Jump to content

Ordenador de abordo - Audi 100/200


200T

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un problema con el ordenador del 200 turbo.

El coche fué comprado en Canadá ( sistema métrico ), pero luego emigró a EEUU. EL ordenador cascó y se le cambió en un concesionario. Las grafías aparecen con el sistema imperial ( Millas por galon, Millas recorridas, numero de galones hasta 0, etc...). Según mi padre se le cambió unicamente el CHeck COntrol ( el de los gráficos ) , y las grafías del ordenador como tal...pero no el ordenador...asi fué la cosa.

El caso es que como el coche ha estado malito ya que consumía mucho, ahora las cifras que tiene son muy diferentes, y ya no sabemos si son en millas o en kilómetros.....

Esto es rápido de ver, y se hará este finde.

Mi pregunta es la siguiente, sabe alguien si hay alguna forma de que el ordenador arroje cifras en el sistema métrico????

Con el Vag-Com se puede hacer eso??? Soy un poco inculto en el tema este del Vag-Com

Si no, algun sitio donde se pueda hacer????

Gracias por vuestras ideas de antemano....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.