Jump to content

Me he quedado sin ruedas en 9.000 KM, ESNORMAL??


[[PoYo]]A3

Publicaciones recomendadas

El 2 de Diciembre monte unas Bridgestone Potenza RE 050 A en las ruedas delanteras, y ya los tengo que cambiar, y solo le he echo unos 9.000 KM. este neumatico me encanta agarra muy bien y montado queda precioso pero cual ha sido mi sorpresa hace dos dias, que un amigo me dijo que quetal me iba con ellos y al verlos me encontre con esto, unas fotillos que le acabo de sacar ahora mismo.

dsc024737pe.jpg

dsc024747ge.jpg

dsc024756vq.jpg

 

Como vereis se me han gastado de adentro hacia afuera, de una manera brutal en tan poco tiempo.

A que puede ser debido, admito que en autopista ando rapido, y ademas aqui en galicia tienen muchas curvas pero no me parece normal.

 

En 25.500 Km. llevo dos pares de ruedas delanteras. ( Y no me dedico a hacer quemadas de rueda ni nada parecido, solo voy al trabajo y a ver a la novia...)

 

Alguien sabe cuales me puedo montar ahora, que me duren, antes llevava las Pilot sport y me duraron unos 16.000 KM. :bsh1: ?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lleva el coche a alinear a cualquier taller donde monten neumáticos y tengan alineación.

 

Te aconsejo que lo lleves tu mismo que solo son 30 euros y te evitas pasteles con la m**** del renting, que te diran que tienen que pedir autorización, que si se la dan, que si tienen que llevarlo a no se donde... A mi me ha pasado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como te las gasta en el eje trasero

 

porque el delantero come como el culo!

 

has puesto ruedas mayores, amortiguaciones duras, barras de copela (ojala que no...)?

 

el desgaste es muy grande por el interior, haz que te lo revisen

Editado por pableras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en una de las revisiones... tambien me vieron que comia de dentro el Toledo.. y me dijeron que les hiciera el Paralelo por ahí... Con lo cual al ser renting no se que amigos seran en el conce de hacerte eso.. o de tocarte los huevos... :lol2: Pero vamos como sea hazlo... y puedes probar si te gustan las Dunlop SP Sport 01 que van bastante bien y deben de ser mas durillas de gastar... Y como solucion definitiva el "globico de helio no tiene precio.." :clap1: :clap1: :clap1: Es lo que tiene el par motor de escabadora.. que si le pisas.. desace las ruedas... (para todo lo demas MasterCard).. a mi compañero en el tipico FR de 150 le duran poco mas de 15.000 km y no le pisa mucho...

 

Yo ahora mismo llevo las mismas RE050 y con 7.000 km acuestas y ni se han despeinado... 1.8T powered... y agarran como lapas por supuesto... :lol2:

 

P.D: Yo con el cambio de Diesel a Gasolina... He pasado al doble de duración en pastillas de freno y ruedas... ahí es na... y a unos 3 litros mas a los cien... tambien es cierto.. (pero lo paga la empresa, y mi coche es con diferencia el menos tragon del parque movil que tenemos...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del paralelo está claro, pero el desgaste es bestial!!

 

9000kmts? Las Bridgestone en el A6 nos duraron 28000kmts, y nunca más. Son ruedas muy blandas aunque agarran muy bien. Haces mucha ciudad?? Eso podría influir pero de todas formas es una pasada. Yo miraría otro compuesto un poco más duro.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.