Jump to content

una pregunta sobre ebay


MARK_83

Publicaciones recomendadas


he intentado registrarme y todo bien pero cuando he puesto todos mis datos le he dado a continuar y me han pedido mi numero de cuenta y mi contraseña :laugh: es seguro a mi me ha mosqueado :laugh:

 

un salu2 :)

 

llevo un par de años registrado : sin ningun problema ;)

 

pero con tu numero de cuenta ny contraseña de la cuenta :( perdona que te lo repita pero no la quiero cagar y antes me aseguro

 

un salu2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo varios meses registrado, y solo puse el numero de mi tarjeta de debito, la fecha de caducidad, y el numero de control que lleva detras... contraseña ninguna, mas que la de login para entrar en ebay...

 

Es raro, revisalo, y si puedes, pon una tarjeta en vez del numero de cuenta...

 

S2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo varios meses registrado, y solo puse el numero de mi tarjeta de debito, la fecha de caducidad, y el numero de control que lleva detras... contraseña ninguna, mas que la de login para entrar en ebay...

 

Es raro, revisalo, y si puedes, pon una tarjeta en vez del numero de cuenta...

 

S2 !!

 

gracias :lol2: probare

y si me la invento :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me registré el otro día para poder comprar unos faldones laterales para mi A3 I y no tuve que poner ningún número de cuenta al registrarme (creo que me decía que era opcional). El vendedor me dió su propio número para que le hiciera una transferencia. Si me pidieron nombre, dirección y D.N.I.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo del número de cuenta es para la gente que se va a dedicar a vender (por el tema de hacer los ingresos si no se utiliza paypal)

 

Yo desde luego no dejo mi número de cuenta en ningún lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he intentado registrarme y todo bien pero cuando he puesto todos mis datos le he dado a continuar y me han pedido mi numero de cuenta y mi contraseña :bsh1: es seguro a mi me ha mosqueado :bsh1:

 

un salu2 :flwrs:

 

 

A ver, esto te pasa porque no tienes una cuenta de correo sacada de un proveedor tipo Eresmas, wanadoo, ya.com etc, o de una empresa, colegio u organizacion. Solo tienes que sacar una cuenta de correo gratuida desde el portal de Wanadoo o ya.com y no te pedira ningun numero de targeta de credito. Yo me registre con una cuenta de Eresmas, y no me pidio nº de tarjeta

 

un saludo, en esta direccion lo explica.

 

https://scgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Regis...0&accountType=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de meter el numero de tarjeta va relacionado con PAypal. Cuando compras algo y el vendedor acepta Paypal, pues le das a aceptar y haces la compra sin preocuparte de nada mas. Yo he hecho ya unas cuantas compras y no problemo at all.

 

Aaaaaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de meter el numero de tarjeta va relacionado con PAypal. Cuando compras algo y el vendedor acepta Paypal, pues le das a aceptar y haces la compra sin preocuparte de nada mas. Yo he hecho ya unas cuantas compras y no problemo at all.

 

Aaaaaaaaaaaagur

 

No creo que se refiera a eso. Resulta que si te registras con una cuenta hotmail, yahoo, o similar, te pide en el registro un numero de targeta de credito para verificar la direccion o algo parecido. Para que no suceda esto, y no tengas que meter un numero de targeta, has de registrarte con una cuenta de Eresmas Terra Ya o similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he intentado registrarme y todo bien pero cuando he puesto todos mis datos le he dado a continuar y me han pedido mi numero de cuenta y mi contraseña :bsh1: es seguro a mi me ha mosqueado :bsh1:

 

un salu2 :flwrs:

 

 

A ver, esto te pasa porque no tienes una cuenta de correo sacada de un proveedor tipo Eresmas, wanadoo, ya.com etc, o de una empresa, colegio u organizacion. Solo tienes que sacar una cuenta de correo gratuida desde el portal de Wanadoo o ya.com y no te pedira ningun numero de targeta de credito. Yo me registre con una cuenta de Eresmas, y no me pidio nº de tarjeta

 

un saludo, en esta direccion lo explica.

 

https://scgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Regis...0&accountType=1

 

 

gracias :D todo aclarado me dare de alta en yahoo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he intentado registrarme y todo bien pero cuando he puesto todos mis datos le he dado a continuar y me han pedido mi numero de cuenta y mi contraseña :cfsd1: es seguro a mi me ha mosqueado :flwrs:

 

un salu2 :lol2:

 

 

A ver, esto te pasa porque no tienes una cuenta de correo sacada de un proveedor tipo Eresmas, wanadoo, ya.com etc, o de una empresa, colegio u organizacion. Solo tienes que sacar una cuenta de correo gratuida desde el portal de Wanadoo o ya.com y no te pedira ningun numero de targeta de credito. Yo me registre con una cuenta de Eresmas, y no me pidio nº de tarjeta

 

un saludo, en esta direccion lo explica.

 

https://scgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Regis...0&accountType=1

 

 

gracias :p todo aclarado me dare de alta en yahoo :)

 

Lo siento mucho, pero con yahoo tampoco funciona. ya lo he probado

hazte una en ya.com por ejemplo. Y usala solo para ebay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MARK 83 yo me registre hace poco en ebay y puse una cuenta de correo de hotmail y ningun problema, en ningun momento me han pedido ningun dato bancario ni cuentas, tarjetas, ni nada.

 

Solamente me pidieron los datos personales y ya he comprado articulos sin ningun problema.

Lo de pedirte el numero de cuenta bancaria creo que es solamente si te registras como vendedor, si tu intención es solo comprar en principio no te piden nada de eso.

 

Mira que te estes registrando como comprador si es tu caso y no tendrias que tener problemas.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.