Jump to content

Mis limpias no rulan....


GrOmO

Publicaciones recomendadas

hola a todos weno, os cuento hoy baje apor el coche y tenia una nevada terrible y claro por no quitar nieve di los limpias, no podian pero se movia un poko y claro segui dandole,,,, asta q dejo de hacer nada, ya bajé y quito la nieve pero no rulan , como mi coche tiene el manual en aleman e subido para ver q fusible es y es el 24, pero la duda es... pone q es el de los limpias, bomba de los limpias y relé y claro estoy mosca por q juraria q el agua salía y el rele se le oye, no he mirado el fusible aun por q toy en casa acojonao de como nieva jejajjajaj pero amos no se, el manual q tengo es el del año 99-00 y mi coche es del 98, a lo mjor van los fusibles por separado de la bomba, relé y demas! no se luego bajare, creo q sea solo el fusible pero me apetecia contarlo xDDDDDDDDDDDDD, q opinais?!?!?!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tb creo que halla sido del relé o del fusible, sino, no entenderia su funcion de proteger al motor :D

 

 

por cierto, cuando tengas helada o tal en el cristal, echa alcohol de ese de los 20duros, y veras lo ke keda del hielo :D y como se despegan de bien los limpias :rolleyes:

 

 

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** amigos foreros!!! no se q habra pasado, el fusible no esta fundido!!!! q puede ser? la bomba del agua si funciona, sera el rele de los limpias!??!!? si es asi me puede decir alguien donde esta!??!!? urgente q nieva y llueve por aqui y estoy sin coche! la q e liado :_____(_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado mirando y nada no ahi tornillos sueltos, y ni se ve intento de moverse (el motor) asi q me debes unas birras!!! jejejeej na el sabado el del taller sube a burgos al desguace a por el motor y lo montamos el lunes, un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.