Jump to content

Me han echo una putada con mi nuevo A6


el koko

Publicaciones recomendadas

Hola, a ver si alguien puede echarme una mano porque estoy muy disgustado.

Resulta que ayer ha llegado mi nuevo A6 al concesionario pero resulta que viene sin algunos extras de los que hemos pedido al comercial. Pero el mayor problema es que en la hoja de pedido que nosotros hemos firmado no aparecen escritos esos extras a pesar de que los habíamos pedido.

Hay cosas que tampoco nos preocupan mucho, como los tornillos de seguridad de las llantas, el isofix o el retrovisor interior antideslumbramiento, pero lo que más nos ha disgustado es que viene sin las inserciones en madera.

En el concesionario por ahora nos dicen que es muy costoso cambiar las inserciones de aluminio por las de madera y que nosotros deberíamos haber repasado el pedido antes de firmarlo. Por favor, hay saber si de verdad es tan costoso y difícil lo de las inserciones? A alguien le ha ocurrido algo parecido y nos puede decir qué podemos hacer?

Admitimos nuestro erro de haber confiado en el comercial y haber firmado el pedido sin repasar uno a uno todos los extras, pero es que lleva 16 y están escritos a mano y con códigos que nosotros no conocemos.

En fin, nos aburro más, ojalá alguien pueda orientarme porque estoy muy desiusionado. :lol2:

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, a ver si alguien puede echarme una mano porque estoy muy disgustado.

Resulta que ayer ha llegado mi nuevo A6 al concesionario pero resulta que viene sin algunos extras de los que hemos pedido al comercial. Pero el mayor problema es que en la hoja de pedido que nosotros hemos firmado no aparecen escritos esos extras a pesar de que los habíamos pedido.

Hay cosas que tampoco nos preocupan mucho, como los tornillos de seguridad de las llantas, el isofix o el retrovisor interior antideslumbramiento, pero lo que más nos ha disgustado es que viene sin las inserciones en madera.

En el concesionario por ahora nos dicen que es muy costoso cambiar las inserciones de aluminio por las de madera y que nosotros deberíamos haber repasado el pedido antes de firmarlo. Por favor, hay saber si de verdad es tan costoso y difícil lo de las inserciones? A alguien le ha ocurrido algo parecido y nos puede decir qué podemos hacer?

Admitimos nuestro erro de haber confiado en el comercial y haber firmado el pedido sin repasar uno a uno todos los extras, pero es que lleva 16 y están escritos a mano y con códigos que nosotros no conocemos.

En fin, nos aburro más, ojalá alguien pueda orientarme porque estoy muy desiusionado. :bsh1:

Gracias

 

Hola,

 

Tengo una mala info à darte pero es verdad que la madera es como el precio mas o menos del carbono y sale caro ~800€

Lo de la instalacion es rapida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Tengo una mala info à darte pero es verdad que la madera es como el precio mas o menos del carbono y sale caro ~800€

Lo de la instalacion es rapida.

 

 

Gracias por tu ayuda. Lo cierto es que el precio que hemos acordado ya incluye la madera (596€ si no recuerdo mal), mi problema era si es difícil de cambiar, pero ya veo por vuestras respuestas que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, menudo PU**DON :wub::wub::wub:

Una cosa, lo de las referencias; métete en la página de Audi (www.audi.es) y ve al configurador (si no aparece directamente un apartado CONFIGURA TU AUDI pincha: MODELOS-A6-A6-MOTORES, y a la izquierda te aparece CONFIGURA TU AUDI), ahí alige tu Audi tal y como querías, con las mismas opciones, color, etc. y al final cuando te aparece "tu Audi" le das a la derecha a IMPRIMIR y te saldrá una ventana emergente donde ahí te pone los códigos de todo, incluyendo colores exterior/interior, etc. Lo único que sale con una pega es el FIS, que en la web directamente te pone el de color, y en realidad puedes coger el monocromático (en los 2.0 TDI/TFSI es opcional) o el de color (MMFA9Q4 el de color, MMFA9Q2 el monocromático)

 

Yo fui al concesionario a pedir el coche con los "deberes" hechos, cosa que aconsejoa cualquiera que se quiera comprar este coche, ya que de casa viene peladillo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya.... :drool:

 

Vamos por puntos:

 

¿Cuanto dinero has dado?

¿merece la pena mandarles a la m****?

 

 

Te lo digo porque a mi no me pidieron dinero y mi intención desde el principio es quedarmelo y no jugarsela , pero si me llega a venir sin algo que he pedido ...... :drool:

 

Dependiendo de cuanto hayas dado , tienes margen para negociar con ellos.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno....tanto como un error al no comprobar el pedido....jodo, estamos siempre con comerciales gili....??? :drool:

 

Meteles una reclamación, y luego negocia.

Si es que son la pera....Mucha suerte!!!!

 

pd.- obviamente....sin los extras, el coche te habrá salido más barato no???...Que te pongan los extras en el conce, aunque te lo tengan un tiempecito (corto, of course), y paga la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTAVAR eres muy gracioso con lo del chistecito de los catalanes, pero lo que me parece es que no tienes ni put* idea(con perdon de los foreros)de lo que paso con los famosos papeles esos que comentas tu, que no se si lo dices por graciosillo o por ignorante.anda chaval mide tus palabras antes de postear por que puedes molestar a mas de uno(a mi incluido).................. el koko: mira de solucionarlo con el concesionario que si no lo tienes pagado todavia te sera mas facil.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya.... :o

 

Vamos por puntos:

 

¿Cuanto dinero has dado?

¿merece la pena mandarles a la m****?

 

 

Te lo digo porque a mi no me pidieron dinero y mi intención desde el principio es quedarmelo y no jugarsela , pero si me llega a venir sin algo que he pedido ...... :p

 

Dependiendo de cuanto hayas dado , tienes margen para negociar con ellos.

 

Suerte.

 

 

Pues entregué 1000€ de señal. A última hora he hablado con ellos y tienen intención de intentar darle alguna solución. No sé cuál será.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DE QUE COLOR ES EL COCHE? :p

 

lo digo ya que el aluminio queda muy muy bien con colores oscuros y, a mi personalente me gusta mucho más que la madera, pero bueno eso ya son gustos.

 

Repasa que el precio sea relmente lo que lleva y trta de llegar a un acuerdo con el concesionario, si en l papel no viene..... es una faena.......... :o

Azul boreal con la tapicería alcántara/cuero en gris y el interior gris. No queda mal, pero a mi me gustaría con la madera, tal cy como ya me había hecho a la idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTAVAR eres muy gracioso con lo del chistecito de los catalanes, pero lo que me parece es que no tienes ni put* idea(con perdon de los foreros)de lo que paso con los famosos papeles esos que comentas tu, que no se si lo dices por graciosillo o por ignorante.anda chaval mide tus palabras antes de postear por que puedes molestar a mas de uno(a mi incluido).................. el koko: mira de solucionarlo con el concesionario que si no lo tienes pagado todavia te sera mas facil.saludos.

Trankis colega.Sin ofender.Que soy catalan y queria hacer una broma. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.