Jump to content

APRENDER SOBRE HERRAMIENTAS !!!!


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

Bueno he visto que hay muchos foreros que no conocen muy bien las herramientas del mundo del motor, ASI que se me ha ocurrido la idea de ir poniendo herramientas....con foto, poner su nombre..y su aplicacion...y si se puede con ejemplo en fotos.

BUENO AQUI LLEVAIS LA PRIMERA..

post-2404-1140905433_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno he visto que hay muchos foreros que no conocen muy bien las herramientas del mundo del motor, ASI que se me ha ocurrido la idea de ir poniendo herramientas....con foto, poner su nombre..y su aplicacion...y si se puede con ejemplo en fotos.

BUENO AQUI LLEVAIS LA PRIMERA..

 

;) Se parece a lo que usaron para hacerme la vasectomia. :D :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su nombre es un ·"PEINE DE ROSCA" y sirve para reparar, limpiar los hilos de roscas de una transmision, de un buje, de un eje.....al pasar el peine del numero indicado,segun el hilo de rosca, se limpia y se arregla los golpes o rozonazos dados en los hilos....

PEINA LA ROSCA REPARANDOLA PARA QUE ENTRE LA TUERCA.......

hay distintas medidas....dependiendo el numero de hilos en la rosca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su nombre es un ·"PEINE DE ROSCA" y sirve para reparar, limpiar los hilos de roscas de una transmision, de un buje, de un eje.....al pasar el peine del numero indicado,segun el hilo de rosca, se limpia y se arregla los golpes o rozonazos dados en los hilos....

PEINA LA ROSCA REPARANDOLA PARA QUE ENTRE LA TUERCA.......

hay distintas medidas....dependiendo el numero de hilos en la rosca.

 

Pues la verdad, no lo sabía.. para esos casos nosotros usamos una terraja normal

¿que diferencia hay entre usar una y otra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES POR EJEMPLO lA TUERCA DE UN BUJE DE GRANDE...o una tuerca grande... de 70 0 MAS MILIMETROS IMAGINA LO QUE COSTARIA TENER UN JUEGO DE MACHOS Y TARRAJAS DE ESAS MEDIDAS..... y con estas los repasas todo...... solo has de peinar la rosca

mañana cuando baje a mi garage hare una foto con un ejemplo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he visto que hay muchos foreros que no conocen muy bien las herramientas del mundo del motor, ASI que se me ha ocurrido la idea de ir poniendo herramientas....con foto, poner su nombre..y su aplicacion...y si se puede con ejemplo en fotos.

BUENO AQUI LLEVAIS LA PRIMERA..

 

:wub: Se parece a lo que usaron para hacerme la vasectomia. :kss1::kss1:

 

:p alucinado me he quedado

Editado por Faceman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he visto que hay muchos foreros que no conocen muy bien las herramientas del mundo del motor, ASI que se me ha ocurrido la idea de ir poniendo herramientas....con foto, poner su nombre..y su aplicacion...y si se puede con ejemplo en fotos.

BUENO AQUI LLEVAIS LA PRIMERA..

 

:D Se parece a lo que usaron para hacerme la vasectomia. :lol2::lol2:

 

:huh: alucinado me he quedado

:slp1::shy::cfsd1::cfsd1::cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.