Jump to content

ALL ROAD. Un gran "invento". Post Homenaje


abuelo

Publicaciones recomendadas

Por supuesto, la verdad es que "la maccquina" funciona como un reloj.

Es del 2001, tiene 100.000, es el modelo con LOW RANGE y tiene creo todos los extras ( xenon, equipo Bose, TV, navegador, llantas doble radio, asientos piel ..... y muchos muchos caballos que me sobran algunos , sinceramente, pero es una delicia dar ese apreton en momentos específicos y............ a volar. La verdad una maravilla

 

SI SOY SINCERO HACE TIEMPO QUE VOY SIGUIENDOEL FORO Y ESPECIALMENTE ESTE MISMO, Y PUEDO DECIR QUE HA SIDO EL "CULPABLE" :huh::) DE QUE COMPRE ESTA MACQUINA ,EN MAYO DE ESTE AÑO.

 

A VER CUANDO HAY ALGUN EVENTO PARA PODER COINCIDIR!! YA DIREIS ALGO

 

GRACIAS ABUELO!!!!

post-11301-1158168959_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por supuesto, la verdad es que "la maccquina" funciona como un reloj.

Es del 2001, tiene 100.000, es el modelo con LOW RANGE y tiene creo todos los extras ( xenon, equipo Bose, TV, navegador, llantas doble radio, asientos piel ..... y muchos muchos caballos que me sobran algunos , sinceramente, pero es una delicia dar ese apreton en momentos específicos y............ a volar. La verdad una maravilla

 

SI SOY SINCERO HACE TIEMPO QUE VOY SIGUIENDOEL FORO Y ESPECIALMENTE ESTE MISMO, Y PUEDO DECIR QUE HA SIDO EL "CULPABLE" :unsure::flwrs: DE QUE COMPRE ESTA MACQUINA ,EN MAYO DE ESTE AÑO.

 

A VER CUANDO HAY ALGUN EVENTO PARA PODER COINCIDIR!! YA DIREIS ALGO

 

GRACIAS ABUELO!!!!

 

 

Otro más¡a la saca!.

Enhorabuena de nuevo.

 

P.D. Ya nos contarás tus experiencias con la reductora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PRESENTACIÓN.

 

Hola a todos. Soy nuevo. Aunque llevo rondando por este foro unos tres meses, no he considerado oportuno intervenir hasta ahora. Vereis, he comprado un Allroad hace dos meses (luego lo describo) y he preferido leer e informarme en el Foro y familiarizarme con el auto antes de escribir. He visto la iniciativa del "Abuelo" para crear una base de datos - homenaje Allroad y he pensado que este puede ser un buen momento para contar mis impresiones, exponer mis dudas y hacer mis consultas.

 

Vengo del 4x4 (Maverick y Montero, ambos de 7 plazas) obligado por las circunstancias, ya que tengo familia numerosa (3 h) y una cabaña en Cantabria para findes, a la que solo se accede por pistas. Ahora que los hijos van creciendo y haciendo sus propios planes, he podido sacrificar dos plazas y cambiar a algo más compacto y menos armatoste.

 

Había sondeado a fondo el mercado con la intención de traerme un Allroad usado de Alemania, con unos 100-130.000 Km. Todo lo que veía (contacté con intermediarios y gestores) estaba alrrededor de 24-27.000 €, contabilizados todos los gastos y matriculado aquí. Ya estaba decidido por uno de ellos, cuando intercepté un anuncio de un mayorista catalán ofreciendo uno nacional por 25.900 €.

 

Despues de contactar con el concesionario (Barnawagen) y hacer alguna comprobación, me decidí a comprarlo pensando, sobre todo, en que a igualdad de precio tendrá una mejor venta en el futuro.

 

DESCRIPCIÓN

 

Es un modelo del 2002 con 103.000 Km, libro oficial, plata, tiptrónic, cuero bicolor, xénon, simphony con dos cargadores 6+6 (uno detrás), teléfono Motorola M8989. En el precio me incluye un Navi Plus original para sustituir -me lo tendré que pensar- al magnífico gargador frontal de 6 CD's.

 

IMPRESIONES, DUDAS Y CONSULTAS.

 

MOTOR: Aunque vengo de 125 cv y 2.000 Kg, lo noto vago por debajo de de las 1500 vueltas, pero, a partir de ahí, tira y tira con una limpieza alucinante. Las recuperaciones en 5ª son muy aceptables y para los adelantamientos en carretera basta con bajar a cuarta -o pisar un poco más si vas en auto- para salir con holgura de cualquier situación.

 

Sin embaro, una vez hechos 10.000 km pienso que una repro no le vendría mal. Aprovecho aquí para animar a la gente, como ya se hizo antes en este foro, a reunir interesados en repro para obtener buenos precios. Estoy disponible.

 

El consumo no me baja de 10,6 l (mixto), pero para mí es un chollo comparado con los 14-16 de mis anteriores armarios.

 

CAMBIO: Estoy acostrumbrado a los automáticos (mi mujer solo conduce estos) pero este cambio es asombroso. Al principio pensaba que me iva a mover siempre en secuencial (no me gusta que me digan cuando tengo que cambiar) sin embargo, he descubierto que en coche es más listo que yo en la mayoría de las ocasiones y lo hace mucho mejor. Ahora solo utilizo el secuencial en las reducciones para aprovechar el freno motor, o en las carreteras reviradas de montaña para divertirme.

 

Por cierto, CONSULTA: no sé si estoy haciendo algo inconveniente, pero paso de auto a secuencial (para reducir) a cualquier velocidad.

 

Estuve (como muchos de vosotros) un tiempo mosqueado con el famoso tema de "las dos segundas". El mío tambien lo hace y tengo otro amigo que estrenó el suyo y recuerda ese doble salto de segunda a tercera desde el principio. Hice una consulta al cocesionario de Majadahonda y el "Asesor de mecánica" (antes recepcionista) me dijo que eso no era un problema de patinaje, sino que el desmultiplicador de par viene tarado así de fábrica. En fín, a mí no me molesta demasiado pero, por si acaso, pienso limpiar el caudalímetro y cambiar el ATF y el filto en cuanto pueda, para ver si se minimíza el efecto, tal y como se dijo auí en el foro.

 

SUSPENSIÓN: Para mi gusto demasiado dura. Cuando vas fuerte y pisas una irregularidad, el auto tiende a perder la trayectoria por un instante y eso acongoja. No sé si es normal. Yo suelo circular habitualmente en en ciudad en la posición 3 de altura (en carretera ya se encarga él de ajustarse) ya que estoy acostumbrado a las alturas de los anteriores. En esa altura se queda por las noches y (mosqueo) alguna mañana dispersa me ha aparecido literalmente en el suelo. ¿Una fuga de presión en el circuito neumático? ¿esporádica? CONSULTA: ¿es perjudicial para el sistema dejar el auto por la noche en posiciones altas de suspensión?

 

A pesar de esto, la posibilidad de regogerte las enaguas y salirte de la carretera es un invento genial.

 

LLANTAS Y NEUMÁTICOS: Trae las originales de doble brazo de 17". Sin duda las más bonitas aunque, como sobresalen tanto, venían bastante rayadas por bordillos o piedras. CONSULTA: ya me han hablado de la posibilidad de sustituir el aro exterior, pero debe costar un congo como todo lo de Audi. ¿Alguien sabe dónde y cómo se pueden reparar los arañazos de estas llantas?

En cuanto a las gomas, ya pagué la primera novatada. Las delanteras venían lisas por el interior y, ante el temor de que el auto pisara mal, lo llevé corriendo a un Arcis para calzarle unas nuevas P6 Allroad y hacerle la convergencia. ¡¡245 € cada una!!. Días más tarde descubrí en vuestro foro que esos mismos en neumáticos on line, no llegan a los 180 €. En fín...

 

CONDUCCIÓN: Excelente habitabilidad y comodidad. Los acabados (excepto los plásticos negros del cuadro) son de buena calidad y encajan a la perfección. No hay ruidos ni grillos ni siquierafuera de carretera. Soy un maniático del ajuste en la posición de conducción y este coche te permite todo. Ni el reposabrazos estorba como en los anteriores. Los viajes se disfrutan tanto que no quieres parar de conducir.

 

CONCLUSIÓN: Cada día que pasa estoy más contento y satisfecho con el coche.

 

QUE buena descripción!!!! :lol2::lol2:

 

Es lo que tiene el foro, siempre algo interesante que leer----- B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, esto para cambiar de coche, y y el allroad es mi primera opcion, pero hay una cosa que me tiene preocupado, me podriais indicar lo que vale el mantenimiento, he oido cambio de correa dirtribucion vale un riñon, y el mantenimiento del cambio tip, tb, que hay de cierto en eso,

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena a los felices propietarios de los Allroad. Me parece un buen coche.

Un amigo está muy interesado y le ofrecen uno que tiene una persona que conoce por renting. El precio sobre 22.000 euros con 4-5 años y 150.000 km. ¿Os parece una buena oferta?.

¿Es muy caro su mantenimiento? ¿Tiene correa de distribución o cadena? ¿Cuánto dinero supone su cambio y cada cuántos kilómetros se debe realizar?

Un saludo y gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, os agradeceria, respundierais a alguno de los dos ultimos post, yo tengo uno localizazo y estoy esperando buestra respuesta para darle cotestacion, por cierto, aver si le echais un vistazo y me dais una opinion.

 

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?t...amp;id=66417469

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, os agradeceria, respundierais a alguno de los dos ultimos post, yo tengo uno localizazo y estoy esperando buestra respuesta para darle cotestacion, por cierto, aver si le echais un vistazo y me dais una opinion.

 

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?t...amp;id=66417469

 

gracias

 

 

Vamos a ver,en principio el mantenimiento del vehículo es bastante caro como bien supones,el tema de la correa de la distribución(hay varios hilos por ahí sobre ella) depende donde la cambies,en concesionario oficial +-2000€,en taller de confianza +-1500.

Respecto al coche que has visto,es un compraventa de Valencia que conozco de oídas,todo su "material" es de importación con lo cual deberas comprobar que todo lo que te dicen es cierto,o sea, año y mes de matriculación(en pel permiso lo pone),libro de mantenimiento al dia(me extrañaría que lo tuvieran),factura de la última revisión,estado de bajos(sal y demás).

La correa de la distribución le tocaría a los 120000KM,por lo que sería interesante que negociaras el precio en base al poco tiempo que le queda para cambiarla.Si te dijeran que ya está cambiada,primero pide factura demostrativa de dicho cambio(correa,tensores,bomba agua,etc)y desconfia de los kilómetros porque nadie hace dicho gasto antes de tiempo.

La verdad es que el coche tiene buena pinta y está cargado de extras,el precio un poco alto,pero bueno si el coche lo merece es correcto.

No he querido desilusionarte con el tocho anterior,pero debes mirar la parte negativa ya que la inversión que vas a efectuar es elevada y me imagino que no querrás tener sorpresas con posterioridad a la compra,más teniendo en cuenta que la garantía que ofrecen estas compraventas no cubren la totalidad de posibles fallos del vehículo.(creo que motor y cambio y poco más).

Suerte con la compra y ya nos contarás. ;)

 

P.D. Apriétales en el precio a muerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, os agradeceria, respundierais a alguno de los dos ultimos post, yo tengo uno localizazo y estoy esperando buestra respuesta para darle cotestacion, por cierto, aver si le echais un vistazo y me dais una opinion.

 

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?t...amp;id=66417469

 

gracias

 

Hola,

el precio me parece algo elevado, teniendo en cuenta que es rematriculado (fíjate en la placa roja de la foto). Además, vete a saber los kilómetros reales que tiene (En la sección de software tienes este hilo con lo del tema de los kilómetros... alucinarás).

En cuanto al allroad: es un cochazo. El mío sólo tiene 60.000 kilómetros y lo único que me ha costado caro han sido los neumáticos hace un par de meses. Las revisiones no son caras.

Como te han comentado, el cambio de correas de distribución sí es caro aunque se realiza cada 120.000 km.

 

 

saludos y suerte con la búsqueda de tu allroad

mokilu

 

PD: por cierto, hace cosa de un mes estuve pensando cambiar el allroad por otro coche. Estuve sondeando precios para ver cuánto pe´dir por el mío.

Para que te sirva de referencia, si lo hubiera puesto a la venta habría pedido 33.000 euros (allroad 2.5 TDI 180cv, noviembre 2003, 60mil km, libro de revisiones, cuidado por un maniático de los coches, negro metalizado, xenon, cuero cricket, llantas rs 18", manual, parktronic, bluetooth, paquete aluminio, etc.).

 

En el rango de 30.000 a 34.000 euros encontrarás coches nacionales con pocos kilómetros y menos de 3 años en condiciones perfectas.

Si quieres pagar menos, tendrás entre 24 y 28.000 euros muchísimos coches perfectamente equipados (tanto nacionales como importados) pero con más de 100.000 kilómetros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, os agradeceria, respundierais a alguno de los dos ultimos post, yo tengo uno localizazo y estoy esperando buestra respuesta para darle cotestacion, por cierto, aver si le echais un vistazo y me dais una opinion.

 

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?t...amp;id=66417469

 

gracias

 

 

Vamos a ver,en principio el mantenimiento del vehículo es bastante caro como bien supones,el tema de la correa de la distribución(hay varios hilos por ahí sobre ella) depende donde la cambies,en concesionario oficial +-2000€,en taller de confianza +-1500.

Respecto al coche que has visto,es un compraventa de Valencia que conozco de oídas,todo su "material" es de importación con lo cual deberas comprobar que todo lo que te dicen es cierto,o sea, año y mes de matriculación(en pel permiso lo pone),libro de mantenimiento al dia(me extrañaría que lo tuvieran),factura de la última revisión,estado de bajos(sal y demás).

La correa de la distribución le tocaría a los 120000KM,por lo que sería interesante que negociaras el precio en base al poco tiempo que le queda para cambiarla.Si te dijeran que ya está cambiada,primero pide factura demostrativa de dicho cambio(correa,tensores,bomba agua,etc)y desconfia de los kilómetros porque nadie hace dicho gasto antes de tiempo.

La verdad es que el coche tiene buena pinta y está cargado de extras,el precio un poco alto,pero bueno si el coche lo merece es correcto.

No he querido desilusionarte con el tocho anterior,pero debes mirar la parte negativa ya que la inversión que vas a efectuar es elevada y me imagino que no querrás tener sorpresas con posterioridad a la compra,más teniendo en cuenta que la garantía que ofrecen estas compraventas no cubren la totalidad de posibles fallos del vehículo.(creo que motor y cambio y poco más).

Suerte con la compra y ya nos contarás. :cfsd1:

 

P.D. Apriétales en el precio a muerte!

 

 

Gracias por tu respuesta, ya he cambiado de idea anter de leerla, les pedi que me envien mas fotografias y el nº de bastidor. Las fotod me las remitieron con bastante calidad y permite ver los detalles, y cuando las recibi descubro que en las defensas nno hay sensoress de aparcamiento, osea que no hay parktronic, el sistema de navegacion es en el fix, por eso no tenia fottos del interior en el anuncio, el techo solar, no asoma trazas por ningun lado, y los cristales tintados han perdido el tinte, y ya no mire el bastidor, un suspiro y seguir buscando. De todos modos, 1500 o 2000 euros cada 120.000 Kms, no me parece un desproposito, sino mas bien algo razonable. estoy valorando otras posivilidades como el X5 3.0D y el ML 400, y hoy he visto un ml 400 con una pinta barvara. ya os ire comentando.

 

un saludo y muchas gracias por vuestra atencion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, os agradeceria, respundierais a alguno de los dos ultimos post, yo tengo uno localizazo y estoy esperando buestra respuesta para darle cotestacion, por cierto, aver si le echais un vistazo y me dais una opinion.

 

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?t...amp;id=66417469

 

gracias

 

Hola,

el precio me parece algo elevado, teniendo en cuenta que es rematriculado (fíjate en la placa roja de la foto). Además, vete a saber los kilómetros reales que tiene (En la sección de software tienes este hilo con lo del tema de los kilómetros... alucinarás).

En cuanto al allroad: es un cochazo. El mío sólo tiene 60.000 kilómetros y lo único que me ha costado caro han sido los neumáticos hace un par de meses. Las revisiones no son caras.

Como te han comentado, el cambio de correas de distribución sí es caro aunque se realiza cada 120.000 km.

 

 

saludos y suerte con la búsqueda de tu allroad

mokilu

 

PD: por cierto, hace cosa de un mes estuve pensando cambiar el allroad por otro coche. Estuve sondeando precios para ver cuánto pe´dir por el mío.

Para que te sirva de referencia, si lo hubiera puesto a la venta habría pedido 33.000 euros (allroad 2.5 TDI 180cv, noviembre 2003, 60mil km, libro de revisiones, cuidado por un maniático de los coches, negro metalizado, xenon, cuero cricket, llantas rs 18", manual, parktronic, bluetooth, paquete aluminio, etc.).

 

En el rango de 30.000 a 34.000 euros encontrarás coches nacionales con pocos kilómetros y menos de 3 años en condiciones perfectas.

Si quieres pagar menos, tendrás entre 24 y 28.000 euros muchísimos coches perfectamente equipados (tanto nacionales como importados) pero con más de 100.000 kilómetros.

 

 

 

Buenas, y gracias por tu respuesta.

 

el rango de precios que tu me das es mas o menos en el que yo pretendia moverme, entre 30 y 33.000€, quisiera un coche ful y tiptronic, a poder ser con recarro, y no encuentro nada ni aqui ni fuera en esos precion, te importaria darme alguna direccion donde poder buscar. por cierto, se me estan poniendo los dientes largos, y corre peligro el parket de casa....

 

Un saludo.

 

 

 

 

PD.: No te estaras replanteando lo de verder el tuyo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, os agradeceria, respundierais a alguno de los dos ultimos post, yo tengo uno localizazo y estoy esperando buestra respuesta para darle cotestacion, por cierto, aver si le echais un vistazo y me dais una opinion.

 

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?t...amp;id=66417469

 

gracias

 

Hola,

el precio me parece algo elevado, teniendo en cuenta que es rematriculado (fíjate en la placa roja de la foto). Además, vete a saber los kilómetros reales que tiene (En la sección de software tienes este hilo con lo del tema de los kilómetros... alucinarás).

En cuanto al allroad: es un cochazo. El mío sólo tiene 60.000 kilómetros y lo único que me ha costado caro han sido los neumáticos hace un par de meses. Las revisiones no son caras.

Como te han comentado, el cambio de correas de distribución sí es caro aunque se realiza cada 120.000 km.

 

 

saludos y suerte con la búsqueda de tu allroad

mokilu

 

PD: por cierto, hace cosa de un mes estuve pensando cambiar el allroad por otro coche. Estuve sondeando precios para ver cuánto pe´dir por el mío.

Para que te sirva de referencia, si lo hubiera puesto a la venta habría pedido 33.000 euros (allroad 2.5 TDI 180cv, noviembre 2003, 60mil km, libro de revisiones, cuidado por un maniático de los coches, negro metalizado, xenon, cuero cricket, llantas rs 18", manual, parktronic, bluetooth, paquete aluminio, etc.).

 

En el rango de 30.000 a 34.000 euros encontrarás coches nacionales con pocos kilómetros y menos de 3 años en condiciones perfectas.

Si quieres pagar menos, tendrás entre 24 y 28.000 euros muchísimos coches perfectamente equipados (tanto nacionales como importados) pero con más de 100.000 kilómetros.

 

 

 

Buenas, y gracias por tu respuesta.

 

el rango de precios que tu me das es mas o menos en el que yo pretendia moverme, entre 30 y 33.000€, quisiera un coche ful y tiptronic, a poder ser con recarro, y no encuentro nada ni aqui ni fuera en esos precion, te importaria darme alguna direccion donde poder buscar. por cierto, se me estan poniendo los dientes largos, y corre peligro el parket de casa....

 

Un saludo.

 

 

 

 

PD.: No te estaras replanteando lo de verder el tuyo.....

 

 

Hola,

 

aquí tienes uno con lo que quieres.. Y es nacional.

 

Lo de replantearme vender el mío... si consigo un q7 con cuero y un par de cosillas por 60.000 euros sí lo vendería (de todas formas, el mío no es tiptronic).

 

saludos,

mokilu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, os agradeceria, respundierais a alguno de los dos ultimos post, yo tengo uno localizazo y estoy esperando buestra respuesta para darle cotestacion, por cierto, aver si le echais un vistazo y me dais una opinion.

 

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?t...amp;id=66417469

 

gracias

 

Hola,

el precio me parece algo elevado, teniendo en cuenta que es rematriculado (fíjate en la placa roja de la foto). Además, vete a saber los kilómetros reales que tiene (En la sección de software tienes este hilo con lo del tema de los kilómetros... alucinarás).

En cuanto al allroad: es un cochazo. El mío sólo tiene 60.000 kilómetros y lo único que me ha costado caro han sido los neumáticos hace un par de meses. Las revisiones no son caras.

Como te han comentado, el cambio de correas de distribución sí es caro aunque se realiza cada 120.000 km.

 

 

saludos y suerte con la búsqueda de tu allroad

mokilu

 

PD: por cierto, hace cosa de un mes estuve pensando cambiar el allroad por otro coche. Estuve sondeando precios para ver cuánto pe´dir por el mío.

Para que te sirva de referencia, si lo hubiera puesto a la venta habría pedido 33.000 euros (allroad 2.5 TDI 180cv, noviembre 2003, 60mil km, libro de revisiones, cuidado por un maniático de los coches, negro metalizado, xenon, cuero cricket, llantas rs 18", manual, parktronic, bluetooth, paquete aluminio, etc.).

 

En el rango de 30.000 a 34.000 euros encontrarás coches nacionales con pocos kilómetros y menos de 3 años en condiciones perfectas.

Si quieres pagar menos, tendrás entre 24 y 28.000 euros muchísimos coches perfectamente equipados (tanto nacionales como importados) pero con más de 100.000 kilómetros.

 

 

 

Buenas, y gracias por tu respuesta.

 

el rango de precios que tu me das es mas o menos en el que yo pretendia moverme, entre 30 y 33.000€, quisiera un coche ful y tiptronic, a poder ser con recarro, y no encuentro nada ni aqui ni fuera en esos precion, te importaria darme alguna direccion donde poder buscar. por cierto, se me estan poniendo los dientes largos, y corre peligro el parket de casa....

 

Un saludo.

 

 

 

 

PD.: No te estaras replanteando lo de verder el tuyo.....

 

 

Hola,

 

aquí tienes uno con lo que quieres.. Y es nacional.

 

Lo de replantearme vender el mío... si consigo un q7 con cuero y un par de cosillas por 60.000 euros sí lo vendería (de todas formas, el mío no es tiptronic).

 

saludos,

mokilu

 

 

Buenas mokilu, el coche del enlace esta guapo guapo, pero es manual, yo mecesito automatico, tengo tendinitis cronica codo derecho por un accidente me pusieron un protesis en el codo, y me da mucha lata, ahora tengo un A3 130 6V, y la marcha atras no soy capaz de meterla, la tengo que meter con la mano izquierda, y demasiado a menudo tampoco soy capaz de cambiar con la derecha, aparte de eso fracture varias vertebras con resultado de 5 hernias discales no operables, la unica soluccion que me dan es rigidizarme la espalda, lo cual no estoy dispuesto, y por eso buscaba una suspension neumatica, no se si estoy acertado, pero si se q estoy desesperado, no aguanto mas de 15 o 20 minutos seguidos en coche, te agradezco el haber intentado buscarme algo, y si encontraras algo os estaria enormemente agradecido.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola ,aunque llevo unos meses divirtiendome entre vosotros creo que ha llegado el momento de hacer una presentacion mas seria (con fotos).

 

Pienso que este es el mejor sitio pues es donde se homenajea a este coche .

 

Hace un mes que tengo un ALL ROAD, nacional del 2004 con 20000Km y libro con una sola revision, color gris metalizado, tapiceria de piel bicolor, tiptronic, xenon y acabados de aluminio. :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Estoy mas contento que unas pascuas, tengo ademas un mitsubishi carisma y claro, diferencias todas. En la conducion no hay color es otro mundo, el cambio utilizo sobre todo el automatico el secuencial para reducir ó en la salida de los peajes. :ranting2: :laugh: la tapizeria de piel muy comoda pero si algo me ha dejado aluzinado es el xenon, que pasada parece que sea de dia.

 

Foto 1 (nada mas llegar)

 

 

allroad0us8.jpg

 

 

 

 

Foto 2 (empezando a disfrutar)

 

 

allroad1yi3.jpg

 

 

Foto 3 (me encanta esta foto)

 

 

allroad2ih7.jpg

 

 

 

 

Ademas me gustaria dejar en este mensaje el anuncio del ALL ROAD (increible, no me canso de verlo)

 

http://video.google.com/videoplay?docid=14...;q=audi+allroad

 

 

El ultimo que yo sepa (prohibido por defensores de los animales,no tendran nada mas que hacer)

 

http://www.youtube.com/watch?v=GLPmPpLRPA8...ted&search=

 

Tambien he leido cosas como ALL ROAD plagado de problemas, bueno yo de momento gracias a dios nada,pero pienso que todo depende del uso que se le da a las cosas. Este coche es un todo camino no un todo tereno por eso hay cosas que hacerlas pueden salir muy caras.

 

Gracias a todos y FELIZ 2007. :claugh: :claugh: :laugh::flwrs: :claugh: :claugh: :flwrs: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.