasera q sale tu coche ahi con las 4 salidas de escape,el techo abierto....pufff es de lo mejorcito q he visto de un A3 y encima por dentro te plantas ese pantallon...Te esta quedando super currao. :D

Una duda desde mi ignorancia: a mi me gustaria en un futuro poner algo parecido a esa pantalla,pero sin tanto lio de ordenador y tal,yo conq tuviera mp3,dvd y gps me sobraria..hay algo parecido a lo q yo pido?¿

Saludos y espero ver mas fotos de tu coche :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

PETER_A3, muchas gracias tio por tu comentarioo!! :bsh1:

Yo antes tenia puesta una pantalla igual que esa, pero como tu dices sin tanto lios de ordenador ni cables.. Tenia Mp3, DVD, TV, Radio, Jpg,... lo ke pasa ke no se le puede integrar GPS. (por cierto vendo la pantalla ke tenia antes nueva a estrenar, porke me la cambiaron kon la garantia).

Y si te metes con radio pantallas de marca como Clarion, Pioneer,... que valen sobre los 1400€ aunque luego tiene la opcion de meterle GPS.. pero echale euros a la cosa...

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La leche, muy guapo, te está quedando de c***.

 

Pero ahora dos dudas, hablamos de un pc normal, osea se le puede formatear y poner otro sistema operativo o lo que sea noo??

 

Y la segunda, me pica la curiosidad, como lo controlas, como te mueves por el sistema operativo???

 

Un saludo

 

Y pon fotos del maletero ya !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blind tiene razon, es mas dificil de manejar en marcha, pero ai programas como el mediacar, que traen botones enormes para ke en marcha podamos pulsar sin dificultad cualquier accion sencilla (subir-bajar volumen, cambiar de cancion,...)

Y para Lur, si, es un PC normal, lo puedo formatear puedo meter cualquier windows, tiene 512 de ram y disco duro de 80 gigas. Y controlo todo el sistema con el tactil de la pantalla, como si fuese una PDA.

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: :p:lol2:

Muy bien SPooN-A3, yo llevo tiempo pensando en montarlo, pero el echo de tener que quitar mi fuente, para poder poner una pantalla, me tira patrás... por otra parte, tenia pensado montarle el Doble DIN que usa nuestro modelo de A3 para el NaviPlus, y asi ponerle 2 fuentes, la que llevo actualmente, y la pantalla motorizada...

Y el otro dia, viendo unas fotos que tenia por casa de A3ses con Kits de Preparadores, pude ver que los de Oettinger, en el que han preparado y que patrocina Ebay (se pueden ver fotos por el foro si no me equivoco) tiene puesto en las salidas de Aire frontales, es decir, las que estan encima de la radio, el cacharrito, o plancha metalica, que lleva ya un tiempo el forero Wok intentando hacer algo similar y que sea resistente... que se utiliza como soporte para PDA, para el GPS o cualquier otro aparato, pues bien, ahora mi idea, es montar aqui una pantalla tactil, que se pueda quitar y poner y conectarla a la radio en un principio... (espero que se haya entendido algo :lol2: ) Y por el momento, con eso, mi fuente, y un Disco Duro de estos que te reproducen DivX y demas formatos de video/audio, tiraria, hasta que me de el venazo algun dia, y le acabe montando uno de los tropecientos pc's que tengo en casa... :lol2:

 

La leche, muy guapo, te está quedando de c***.

 

Pero ahora dos dudas, hablamos de un pc normal, osea se le puede formatear y poner otro sistema operativo o lo que sea noo??

 

Y la segunda, me pica la curiosidad, como lo controlas, como te mueves por el sistema operativo???

 

Un saludo

 

Y pon fotos del maletero ya !!!

 

pues con el dedo, entiendo que la pantalla es táctil y puede tocar lo que quiera desde la misma pantalla...

Y si, tambien puede montar cualquier sistema operativo que soporte la maquina, lo que no se si al ser algo tan pequeño (placas ITX) habrá drivers para Unix/linux si es lo que buscas instalar...

 

Y SpooN-A3, pon fotos del maletero y todo lo que puedas... :p

 

S2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blind tiene razon, es mas dificil de manejar en marcha, pero ai programas como el mediacar, que traen botones enormes para ke en marcha podamos pulsar sin dificultad cualquier accion sencilla (subir-bajar volumen, cambiar de cancion,...)

Y para Lur, si, es un PC normal, lo puedo formatear puedo meter cualquier windows, tiene 512 de ram y disco duro de 80 gigas. Y controlo todo el sistema con el tactil de la pantalla, como si fuese una PDA.

:blink:

 

OK. queda de puñetera madre ehh muy guapo muy guapo.

Eso si a la espera de que plantes un manual quería hacerte una pregunta, y es que la alimentación de donde la pillas?

 

Muchas gracias

 

jod** me ha encantado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como nuestro compañero Spoon-a3 yo tambien me decidi por colocar un pc en el coche y si os digo la verdad estoy super contento y no lo cambiaria por ningun navegador original...

 

mi pantalla no es indash pero tampoco me preocupa siempre esta guardado bajo llave, os adjunto unas fotillos...lacalidad no es muy buena pero os podeis hacer una idea...

 

un saludo

post-2399-1140770541_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.