Jump to content

reloj del turbo


chechu

Publicaciones recomendadas


No, como ha dicho Elhue, para nada. Es un tuneo en toda regla :clap1: A mi personalmente me gustaria ponerlo, pero todavia no he encontrado una opcion que me convenza. Descarto tapar los aireadores, no me gusta como queda. La mejor que he visto es la que tiene el (ex)forero Silva, los puso en donde esta el cenicero. Queda muy bien integrado, pero tiene el problema de que ahi es dificil la lectura mientras conduces y ademas practicamente anulas la guantera pequeña que hay debajo...Desde luego lo mejor seria que alguien inventase un cuadro modificado que los integrase, con lo que solucionariamos dos problemas: tener esos relojes y tener un cuadro decente (al menos que funcione) pq el de serie :flwrs: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aireador sigue funcionando perfectamente, lo unico es que no puedes orientarlo. Yo creo que es de los mejores sitios para ponerlo, aunque coincido con NachoTT en que los de Silva quedan de lo mejorcito. :laugh:

 

El precio del reloj desde unos 50€.

 

Un saludo.

Editado por Elhue
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese relojillo es la bombaaaaa, donde lo compraste, precio, precio de montarlo, se ilumina???

 

 

En la mayoria de las tiendas de accesorios los tienen y sino te los consiguen, son de la marca BC CORONA,

yo llevo dos relojes, uno de presion de turbo y otro de presion de aceite, los llevo puestos en el pilar izquierdo que baja del techo por la parte delantera, pondria unas fotos pero no tengo ninguna, no me dio tiempo antes del accidente, prero si os digo que quedan de muy bien ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese relojillo es la bombaaaaa, donde lo compraste, precio, precio de montarlo, se ilumina???

 

 

En la mayoria de las tiendas de accesorios los tienen y sino te los consiguen, son de la marca BC CORONA,

yo llevo dos relojes, uno de presion de turbo y otro de presion de aceite, los llevo puestos en el pilar izquierdo que baja del techo por la parte delantera, pondria unas fotos pero no tengo ninguna, no me dio tiempo antes del accidente, prero si os digo que quedan de muy bien ahi.

 

Si, tb hay algun (ex)forero que los lleva ahi. Tampoco es una opcion que me termine de gustar (me recuerda a los dados colgados del retrovisor :clap1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese relojillo es la bombaaaaa, donde lo compraste, precio, precio de montarlo, se ilumina???

 

 

En la mayoria de las tiendas de accesorios los tienen y sino te los consiguen, son de la marca BC CORONA,

yo llevo dos relojes, uno de presion de turbo y otro de presion de aceite, los llevo puestos en el pilar izquierdo que baja del techo por la parte delantera, pondria unas fotos pero no tengo ninguna, no me dio tiempo antes del accidente, prero si os digo que quedan de muy bien ahi.

 

Tambien tiene siete u ocho colores diferentes de iluminacion y puedes seleccionar el que quieras o dejarlo que vaya cambiando de colores sin parar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego lo mejor seria que alguien inventase un cuadro modificado que los integrase, con lo que solucionariamos dos problemas: tener esos relojes y tener un cuadro decente (al menos que funcione) pq el de serie ;):p

Lo más similar a lo que comentas creo que es esto... :p

 

1.jpg

 

4.jpg

 

3.jpg

 

5.jpg

 

más información

post-2461-1140796392_thumb.jpg

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Norauto los hay y creo que 45€, lo más rollo pasar los cables no??

 

Lo unico que tienes que desmontar es la cubierta de encima de los pedales,en la "pared" encontrarás un tapon negro(lo pinchas) y por ahi pasas el tubito(sale mas o menos debajo de la DV) y lo conectas a la fpr.

 

Para la iluminacion ya depende de donde la cojas, yo la cogí de la luz del mechero para que encienda el reloj cuando enciendo las luces.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.