Jump to content

Ya tengo puesta la delantera S-Line en rojo brillante


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Pues eso q ya me han puesto la delantera S-line y estoy alucinado, todo lo q se pueda apreciar en las fotos no tiene nada q verlo en vivo, ya q asi es mil veces mas bonito q en fotos, asi todo pongo unas fotillos y esq es como estrenar coche, ya q justo hace un año q me dieron el mio y hoy al venir del conce tenia la misma sensacion, vamos como un niño con zapatos nuevos :p

 

primero voy a poner una foto de como estaba antes, para q veais q el cambio es brutal :o

 

17pi1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

mirar q diferencia parece q sea otro coche :p

 

 

n19ku.jpg

 

Bueno empiezan las preguntas :o :drool:. Cuanto te ha costado y que has cambiado? me refiero a que solo el paragolpes o tambien has tenido que cambiar el capot, por cierto queda de put* madre, mucho mejor que la rejilla partida de serie (antigua), el rojo brillante es el 2º cojor que hubiera elejido sin duda. Felicidades y a mantanerlo asi de bonito por mucho tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.