Jump to content

Una de muelles.


eRgIºA3

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros!

Pues mi duda es la siguiente haver si me podeis ayudar.

 

Yo tengo un A3I TDI 110cv, es el modelo ambiente, y tengo la intención de ponerle los muelles del modelo ambition, pero solo los muelles dejaria los amortiguadores de serie, sabeis si los amortiguadores son los mismos en ambition y ambiente, no me gustaria cargarmelos por cambirarle solo los muelles.

 

Mi duda viene porque siempre he oido y me han recomendado no cambiar solo los muelles pero en este caso al ser los dos de serie y solo un poco mas bajos los del ambition, no creo que haya problema no?

 

Saludossssss!!!! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si los muelles son diferentes no creo que sea el mismo amortiguador ,es soll una suposicion pero cada amortiguador esta preparado para trabajar con una longitud del muelle ,pero no te lo puedo asegurar al 100x100
Cierto es que los amortiguadores están diseñados para trabajar con una longitud de muelle, pero más bien hay que decir, con un rango de longitud, ya que no se ciñen estrictamente a una longitud específica.

 

No creo que los amortiguadores sufran apenas por montarlos con los muelles de serie del modelo Ambition, que podrán ser 1-2 cms más cortos, como mucho. Si fueras a montar los amortiguadores de serie con unos muelles deportivos que rebajan la altura en 4 cms o más, pues sí estarías acortando la vida útil de los muelles, ya que trabajarían en un rango de altura y compresión para el que no están diseñados, aparte de que el comportamiendo del coche sería bastante extraño :flwrs: (muelles cortos y duros con amortiguadores de serie, más bien blanditos)

 

Saludos. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foreros!

Pues mi duda es la siguiente haver si me podeis ayudar.

 

Yo tengo un A3I TDI 110cv, es el modelo ambiente, y tengo la intención de ponerle los muelles del modelo ambition, pero solo los muelles dejaria los amortiguadores de serie, sabeis si los amortiguadores son los mismos en ambition y ambiente, no me gustaria cargarmelos por cambirarle solo los muelles.

 

Mi duda viene porque siempre he oido y me han recomendado no cambiar solo los muelles pero en este caso al ser los dos de serie y solo un poco mas bajos los del ambition, no creo que haya problema no?

 

Saludossssss!!!! :flwrs:

La primera pregunta, puedes pero no debes, ademas te los cargaras pronto.

La segunda pregunta amortiguradores ambition 110- 130, son iguales en altura pero son algo mas duros los del 130

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendras que poner los amortiguadores del ambition porque al ser muelles mas cortos son tanbien mas duros con lo que los rebotes son mas energicos y necesitan un amortiguador mas duro para compensar. Si no lo haces asi el cohe te quedara con muchas oscilaciones parasitas que hara que al final optes por ponerle los amotiguadores con el sobrecosto de volver a desmontar la suspension....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.