Jump to content

Memoria


walter_trizosky

Publicaciones recomendadas

Lo de "Movimiento de Liberación Vasco"........ te voy a cobrar Copy Right Cortes, sabes porque te lo digo :p

 

Me suena de alguna película, no? Esa que sale Richard Gere haciéndose pasar por ex-terrorista del IRA.

Otra deformación más de la realidad, dicho sea de paso.

 

Por mucho que se intente comparar esta negociación con la del anterior gobierno poco o nada tienen que ver. En ningún momento se humilló a la víctimas del terrorismo ni menos se pagó precio político por ello. Bien distinto es lo que en estos momentos tienen entre manos, una bajada de pantalones. Para que ahora aparezcan ciertos cargos diciendo que no ven porqué no batasuna pueda presentarse a unas elecciones. El desgobierno absoluto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Están de fin de semana....... pero me han dejado los "trastos de matar" a mi en su ausencia biggrin.gif tongue.gif ..... yo estoy de guardia (trabajando en la oficina, pero de guardia) laugh.gif

 

 

menos lobos caperucito, tu no matas ni a una mosca por muchos trastos de tengas, :drool: :drool: , un mordisquito de vez en cuando si que podrias dar, :p :o

 

Ah¡ y no trabajes tanto, vaya a subir el pib por tu culpa, y no salga todo mas caro :p:D

 

 

saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están de fin de semana....... pero me han dejado los "trastos de matar" a mi en su ausencia biggrin.gif tongue.gif ..... yo estoy de guardia (trabajando en la oficina, pero de guardia) laugh.gif

 

 

menos lobos caperucito, tu no matas ni a una mosca por muchos trastos de tengas, :p:D , un mordisquito de vez en cuando si que podrias dar, :p :o

 

Ah¡ y no trabajes tanto, vaya a subir el pib por tu culpa, y no salga todo mas caro :p:p

 

 

saludetes

 

No me has visto a mi con un estoque... :D

 

Y si suben los precios es culpa de ZP :drool: :drool: (esto último es de coña, eh!... que luego...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: ¡¡Pero que negociación ni que puñetas!!¿Qué hay que negociar aqui?¿Que dején de matar?anda ya

Penas integras y de beneficios o privilegios penitenciarios cero pelotero, no son presos politicos si no delincuentes comunes.Dispersión de los presos a cualquier carcél del territorio español ¿Ok?

¡¿empezamos a negociar?

Como dijo Fraga en su dia:Yo acabo con esos en 7 dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Yo estoy con el Abuelo.Al final la politica nos mete en malos rollos.Que cada uno piense lo que quiera y que en audisport todos seamos compañeros,si no tiempo al tiempo,empezaremos a pensar que este forero es de este lado,el otro del otro,y se acabara mal.Mi opinion. :drool:

 

Totalmente de acuerdo, aunque sea el foro de "un poco de todo"... tendemos a los prejuicios, aunque no lo queramos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.