Jump to content

ALL ROAD. Un gran "invento". Post Homenaje


abuelo

Publicaciones recomendadas

Aqui va el mio ALL ROAD 2.5 TDI 180CV año 2001 96000km lo cambió por un BMW 330ci SMG II y es lo mejor que he hecho vivo por trabajo en FUERTEVENTURA donde la arena esta por todos lados y tiene un comportamineto que envidian muchos 4X4 .

En lo que equipamiento se refiere la unica pela que es manual de 6 vel. pero esta completito no le falta de na.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues ahi va el mio, Audi Allroad tdi importado de alemania con 61000km de motor, Naviplus, Sonido Bose,Partronic del/atrs,Asientos de cuero bicolor Calef del/atrs,Techo electrico,Cambio Triptronic com mando en el volante,Calefaccion estacionaria, Xenon, Espejos fotosensibles.

Lo estrene el dia 11 de mayo me fui a por el a Dusseldorf y estoy maravillado por su comportamiento, el empuje del V6, y por lo bonitos que son.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola a tod@s,bueno nunca es tarde para unir a mi pequeñin a este hilo con sus hermanos CASI gemelos,bueno que os voy a contar de el para no hacerme muy extenso,es:Elegante,espacioso poderoso,con muchas prestaciones a mi en particular cuando me subo a el me relaja,con una sensacion de seguridad y bienestar total,este coche lo encontré por Internet en autoscut,que lo tenia anunciado Daveloroad25 y posteriormente lo localice en este foro,ya llevaba yo mucho tiempo babeando :unsure: por tener un Allroad,y aquí está "misión cumplida"el resto muchos de ustedes ya lo sabeis,sobre todo la persona que ha abierto este hilo,el Sr."ABUELO" :lol2: al cual tengo que agradecer que no se decidiera a cerrar el trato con Daveloroad25 sobre este coche,ya que andaba detrás de el,GRACIAS,ya que estamos agradecer también a Daveloroad25 por lo bien cuidado y mantenido que esta el coche :lol2: y a berengeno por recordarme este hilo.

Salu2 desde Málaga. :az:

Paco.

post-8759-1187343624.jpg

post-8759-1187343760.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hombre Paco me alegra mucho que estés contento con el coche, ten por seguro que un pedacito de mi corazón lo tienes tú rodando por Málaga. Este coche me ha dado muchas alegrias y con tus cuidados seguro que también te las dará a ti. Que te voy a contar...es un coche muy agradecido, cómodo, seguro, poderoso y con ese puntito de no llamar excesivamente la atención que tanto noto en falta.

Gracias por tus agradecimientos y enhorabuena por la compra.

DaveQ7 :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

El Allroad siempre ha sido de esos coches con los que sueñas y crees un poco inalcanzables. He tenido la suerte de comprar uno en diciembre del 2007, ahora tiene CASI 10.000 km y lo único que puedo decir de él es que es alucinante. Estoy encatado y creo sinceramente que para mi es el mejor coche que pueda tener. Hace poco de broma con el si te tocasen 3 millones de € que harias, todos hablaban de cambiar de montura pero Porsches, Ferraris, SL y cosas ASI, yo dije que un Allroad 4.2 FSI y hasta arriba de extras.

 

Bueno dejo un par de fotos de él

post-25857-1203876202.jpg

post-25857-1203876324.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS, SOY UN NOVATO EN ESTA PAGINA. HE DE DECIROS QUE TEMGO UN ALLROAD DEL 2003 CON CAMBIO AUTOMATICO, NAVEGADOR, PARKTRONIC DEL/TRAS, CARGADOR DE CD´S, ETC.VA DE MARAVILLA. :thumbsup: LLEVA UN ACABADO INTERIOR EN MADERA VAOVA EN GRIS Y QUISIERA CAMBIARLO POR UN ACABADO EN MADERA NOGAL- ALGUIEN ME PODRIA DECIR DONDE PUEDO ENCONTRAR LAS MOLDURAS A EXCEPCION DE LOS CONCESIONARIOS OFICIALES. GRACIAS Y SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola juankar bienvenido,enhorabuena por tener un Allroad!!conducir cualquier Audi un gustazo,pero conducir un Audi-Allroad es una sensacion indescriptible y placentera,en cuanto a tu pregunta,yo de momento no te puedo asesorar,tal vez en alguna tienda de Internet dedicada a accesorios de interiores de Audi,abre un hilo de tu presentación el foro General que lo leen mas gente haber si alguno sabe algo,o habre un nuevo hilo en este mismo subforo,y pon con detalle si tu Allroad es el 2.5 TDI 180CV o el 2.7 de gasolina,para incluirte en el listado de Allroad de foro,y sube unas fotos del bicho,bueno ya no te doy mas la tabarra,espero leerte mas veces por aquí. :cfsd1:

Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.