Jump to content

Cuando te devuelve Hacienda el IVA?


KAVRA

Publicaciones recomendadas

pos eso, llevo de autónomo desde octubre y con todos los gastos que tuve por mi negocio, me salía a devolver bastante dinero, lo dejé en manos de mi asesor pero se me ha olvidado preguntarle, aún no veo el ingreso.... :blink: , cuando más o menos lo tendré?.

Si fuera a pagar, en el mismo día lo tienen en su cuenta. :p:D :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os devuelve Hacienda pasta ??? !!! :bsh1:

 

:(

 

yo soy autonomo y nunca me devuelven nada siempre tengo que pagar :lol2:

... "semos dos" :p

 

Ya "semos tres".

 

No sé por qué, pero odio los días 20 de Abril, Julio, Octubre, y 30 de enero. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os devuelve Hacienda pasta ??? !!! :bsh1:

 

:D

 

yo soy autonomo y nunca me devuelven nada siempre tengo que pagar :lol2:

... "semos dos" :(

 

Ya "semos tres".

 

No sé por qué, pero odio los días 20 de Abril, Julio, Octubre, y 30 de enero. :bsh1:

 

:p:( me rio por no... :cry2: :cry1: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1: Yo tengo ganas de que llegue el dia que tenga que pagar,¿ por que ? ,bien sencillo.

Pago al año del piso 5.700 euros,por lo que no me importaria tener que pagar aunque sea 3000 euros.

5700-3000 = 2700.

Parece una tonteria ,pero tengo ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub: Yo tengo ganas de que llegue el dia que tenga que pagar,¿ por que ? ,bien sencillo.

Pago al año del piso 5.700 euros,por lo que no me importaria tener que pagar aunque sea 3000 euros.

5700-3000 = 2700.

Parece una tonteria ,pero tengo ganas.

 

es comprado el piso si es asi tienes un chollo de letra :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Yo tengo ganas de que llegue el dia que tenga que pagar,¿ por que ? ,bien sencillo.

Pago al año del piso 5.700 euros,por lo que no me importaria tener que pagar aunque sea 3000 euros.

5700-3000 = 2700.

Parece una tonteria ,pero tengo ganas.

 

es comprado el piso si es asi tienes un chollo de letra :kss1:

 

Empece en el año 1990,que igual tu no sabias para que te servia. :drool: :drool:

:drool: :drool:

 

Calcula los años y el dinero. :lol2:

Editado por PULSE A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver....por lo que yo se, si teneis que pagar, evidentemente, en el ultimo dia en q se presente la declaracion. Si os tienen que devolver, tienen un plazo maximo de 6 meses a partir de los cuales el dinero empieza a generar interes legal que os tendrian que pagar. Normalmente antes de esos 6 meses u os pagan u os inspeccionan. Las inspecciones paralizan esos 6 meses, de forma que si se cumplen mientras estais siendo inspeccionados no hay interes alguno. Pero tambien sucede si os inspeccionan que, una vez finalizada y si todo esta ok, os pagan de inmediato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.