Jump to content

Rs4 no es tán rapido como un cayman o un M3 CSL en mojado.


cases

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jod**, como siempre, los 4 pavos de turno descubriendo america. Que un Cayman es mas rápido que un S4, bien muchachos bien, habeis tenido que pensar lo suyo eh.

 

Es lo mismo por lo que un 911 GT3 en un circuito se come a su hermano Turbo con menos Cv´s y tal. Pero nada, sigan filosofando y ponganse el chubasquero por si llueve y van conduciendo y esas cosas.

Aquí hay algunos que se saben el catálogo de publicidad de BMW de memorieta. A ver ahora como salen con eso del nuevo motor turbo de BMW. ¿No era la máxima expresión del dinamismo un 6L aspirado y bla bla bla?

 

En fin :p los 4 pavos de siempre, con las 4 pavadas de siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, como siempre, los 4 pavos de turno descubriendo america. Que un Cayman es mas rápido que un S4, bien muchachos bien, habeis tenido que pensar lo suyo eh.

 

Es lo mismo por lo que un 911 GT3 en un circuito se come a su hermano Turbo con menos Cv´s y tal. Pero nada, sigan filosofando y ponganse el chubasquero por si llueve y van conduciendo y esas cosas.

Aquí hay algunos que se saben el catálogo de publicidad de BMW de memorieta. A ver ahora como salen con eso del nuevo motor turbo de BMW. ¿No era la máxima expresión del dinamismo un 6L aspirado y bla bla bla?

 

En fin :p los 4 pavos de siempre, con las 4 pavadas de siempre.

 

non che falta razon

 

no te falta razon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que las revistas digan misa o lo que quieran o lo que quieren que digan (sobornos de marcas :o ) que yo en su dia tuve un M3 (321cv) y es un gran coche y se puede ir rapido en mojado, pero me quedo con un traccion integral, cuando hay agua, nieve.

 

Salu2

 

 

Si pero esq viviendo en Madrid no me voy a comprar un coche q vaya bien en ague y nieve cuando estamos con una sequía de c*** y nieva un par de veces cuando llega la ola de frio polar esa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que las revistas digan misa o lo que quieran o lo que quieren que digan (sobornos de marcas :clap1: ) que yo en su dia tuve un M3 (321cv) y es un gran coche y se puede ir rapido en mojado, pero me quedo con un traccion integral, cuando hay agua, nieve.

 

Salu2

 

 

Si pero esq viviendo en Madrid no me voy a comprar un coche q vaya bien en ague y nieve cuando estamos con una sequía de c*** y nieva un par de veces cuando llega la ola de frio polar esa..

 

 

Sobre gustos colores, y en tu caso lo entiendo, pero en el mío que suelo ir mucho a la nieve, pues si me compensa y como ya se lo que es un propulsión, pues ahora me hace mas papel un quattro.

 

Como el tema de derrapar, trompos y todo esto ya se lo que es porque en mi m3 lo hice en su día, pues ahora ya no me dice tanto, y prefiero l mas un tracción integral porque bajo mi gusto es mas completo para el día a día.

 

Salu2 y si el M3 fuera o lo hicieran en una versión integral seria una opción que valoraría mucho a la hora de comprar un coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que las revistas digan misa o lo que quieran o lo que quieren que digan (sobornos de marcas :clap1: ) que yo en su dia tuve un M3 (321cv) y es un gran coche y se puede ir rapido en mojado, pero me quedo con un traccion integral, cuando hay agua, nieve.

 

Salu2

 

 

Si pero esq viviendo en Madrid no me voy a comprar un coche q vaya bien en ague y nieve cuando estamos con una sequía de c*** y nieva un par de veces cuando llega la ola de frio polar esa..

 

 

Sobre gustos colores, y en tu caso lo entiendo, pero en el mío que suelo ir mucho a la nieve, pues si me compensa y como ya se lo que es un propulsión, pues ahora me hace mas papel un quattro.

 

Como el tema de derrapar, trompos y todo esto ya se lo que es porque en mi m3 lo hice en su día, pues ahora ya no me dice tanto, y prefiero l mas un tracción integral porque bajo mi gusto es mas completo para el día a día.

 

Salu2 y si el M3 fuera o lo hicieran en una versión integral seria una opción que valoraría mucho a la hora de comprar un coche.

 

 

Si supongo q si hubiera un XM3 le tiraría más a la gente, de todos modos el M3 E46 es bastante más dócil metiendole caña para los caballos q tiene q el de la E36 de 321Cv, pero si vas mucho a la nieve es otra historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 321 CV. Era un tiro, y nada que envidiar en prestaciones (aceleración) al m3 actual. Pero claro las ayudas que tiene este último no las tenía aquel.

 

Es un gran coche y muy equilibrado, pero en mi caso y mas habiendo tenido uno, me hace mas papel un tracción quattro. Si BMW decidiera hacer una versión con tracción integral del tipo de Audi, Subaru, etc seria una opción muy pero que muy buena, para los amantes de la Caballería :clap1: y carácter deportivo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingu....macho....lo de ser despectivo se te da muy bien con lo que no te interesa eeeh.... :angry: pero el caso es que siempre tienes algo que decir.... :lol2:

 

Bueno...esta clarisimo que tiene que ser una trola como un templo esa prueba...ya que en lo que compete a el M3 CS y al RS4.....no es muy logico....porque si ya en seco lo tiene muy dificil.....en mojado ya ni te cuento...ja..ja.. :lol2:

 

Otro mundo en el M3 CSL....que por su reduccion de peso esta a otro nivel con respecto al RS4..... :clap1: pero en mojado....ya me gustaria ver que es lo que pasaria..... :bsh1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro tema, que para sacar esa diferencia de tiempo (que yo no me creo), dudo mucho que los propietarios de cualquier coche de estos prueben y mas por carretera y luego el tener el nivel de pilotaje requerido para esto, con lo que traduciendo en la vida real y pisando en tierra, siempre será mas fácil sacar partido a un tracción integral con sus ayudas electrónicas que un propulsión con sus ayudas electrónicas también, porque si comentamos el desconectar las ayudas a un m3, hay que tener muchas manitas porque a la mínima el culo te adelanta :clap1: .

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todos los foros que entro se sacan temas similares a este.

 

¿Pero que pasa? Que una persona decide comprarse un deportivo y mientras te barajas varias opciones similares, ¿realmente hay alguien que se decante por uno u otro en función de si uno hace el 0-100 2 décimas más o menos? Jer yo creo que no...

 

Veo por ahí que alguien dice que el CSL se diferencia poco con el normal...Tu crees? Hablando de tiempos, a lo mejor le quita 4 segundos en un circuito si no más.

 

yo no se cual gana porque no he probado ninguno de los dos a fondo en mojado, ni tampoco tengo las manos para hacerlo y dar una opinión contundente. Pero, ¿que pasa cuando un quattro se va? ¿quien es capaz de volverlo a su sitio? Yo creo que es mucho más facil hacerlo con un trasera.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todos los foros que entro se sacan temas similares a este.

 

¿Pero que pasa? Que una persona decide comprarse un deportivo y mientras te barajas varias opciones similares, ¿realmente hay alguien que se decante por uno u otro en función de si uno hace el 0-100 2 décimas más o menos? Jer yo creo que no...

 

Veo por ahí que alguien dice que el CSL se diferencia poco con el normal...Tu crees? Hablando de tiempos, a lo mejor le quita 4 segundos en un circuito si no más.

 

yo no se cual gana porque no he probado ninguno de los dos a fondo en mojado, ni tampoco tengo las manos para hacerlo y dar una opinión contundente. Pero, ¿que pasa cuando un quattro se va? ¿quien es capaz de volverlo a su sitio? Yo creo que es mucho más facil hacerlo con un trasera.

 

Saludos

 

 

ESq como un Quattro se te vaya en seco...hostión :lol2:

 

 

Puntxa siempre te quedará el EVO o el Impreza :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Canim el Evo y el Subi, son tambien unos maquinones en el tema de sistemas de traccion integral con sus diferenciales activos, lo que pasa que para mi gusto el Evo de estetica no me gusta ni por fuera (ese aleron tiene su cometido pero queda tunn ero)ni por dentro (muy simple para mi gusto por dentro) y el Subi pues mas de lo mismo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.