Jump to content

a4 con llanta 19 (Fotos)


Manaco

Publicaciones recomendadas

Pedazo de llantas!! si señor muy chulas; por cierto en mi opinion sería mucho más llamativo si lo bajarías un poco de atrás :blink:

 

Hoy vi uno como el tuyo (berlina pero gris) pegado a la carretera, con ruedas de 19' y un buen bajon de suspensiones, la ruedas entraban un pelin dentro de la chapa y te poedo decir que pense à ti pero no tuve el tiempo de hacerle unas fotos porque iva andando (que lastima) ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Monaco....pero el ponerle las llantas solo ha sido el comienzo.... :bsh1: ahora tendras que bajarlo un pelin y pintale los bajos....para que ya coja forma... :lol2:

 

Como pone en mi firma son 20"....y me alegro que os guste mi coche.... ;)

 

Hay un monton de post con fotos de mi coche....si quereis verlo mas detalladamente... :lol2:

 

S6-RS6 has dejado de maravilla el coche de Monaco...pero tal y como lo has dejado en la foto....solo es posible con una suspension neumatica.... :blink: ASI que lo mejor es que lo bajes 3 cms con unos muelles Eibach... :lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** S6-RS6 Gracias por el chop :D:) :cry2: , aunque ahora despues de ver la foto por mucho que lo baje lo vere alto jejeje, ya me gustaria dejarlo ASI de Bajo pero faltan $$$ :cry2: aunque tengo una duda, al llevar la suspension s-line de serie, segun tengo entendido si montas una que baje -3cm se queda igual por que restan los 3 cms de la suspension de serie, no se si me explico....

 

Prem ya tengo en mente dejarlo como el S4 pero sin el paracas de adelante, me gustaria cambiarlo de color, pero me lo han desaconsejado a parte que me cobran 2.000 €.

 

Medy el motor es el 2.5 tdi de 180 cv, la verdad es que no he notado nada diferente, aunque aun no he medido bien el consumo, imagino que en aceleración habrá perdido algo pero nada apreciable.

 

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mendy el coche de la foto de tu firma es como lo tienes tu? si es asi es precioso :lol2:

 

Juas!!! Más quisiera yo :cry1: :p:( Es un CHOP!!!!!

 

Mendy el motor es el 2.5 tdi de 180 cv, la verdad es que no he notado nada diferente, aunque aun no he medido bien el consumo, imagino que en aceleración habrá perdido algo pero nada apreciable.

 

Es que yo quiero meterle llanta 18" al mío, pero todo el mundo me dice que si estoy loco... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cambiarlo de color..??

Tu estarias loco.....si tienes un color precioso....para el A4 ese color es elegantisimo..... :lol2::lol2:

 

 

Poner 18" hoy en dia a un coche es de estar loco....porque para eso mejor dejarlo como estaba....con 16"ja...ja... :lol2::lol2:;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su dia cuando posteastes las fotos te dije que me encantaban las llantas, y puestas sigo pensando lo mismo, demasiaod cromado pa mi gusto, peor le quedan de lujo, con esa pequeña garganta y multiradio, le dan un toke alemanillo muy guapo.

 

ahor alo de siempre.. el rebaje.. cojete unos roscados, por 600 leuros ya tienes unos normalillos, y lo puedes bajar a tu gusto. si te has liao la manta a la cabeza con las llantas, que menos que currarte la suspension.

 

por cierto.. ya podran esos 180 cv con las 19... ya podran!! que makinon

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.