Jump to content

DAVISA Vilassar / Prades Mataró me estan timando


Publicaciones recomendadas

Hola foreros,

 

Estoy indignado!!! Despues de esperrar mi coche (A4 Avant 2.0TDI Multitronic) casi 5 meses (aun no entiendo por que) el coche ha llegado a la campa correspondiente, y el concesionario me envia factura proforma del coche. Hasta aqui solo podia ser paciente. El atraco viene cuando al repasar la factura veo una subida de 500€ respecto a lo acordado!!! Su escusa es que ha habido un cambio de tarifas y que ellos tienen que aplicarmelas. Como consumidor esto me saca de quicio, pq cuando encargue el coche (Octubre!!!) ya me aplicaron las tarifas del 2006 pq el coche iba a fabricarse en 2006, y ahora me vienen con otra subida.

 

Pero esto no es lo peor. Mirando la lista detallada de extras, veo que no ha habido ninguna subida de precio respecto a lo que me habian presupuestado, pero veo un par de cambios. Yo habia pedido el S-line y el volante 3 radios multifuncion con levas(1XX), pero no la version S-line que cuesta 120€ mas. Bueno, pues al revisar la lista veo que me han añadido el asiento del acompañante regulable en altura y el volante dep S-line multifuncion con levas. En ambos casos me dicen que son accesorios obligatorios al solicitar el s-line, pero a la hora de realizar el pedido no me dijeron nada y ahora me lo quieren cobrar. He comprobado en el configurador que el asiento regulable es obligatorio, pero lo del volante, no.

 

No se si me he explicado bien. Estoy cabreadisimo y a lo mejor eso afecta. Creo que los cargos que pretenden hacerme se deben a errores suyos y no tendria pq pagarlos yo. Necesito vuestro consejo. Que opinais? Que puedo hacer??? He llegado a pensar en no comprar el coche despues de esperarlo 5 meses!!!

 

Quedaros con el nombre del conce (DAVISA Vilassar) pq no recomiendo a nadie que se pase por alli.

 

Gracias a todos y perdonad la charla!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si tienes el presupuesto de pedido............ diles que te respeten ese precio.......... :D:D

Ademas...... si hacen un cambio de un accesorio que tu querias por uno que no es el que tu solicitaste........... tendrian que haberte avisado.

 

Y les preguntas..... si en vez de subir la tarifa, bajara......... te lo descontarian?????????? :blink: ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.