Jump to content

Un par de cervezas en las Ramblas de Barcelona


jlm

Publicaciones recomendadas

En las zonas turisticas... siempre pasa, en cualquier pais, se suele comer mal y caro ;)

Vamos a la Costa Azul y veras lo que son precios caros :D

 

 

Si te pasas te puedo recomendar algun sitio por Cannes, Antibes, Saint Paul de Vence y Nice donde comer bien y a un precio razonable :blink:

Hecho,pensaba ir en primavera. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En las zonas turisticas... siempre pasa, en cualquier pais, se suele comer mal y caro ;)

Vamos a la Costa Azul y veras lo que son precios caros :D

 

 

Si te pasas te puedo recomendar algun sitio por Cannes, Antibes, Saint Paul de Vence y Nice donde comer bien y a un precio razonable :p

Hecho,pensaba ir en primavera. :kss1:

 

Para ir abriendo boca :blink:

 

Fotos y cosillas en la Costa Azul

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto es que las zonas más emblemáticas tienen los alquileres mucho más altos por lo que los dueños lo repercuten al cliente pero esos precios me parecen totalmente abusivos.

 

Siempre me ha impresionado que, por poner un ejemplo, vale lo mismo en cualquier carrefour de España una botella de whiksy, en cambio las diferencias de precios en las copas son increíbles según la ciudad. Daros cuenta que los costes habituales de una copa "normal" son 1,50€ y, si se venden a 6, como en muchos sitios de Madrid.. calculad la burrada de beneficio para el hostelero. Luego nos extrañamos de que haya botellon :D

 

Quejarse, de todas formas, no sirve de nada. En este país hay libertad total de precios y lo único que tiene que hacer el hostelero es mostrar la carta de precios con el debido sello de Turismo y tu única arma es rellenar una hoja de reclamaciones <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿alguien puede añadir algo?
Yo si... :D

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ES LO QUE HAY!!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no se cuida al cliente es porque sólo va a ir una vez en su vida:

o porque estás de visita turística

o porque ves como te atracan

pero como hay mucha gente, aunque sean unos capullos tienen negocio, y pueden pagar lo que vale un local ahí...

 

Nada que ver con los bares de barrio, de fidelidad total...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 euros por una jarra de medio litro en un sitio turístico me parece un precio razonable. El precio de la comida me parece muy caro: put* euro. :cry1:

 

Los Starbucks han florecido en Madrid como champiñones, me encantan sus Moka de chocolate blanco. Su agresiva política de crecimiento consiste en establecer radios periféricos en el centro de las ciudades y abrir nuevos locales lo más juntos posible. Hace dos años no había más que 1 en toda la Gran vía y ya conozco al menos 5 en esa zona. La media por cada café es de tres euros, y si lo acompañas con una tarta de chocolate o pastel de queso, el café/tentempié te puede salir por unos 8 euros. Todavía no están tan llenos como en NY o Londres, pero nunca les faltan clientes. El precio de las bebidas es idéntico al de esas ciudades; la comida es un poco más cara. Una bandeja plastificada de frutas: 4 uvas, 1 gajo de naranja, dos fresas y unas hojas verdes de adorno ronda los 3 euros.

 

Hay baretos de andar por casa en la calle Arenal de Madrid donde a los turistas les cobran 7 euros por una miserable Coca-cola light, obviamente sin tapa.

 

En la comunidad de Madrid, para cañas/tapas de calidad a precios razonables se pueden encontrar baretos en Alcalá de Henares, aunque cada vez más se están subiendo a la chepa.

 

Las mejores tapas (y tiradas de precio) en Granada.

 

La copa más cara que me he tomado (al margen de cócteles o vinos buenos en un restaurante, etc...): 30 euros una copa de whisky (no recuerdo cuál, me lo recomendó un "amigo") en el "El museo del whisky" de San Sebastián. Salir de pintxos en San Sebastian (Gambara, etc...) se está haciendo cada vez más prohibitivo. :cfsd1:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no se cuida al cliente es porque sólo va a ir una vez en su vida:

o porque estás de visita turística

o porque ves como te atracan

pero como hay mucha gente, aunque sean unos capullos tienen negocio, y pueden pagar lo que vale un local ahí...

 

Nada que ver con los bares de barrio, de fidelidad total...

 

Tienes razón, se empeñan en clavarle puñaladas al cliente-turista cuanod se vive de él, en vez de mimarlo y servir lo mejor posible. Pero es una de las consecuencias de no ser profesional del sector, cualquiera en este país se puede meter a la hostelería o meterse a camarero, así pasa después.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 euros por una jarra de medio litro en un sitio turístico me parece un precio razonable. El precio de la comida me parece muy caro: put* euro. :)

 

Los Starbucks han florecido en Madrid como champiñones, me encantan sus Moka de chocolate blanco. Su agresiva política de crecimiento consiste en establecer radios periféricos en el centro de las ciudades y abrir nuevos locales lo más juntos posible. Hace dos años no había más que 1 en toda la Gran vía y ya conozco al menos 5 en esa zona. La media por cada café es de tres euros, y si lo acompañas con una tarta de chocolate o pastel de queso, el café/tentempié te puede salir por unos 8 euros. Todavía no están tan llenos como en NY o Londres, pero nunca les faltan clientes.

 

Hay baretos de andar por casa en la calle Arenal de Madrid donde a los turistas les cobran 7 euros por una miserable Coca-cola light, obviamente sin tapa.

 

En la comunidad de Madrid, para cañas/tapas de calidad a precios razonables se pueden encontrar baretos en Alcalá de Henares, aunque cada vez más se están subiendo a la chepa.

 

Las mejores tapas (y tiradas de precio) en Granada.

 

La copa más cara que me he tomado (al margen de cócteles o vinos buenos en un restaurante, etc...): 30 euros una copa de whisky (no recuerdo cuál, me lo recomendó un "amigo") en el "El museo del whisky" de San Sebastián. Salir de pintxos en San Sebastian (Gambara, etc...) se está haciendo cada vez más prohibitivo. :lol2:

 

Pues pillar un sofa en un Starbucks en Madrid esta chungo eh? :)

 

El que mas me gusto fue el que hay en Yale, fuimos con la uni y flipamos, la gente con portatiles, haciendo los deberes ahi dentro... jeje

 

San Sebastian se ha vuelto caro si, yo de pequeño iba mucho con mis padres a la zona del barrio viejo de pintxos, y desde hace unos años, aunque la calidad sigue e incluso ha mejorado, los precios han subido desproporcionadamente, eso si, los que pasan del otro lado de la frontera pagan gustosos por comerse esos champis con gambas del Egosari :D

 

Y la copa más cara... dios 30 euros? Yo en N.Y. me cobraron 20 dolares por un Martini en una disco de moda :p , en España lo mas caro unos 12 euros en el Green de Madrid hara unos meses :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿alguien puede añadir algo?
Yo si... :p

ES LO QUE HAY!!! :flwrs:

Perdone caballero... que Ud. no es imparcial :lol2::lol2:

 

 

Pues no, no lo soy :lol2::lol2: pero vamos en la rambla ya se sabe, por lo menos los de aqui...

 

 

 

 

Recuedo que una vez alguien me conto que en un seminario de negocios el profesor pregunto los alumnos que tipo de negocio montarian y uno de ellos dijo "un bar en el que una cocacola cueste 300 euros" y el profesor le pregunto " ¿ por qué ? " a lo que este contesto " pues porque no te preocupes porque ya veras como alguno viene y las paga! " :ph34r:

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jlm, que poca vergüenza tienes. :lol2:

Te “acercas” a Barcelona y no dices nada. :flwrs:

 

 

 

Si avisas, la “ronda” te sale gratis, leñe. :lol2::ph34r:

drinks6hv.gif

 

Todos terminan en el mismo lugar... en las ramblas. Normal, en esa zona “sablean”.

 

A ver si la próxima vez damos “toquecitos” y te enseñaremos donde ir.

 

Un saludo.

 

Pd: Alguno ha tomado un café y pedido un botellín de agua en las zonas turísticas de Paris ?? Eso sí es para flipar... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.