Jump to content

180cv con 5 o 6 velocidades???


chechu

Publicaciones recomendadas


Y es mejor con 5, se aprovecha mucho mejor el cambio. Incluso en el 225 hay mucha gente que preferiria con 5 y no 6.

 

Que va!!. En el mío, de serie (ya sabes.. :lol2: ), creo que la s..ta es completamente utilizable y necesaria en autopista. Tiene un montón de fuerza. Yo era de los que pensaba que la s..ta no iba valer para nada hasta que probé mi coche :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y es mejor con 5, se aprovecha mucho mejor el cambio. Incluso en el 225 hay mucha gente que preferiria con 5 y no 6.

 

Que va!!. En el mío, de serie (ya sabes.. :bsh1: ), creo que la s..ta es completamente utilizable y necesaria en autopista. Tiene un montón de fuerza. Yo era de los que pensaba que la s..ta no iba valer para nada hasta que probé mi coche :bsh1:

 

El tuyo es un 225, ahi la 6 si merece la pena, sobre todo si no esta reprogramado. Si lo esta, mucha gente lo prefiere con 5, y no digamos ya un 180.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La s..ta para lo unico que esta bien es para bajar el consumo y el ruido por autopista, manteniendo la velocidad.

Tambien depende de la manera de conducir que tiene cada uno el que compense o no.

Yo nunca la necesito porque no hago trayectos muy largos ni casi autopista con el TT. :)

 

De todas maneras tenia entendido que en los de 6 marchas, las 5 primeras eran iguales que las del 180, por eso creia que una 6ª nunca estaria de mas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La s..ta para lo unico que esta bien es para bajar el consumo y el ruido por autopista, manteniendo la velocidad.

Tambien depende de la manera de conducir que tiene cada uno el que compense o no.

Yo nunca la necesito porque no hago trayectos muy largos ni casi autopista con el TT. :o

 

De todas maneras tenia entendido que en los de 6 marchas, las 5 primeras eran iguales que las del 180, por eso creia que una 6ª nunca estaria de mas :lol2:

 

Y una m****. Eso pensé yo, hasta que comprobé que, cuando aprieto el acelerador en s..ta, responde como un condenado :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La s..ta para lo unico que esta bien es para bajar el consumo y el ruido por autopista, manteniendo la velocidad.

Tambien depende de la manera de conducir que tiene cada uno el que compense o no.

Yo nunca la necesito porque no hago trayectos muy largos ni casi autopista con el TT. :cry1:

 

De todas maneras tenia entendido que en los de 6 marchas, las 5 primeras eran iguales que las del 180, por eso creia que una 6ª nunca estaria de mas :bsh1:

 

Y una m****. Eso pensé yo, hasta que comprobé que, cuando aprieto el acelerador en s..ta, responde como un condenado :lol2:

 

Estoy contigo!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.