Jump to content

SEGURO DEL COCHE


halejandro

Publicaciones recomendadas


Yo tengo un 2.0 tdi ambition y me cuesta todo riesgo con franquicia de 400 lerus unos 1400 euros a nombre de mi padre (yo tengo 22 años) y como segundo conductor yo.

 

A los q teneis el seguro a nombre de vuestro padre sin estar vosotros incluidos (menores de 25): no se os puede caer el pelo si pasa algo? pregunto!

 

Ah, lo tengo en direct seguros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tengo una duda a ver si me podeis ayudar a resolverla, pago por mi A3II tdi ambition 140 cv 2400 euros en la mutua,vale que esta cargadito de extras y todo lo que ellos quieran (techo,rs6 18,s-line,xenon,apoyabrazos...) mi duda es la siguiente al ir a contratar el seguro intente ponerlo a nombre de mi padre ya que yo tengo 23 años y 5 de carnet para poder abaratar lo mas posible el precio cuando el sñor me dice que al ser yo el propietario del coche no puedo poner el seguro a nombre de mi padre o de mi madre y yo como conductor habitual,eso me sono como que me estaban tomando el pelo ya que conozco muchisimos casos que es asi,no lo contrate,llame por telefono exponiendo el caso y me volvieron a decir lo mismo que de esa manera era imposible y me volvi a presentar en la aseguradora que por cierto es la mutua madrileña para hablar con otro comercial y me volvieron a decir lo mismo que o a mi nombre o nada, realmente es cierto eso o me han tomado el pelo???la explicacion que me daban sq es una nueva norma de la compañia y ya no aseguran los coches de esa manera, al final lo asegure alli y me toco pagar los 2400 asi sin anestesia ni nada jejejej,pero superorgulloso de mi coche como todos verdad?? un saludo a todos y perdonar por el ladrillo que he metido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a poner por aqui este post a ver si alguien me puede aconsejar por favor :rolleyes:

 

El caso es que tengo 20 años y 2 de carnet. Estoy muy interesado en comprarme un A3 2.0TDI y ya había empezado a mirar presupuestos y tenia todos los extras decididos y todo. Pero ayer me dio por empezar a mirar precios de lo que me saldría el seguro, y la verdad es que me parecían precios realmente abusivos :D

 

Ahora mismo conduzco de forma ocasional una Opel Zafira 2.0DTI de mi padre de 100cv, y en el seguro estamos incluidos mi padre, mi madre y yo, y pagamos un poco mas de 900€ a terceros.

El caso es que mirando en algunas webs los precios que tendría que pagar si el seguro estuviese puesto a nombre de mi padre y yo como conductor ocasional, en el mejor de los casos era de 2768€ a todo riesgo con una franquicia de 360€ en Direct Seguros (que es donde tenemos ahora mismo la Zafira) ya que en otros directamente no me aseguraban.

Si ya se que estoy hablando de un seguro a todo riesgo, pero aún así me parece una barbaridad. El precio que digo es el que me ha calculado el programa a través de la web, y en la cual no se incluye ningún extra ni nada, los cuales imagino que conllevaran un sobrecargo en el precio que me están indicando a través de la web.

 

No se, alguien podría aconsejarme alguna otra compañía de seguros o indicarme alguna forma de que me mejorasen este precio????

 

Decir que mi padre tiene carnet desde hace 30 años y nunca ha tenido que dar ningún parte en el que él fuese el culpable.

 

Un saludo y gracias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, se que te vas a sorprender. Yo pago 1052 €. por un a3 2.0 tdi 140cv a todo riesgo. Tengo 19 años y con 9 meses de carné cuando me hice el seguro. eso si, esta puesto al nombre de mi madre pero yo pago suplemento y tambien estoy dentro . Ademas no tengo limitacion de horarios para conducir como hacen otros segurosn (vamos que me cubre como al titular).

Es muy raro, lo se. Pago incluso menos que mucha gente con 15 años de carné. No me pregunteis porque, pero es asi. Asi que por eso mismo te aconsejo que mires en la mutua, y nunca en mapfre (me cobraban mas de 6000 €!!! no te digo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.